Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Si todo el mundo lo dice...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Frapu » Lun May 23, 2022 10:30 am

7empest escribió:No termino de entender muy bien el sentido del post, la verdad. Todo el mundo = RYM, esa es la conclusion que saco.

Todo el mundo = la percepción que hay de opiniones o consenso que tiene la mayoría de público sobre algún tema musical.
Nunca miro RYM así que dificilmente puedo sacar una opinión de ahí. Siempre lo saco de mis amistades, foros, publicaciones en revistas, webs, etc.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Si todo el mundo lo dice...

por PUXI » Lun May 23, 2022 5:13 pm

Pues todo el mundo dice que la discrografia de Tool, a grandes rasgos, es descendente. Vamos, que el primero es el mejor y luego van sacando trabajos no tan buenos.

A mi me pasa lo contrario, el ultimo es mi favorito, el siguiente el 10.000 days, lateralus y Aenima.

Otra, el Vitalogy de Pearl Jam es una mierda.

El Metalcore es una bazofia.

A Thousand Suns de Linkin Park es cojonudo.

Todos los que criticaron el Watershed de Opeth son los culpables de su caida hacia el prog cumbaiá LSD. Esto es teoria mia pero vaya se sacan un señor discazo y todo el mundo diciendo que si voz femenina, que si aqui no hay gutural... se rallaron y de la rabieta llevan jodiendonos con tremendos pestiños somnolientos una década. Dentro de poco diran la verdad y que todo era un troleo por culpa de los haters de Watershed.

El album de The Reason de Hoobastank esta bastante bien.

Casi nadie escucha un disco de NIN entero. Si te dicen que si, mienten. Excepto el "ilustre" forero (Leon) que todos recordáreis.

El Stoner Rock es mierda.

Dave Castillo en Lullabies to Paralize lo hace mejor que Dave Grohl en Song for the de Dead.

En realidad el aura de Dave Grohl como Dios de la bateria me la paso por el forro los cojones (aunque el song for the dead es la polla si).

Converge no molan. Son como la segunda venida de cristo y yo soy incapaz de escuchar un disco suyo entero, que digo un disco, una puta cancion ya me bastaria. Desde el No heroes que estamos con la bromita de Converge, vale ya, basta por favor.

Rise Against llevan 7 albumes (o yo que se cuantos) sacando basicamente la misma cancion. O no, o da igual, me aburren. Al menos NOFX son sinceros con su linealidad.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Pachi67 » Lun May 23, 2022 6:00 pm

PUXI escribió:
Casi nadie escucha un disco de NIN entero. Si te dicen que si, mienten.


No uno sino toda la discografía y muchos de ellos muchas veces, no te voy a mentir.. :twisted:

PUXI escribió:El Stoner Rock es mierda.


Sí, buena mierda (algunas veces)... :mrgreen:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Si todo el mundo lo dice...

por roots » Lun May 23, 2022 6:09 pm

PUXI escribió:Pues todo el mundo dice que la discrografia de Tool, a grandes rasgos, es descendente. Vamos, que el primero es el mejor y luego van sacando trabajos no tan buenos.

Eh.... ni de coña :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Frapu » Lun May 23, 2022 6:12 pm

PUXI escribió:El album de The Reason de Hoobastank esta bastante bien.

Es cierto.

PUXI escribió:Casi nadie escucha un disco de NIN entero. Si te dicen que si, mienten. Excepto el "ilustre" forero (Leon) que todos recordáreis.

Cuantos momentos dejó Leon.
Yo quitando el Pretty hate machine, que no me gusta demasiado, me he escuchado toda la discografía varias veces. Incluidos los Ghosts y discos de remixes.
PUXI escribió:Dave Castillo en Lullabies to Paralize lo hace mejor que Dave Grohl en Song for the de Dead.

Diría que diferente. Ambos tienen una energía brutal y buena mano para hacer baterías de rock tremendas.
Lo que si que es cierto es que Dave Castillo tendría que tener más reconocimiento por que es una bestia.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Si todo el mundo lo dice...

por PUXI » Lun May 23, 2022 6:29 pm

roots escribió:
PUXI escribió:Pues todo el mundo dice que la discrografia de Tool, a grandes rasgos, es descendente. Vamos, que el primero es el mejor y luego van sacando trabajos no tan buenos.

