Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

La banda más popular del foro

Deftones
13
19%
Korn
5
7%
Slipknot
12
17%
Machine Head
5
7%
Tool
11
16%
Nine Inch Nails
5
7%
Rammstein
4
6%
Bring Me The Horizon
9
13%
Muse
6
9%
Foo Figthers
0
No hay votos
 
Votos totales : 70
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

La banda más popular del foro

por monsthar » Vie Sep 09, 2022 4:06 pm

Buenas, siento intriga por saber qué bandas de música son las que más atención y popularidad generan entre los usuarios de éste foro. A veces se intuye al ver el número de comentarios que recibe un post relacionado con el nuevo disco de una banda, como suele ocurrir con Deftones, Korn, ó Slipknot entre otros, pero me gustaría saber a través de ésta encuesta qué bandas son las que mayor número de fans tienen en éste foro.

La idea es que votéis por las bandas qué más os gustan. Tenéis 10 opciones y podéis elegir 3.
He elegido las bandas según el índice de popularidad de sus posts.

Si veis que falta alguna importante que se me ha escapado, escribirlo!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: La banda más popular del foro

por meneillos » Vie Sep 09, 2022 4:09 pm

Al ser tan pocos, con que un grupo tenga un par de fans bastante activos el hilo ya es de los más activos del foro. En todo caso, yo diría que el grupo que más popular ha sido en la historia del foro sería Marilyn Manson, seguido quizá de Muse?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La banda más popular del foro

por rearviewmirror » Vie Sep 09, 2022 5:22 pm

De ahí, las que más me interesan a día de hoy: Deftones, Tool y NIN.

En todo caso, yo diría que el grupo que más popular ha sido en la historia del foro sería Marilyn Manson, seguido quizá de Muse?


Si cogemos toda la historia del foro, yo diría que estaría entre Muse y Tool. Manson ha tenido también mucho seguimiento pero no recuerdo que se montasen con él los mega debates que había entre 2006 y 2013 cada vez que Muse movía un pelo.

De hecho, yo recuerdo que Muse en su momento eran la banda del foro... pero de lejos.

Y en la terna quizás metería también a Thrice. Tal vez ahora no tanto, pero en su momento había muchísimo hype por aquí con ellos.
Última edición por rearviewmirror el Vie Sep 09, 2022 5:23 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: La banda más popular del foro

por Fuel » Vie Sep 09, 2022 5:23 pm

Mis bandas favoritas de las que has puesto son Tool, Slipknot y Rammstein, pero diría que la más popular en general es Deftones. Hay devoción por esta gente en Zona Zero.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: La banda más popular del foro

por Pachi67 » Vie Sep 09, 2022 7:12 pm

Ninguna del listado la pondría como banda favorita. Quizás la más cercana sería Rammstein. Mis votos son Rammstein, NIN y Tool.

Sobre la más popular en el foro, pues... #-o Igual diría Tool por las pajas e hipótesis que os he leído hacer sobre un posible nuevo disco y por las discusiones apasionadas que han generado... :lol: Pero solo es mi impresión.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: La banda más popular del foro

por roots » Vie Sep 09, 2022 10:23 pm

En los tiempos buenos del foro yo también diría que Muse, Manson o Tool, junto a todo el chandaleo.

Ahora diría que no hay ni uno solo porque nos hemos quedado cuatro y el del tambor :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: La banda más popular del foro

por krater » Sab Sep 10, 2022 9:58 am

Yo lo de Marilyn Manson nunca lo entenderé. Lleva sin sacar disco bueno más de 20 años y en directo son pésimos. Es como si me hubierais dicho Korn, Limp Bizkit e incluso estos algo más tienen. Es verdad que son otro rollo, pero aún así me choca. Porque Muse, por si alguien está pensando en ellos, por lo menos lleva una producción en directo que es una pasada.