Eh.... ni de coña :lol:


Bueno, cuando digo "el primero" me refiero a Aenima.

Frapu escribió:Cuantos momentos dejó Leon.
Yo quitando el Pretty hate machine, que no me gusta demasiado, me he escuchado toda la discografía varias veces. Incluidos los Ghosts y discos de remixes.


Dos respuestas y ya sale el primer mentiroso.

No en serio, a mi NIN me mola pero del tiron hasta me marea. Aunque quizas lo enfoco en el Year Zero que es bastante largo. Luego tiene discos mas cortos mucho mas amenos.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Frapu » Lun May 23, 2022 6:38 pm

PUXI escribió:
Frapu escribió:Cuantos momentos dejó Leon.
Yo quitando el Pretty hate machine, que no me gusta demasiado, me he escuchado toda la discografía varias veces. Incluidos los Ghosts y discos de remixes.


Dos respuestas y ya sale el primer mentiroso.

No en serio, a mi NIN me mola pero del tiron hasta me marea. Aunque quizas lo enfoco en el Year Zero que es bastante largo. Luego tiene discos mas cortos mucho mas amenos.

A ver, yo me los escucho del tirón por que me flipan, incluso el Year Zero (Que es largo, si).
Otro tema es, cada cuando me lo escuches. El Downward spiral me lo escucho entero como buen viaje que debe hacerse, ahora, me lo pongo cada muchos meses por que el cuerpo no está siempre para eso :lol:
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Mijail » Lun May 23, 2022 7:12 pm

PUXI escribió:En realidad el aura de Dave Grohl como Dios de la bateria me la paso por el forro los cojones (aunque el song for the dead es la polla si).

Menos mal que alguien lo dice alto y claro.

PUXI escribió:Converge no molan. Son como la segunda venida de cristo y yo soy incapaz de escuchar un disco suyo entero, que digo un disco, una puta cancion ya me bastaria. Desde el No heroes que estamos con la bromita de Converge, vale ya, basta por favor.

Yo siempre fui muy muy fan pero, como ya dije atrás, sí que hubo un tiempo que tenían un aura de intocables que la verdad siempre detesté. Aún no escuché el disco con Chelsea wolfe a fondo pero a mi juicio desde Axe to fall no tienen un disco notable, y eso que Axe to fall no es ni mucho menos redondo.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Fuel » Lun May 23, 2022 7:55 pm

A mí Grohl no me parece un dios de la batería ni nada parecido, pero si uno con personalidad propia y que da mucha vida a los temas sin meterse a lamerse la pija.

Lo prefiero antes de batería que de compositor. De calle, vamos :lol:
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Si todo el mundo lo dice...

por PUXI » Lun May 23, 2022 9:32 pm

Venga que estoy inspirado.

Envy con una canción te basta y te sobra, "es que los matices...." venga va, al carrer. (Ya escucho a Wirrak acercarse...)

God is An astronaut, Pelican, Mogwai, Explosions in the Sky... me veo incapaz de que me gusten mas de 1 album de cualquier grupo de post-rock instrumental. Seran la polla y tal pero escuchar demasiado de este genero hace bola. Por no hablar de la de minutos y minutos y minutos de paja que meten. Es como si su propuesta les diera cancha libre, es la sensación de que no tienen filtro, lo que compongo lo meto en el disco y nada de descartar material. Se que no es así pero es mi percepcion.

Green Day antes del American Idiot no valen mucho, incluyo el Dookie. Y después aún valen menos. Vamos que lo unico realmente bueno es el American Idiot y eso que es lo que es.

Korn, Limp Bizkit y gente del palo (pero sobretodo estos dos) por mucha nostalgia que produzcan dan verguenza ajena. Es como escuchar Europe en 2022, la diferencia es que las pintas de Europe y los 80`00 ahora son cool. Supongo que llegara un momento que el chandal metal sera revival, pero no cambiará el hecho de que dan verguenza ajena. Y no digo que al oído no molen (si hasta sería capaz ahora de meterme el Satellite de P.O.D y disfrutarlo) pero hay que hacer un ejercicio de ubicación en el espacio tiempo para ponerte el videoclip de Take a look Around y no partirte el culo con las pintas y la pose.

The Resistance de Muse es un disco de mierda y el primer clavo en su tumba. Y anda que no se les reyó las gracias por entonces. Os la metieron bien doblada.

Biffy Clyro. Opposites----> Puzzle

Steal This Album ---> Toxicity

El "Som" de Vidres a la Sang es mejor disco que... yo quese, la mayoria de totems del metal extremo asi alternativo que hay por allí.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Si todo el mundo lo dice...

por rearviewmirror » Lun May 23, 2022 10:06 pm

Otra, el Vitalogy de Pearl Jam es una mierda.

A Thousand Suns de Linkin Park es cojonudo.


Te mato.

Rise Against llevan 7 albumes (o yo que se cuantos) sacando basicamente la misma cancion


Bueno, es que esto no admite discusión alguna.

Green Day antes del American Idiot no valen mucho, incluyo el Dookie. Y después aún valen menos. Vamos que lo unico realmente bueno es el American Idiot y eso que es lo que es.


Te mato por segunda vez.


Korn, Limp Bizkit y gente del palo (pero sobretodo estos dos) por mucha nostalgia que produzcan dan verguenza ajena. Es como escuchar Europe en 2022, la diferencia es que las pintas de Europe y los 80`00 ahora son cool. Supongo que llegara un momento que el chandal metal sera revival, pero no cambiará el hecho de que dan verguenza ajena. Y no digo que al oído no molen (si hasta sería capaz ahora de meterme el Satellite de P.O.D y disfrutarlo) pero hay que hacer un ejercicio de ubicación en el espacio tiempo para ponerte el videoclip de Take a look Around y no partirte el culo con las pintas y la pose.

The Resistance de Muse es un disco de mierda y el primer clavo en su tumba. Y anda que no se les reyó las gracias por entonces. Os la metieron bien doblada.

Biffy Clyro. Opposites----> Puzzle


En esto sí que estoy bastante de acuerdo. No me parece tan locura.
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Si todo el mundo lo dice...

por PUXI » Lun May 23, 2022 10:21 pm

Con lo que mola A Thousand Suns de LP... al menos se mea en los trabajos posteriores.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Si todo el mundo lo dice...

por rearviewmirror » Lun May 23, 2022 10:36 pm

PUXI escribió:Con lo que mola A Thousand Suns de LP... al menos se mea en los trabajos posteriores.


En mi top 3 de los peores discos que he escuchado jamás.
Imagen
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Si todo el mundo lo dice...

por 7empest » Jue May 26, 2022 6:45 pm

Frapu escribió:
7empest escribió:No termino de entender muy bien el sentido del post, la verdad. Todo el mundo = RYM, esa es la conclusion que saco.

Todo el mundo = la percepción que hay de opiniones o consenso que tiene la mayoría de público sobre algún tema musical.
Nunca miro RYM así que dificilmente puedo sacar una opinión de ahí. Siempre lo saco de mis amistades, foros, publicaciones en revistas, webs, etc.

Ya, pero ahi queria llegar yo. SIn acritud ni animo de montar bronca ni nada.

Es decir, cuando decimos "todo el mundo", "las mayoria del publico" o "consenso", no se si nos referimos a popularidad, a la critica especializada, a la critica de ciertas web de nicho como RYM.

No se, por poner un ejemplo de algo que se haya hablado en el foro, el disco con mejor nota de Limp Bizkit tiene un 2.73. Una nota bastante mala. Es una banda que ha vendido millones de discos. Aqui no veo que haya consenso, la critica dice una cossa, RYM dice otra y el publico otra completamente distinta.

No se si me explico a donde quiero llegar. No creo que sobre musica haya un consenso.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Wirrak » Jue May 26, 2022 8:09 pm

7empest escribió:No se, por poner un ejemplo de algo que se haya hablado en el foro, el disco con mejor nota de Limp Bizkit tiene un 2.73. Una nota bastante mala. Es una banda que ha vendido millones de discos. Aqui no veo que haya consenso, la critica dice una cossa, RYM dice otra y el publico otra completamente distinta.


Y las de Torrente son las películas más taquilleras de la historia de España. Por favor, este debate otra vez no...
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.479s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'