Por otro lado, sobre Tool, ¿qué paja mental se ha leído escrita por alguien del foro sobre el grupo en los últimos 15 años? Porque la única que me suena es lo de la serie de Fibonacci que alguien dijo un día y desde entonces es el mantra a repetir una y otra vez.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: La banda más popular del foro

por roots » Sab Sep 10, 2022 10:19 am

Pero es que la época dorada del foro fue hace casi 20 años :mrgreen:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La banda más popular del foro

por rearviewmirror » Sab Sep 10, 2022 11:48 am

roots escribió:Pero es que la época dorada del foro fue hace casi 20 años :mrgreen:


Joder, creo que tampoco tanto, ¿eh? :lol:

Yo creo que hasta 2013-2014 el nivel de participación era muy alto. Luego a partir de ahí empezó a bajar. Entiendo que algunos foreros ya se han hecho mayores, tienen familia, hijos y esas cosas... y que ya no tienen tiempo para andar en un foro. Entre eso y que la chavalada para discutir de música prefiere las redes o youtube... pues quedamos los que quedamos.

Pero bueno, que esta etapa más tranqui también la veo guay. Sobre todo en comparación a las guerras que se montaban cada dos por tres cuando estaban dryuss o leon por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: La banda más popular del foro

por roots » Sab Sep 10, 2022 11:57 am

Bueno, igual me he pasado, pero me refiero que se hablaba mucho de Manson porque Manson molaba en aquella época. Ahora solo se habla de sus movidas, lógicamente.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: La banda más popular del foro

por Pachi67 » Sab Sep 10, 2022 12:56 pm

krater escribió:
Por otro lado, sobre Tool, ¿qué paja mental se ha leído escrita por alguien del foro sobre el grupo en los últimos 15 años? Porque la única que me suena es lo de la serie de Fibonacci que alguien dijo un día y desde entonces es el mantra a repetir una y otra vez.


Lo de paja mental lo decía de manera coloquial y sin ánimo de ofender. Me refería a esas especulaciomes, hipótesis, pistas y elucubraciones sobre si el grupo iba a sacar disco ese año o no, parece que si, parece que tal vez y eso. Siempre me resultó curiosa esa expectación que duró 10 o no se cuántos años hasta que sacaron el disco. No me parece que ningún otro grupo creara esa expectación. Por eso lo citaba como grupo más popular.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8249

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: La banda más popular del foro

por Nowitzki » Dom Sep 11, 2022 4:16 pm

Voto por NIN y Tool, el tercer voto se lo hubiese dado a Korn pero tras la espantada del Resu que les den por saco, o sea que el tercero se va para Machine Head por sus 2 primeros discos.

krater escribió:Porque Muse, por si alguien está pensando en ellos, por lo menos lleva una producción en directo que es una pasada.

No se nen, los vi hace un par de días y quería que me gustara eh pero no me molaron nada de nada.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1994

2 Oct, 2013

Re: La banda más popular del foro

por salvadante » Dom Sep 11, 2022 5:21 pm

Nowitzki escribió:Voto por NIN y Tool, el tercer voto se lo hubiese dado a Korn pero tras la espantada del Resu que les den por saco, o sea que el tercero se va para Machine Head por sus 2 primeros discos.

krater escribió:Porque Muse, por si alguien está pensando en ellos, por lo menos lleva una producción en directo que es una pasada.

No se nen, los vi hace un par de días y quería que me gustara eh pero no me molaron nada de nada.


Yo he votado por los grupos que más me gustan y esos son.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: La banda más popular del foro

por meneillos » Dom Sep 11, 2022 5:24 pm

pero vamos a ver
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: La banda más popular del foro

por Corvo » Dom Sep 11, 2022 6:09 pm

rearviewmirror escribió:
Pero bueno, que esta etapa más tranqui también la veo guay. Sobre todo en comparación a las guerras que se montaban cada dos por tres cuando estaban dryuss o leon por aquí.


A mí con leon ni tan mal,participaba mucho y era relajado cuando se quitaba el sombrero de "debate me,bro".Lo que pasa es que era cabezón de cojones y tenía un gran talento para encabronar a la gente. O al menos esa era mi impresión,no sé si tuvo algo gordo con alguien de aquí en uno de esos hilos infinitos de NIN o Manson.:lol:

Bandas populares en el foro...diría que Muse,Tool y NIN junto con todo el club del chándal adidas.Los más constantes al menos en esto de estar siempre en la cima de ZZ.
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.422s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'