- [60] Green Day - "Saviors"
- Nukore presentan su nuevo disco con "Hunger Games"
- A la vuelta de la esquina el último concierto de NOFX en España
- [75] Blink-182 - "One More Time..."
- Invitados para la gira de Rise Of The Northstar
- [73] The Menzingers - "Some of It Was True"
- El Azkena Rock Festival suma nuevas bandas y anuncia distribución por días
- Soziedad Alkoholika anuncian nuevo álbum
- Nueva gira española de Rise Of The Northstar
- [80] Sudestada - "Candela"
- [78] Queens Of The Stone Age - "In Times New Roman..."
- » General » Z-Z General
◄ TOP 2023 (nacional e internacional) ►
Otro año más vamos con las listas de lo mejor del año, esas que sirven para que, a veces, descubramos cosas que se nos habían escapado.
Algunas listas por si algún día no sabéis qué escuchar:
Rate Your Music: https://rateyourmusic.com/charts/top/album/2023/
Album of the Year: https://www.albumoftheyear.org/ratings/ ... ted/2023/1
Algunas listas por si algún día no sabéis qué escuchar:
Rate Your Music: https://rateyourmusic.com/charts/top/album/2023/
Album of the Year: https://www.albumoftheyear.org/ratings/ ... ted/2023/1
Re: ◄ TOP 2023 (nacional e internacional) ►
De lo que llevo escuchado por ahora destacaría:
Le Mur - Caelum Invictus
The Capaces – All That Is
Havalina – Maquinaria
DeWolff – Love, Death & In Between
Le Mur - Caelum Invictus
The Capaces – All That Is
Havalina – Maquinaria
DeWolff – Love, Death & In Between
Re: ◄ TOP 2023 (nacional e internacional) ►
Los míos (lista que se irá actualizando):
Queens of the Stone Age - In Times New Roman...
Neurotech - Ave Neptune
Frankie and The Witch Fingers - Data Doom
Sprain - The Lamb as Effigy
Sufjan Stevens - Javelin
Model/Actriz - Dogsbody
Slowdive - Everything Is Alive
Protomartyr - Formal Growth in the Desert
Moonlight Sorcery - Horned Lord of the Thorned Castle
Soen - Memorial
Wayfarer - American Gothic
Insomnium - Songs of the Dusk EP
Altin Gün - Ask
Swans - The Beggar
The Frozen Autumn - The Shape of Things to Come
Noel Gallagher's High Flying Bird - Council Skies
PJ Harvey - I Inside The Old Year Dying
Panopticon - The Rime of Memory
Peter Gabriel - i/o
Blackbraid - Blackbraid II
David Eugene Edwards - Hyacinth
Graveyard - 6
The Hives - The Death of Randy Fitzsimmons
Mondo Drag - Through the Hourglass
SMILE - Price of Progress
Foo Fighters - But Here We Are
Rival Sons - Darkfighter/Lightbringer
Yusuf/Cat Stevens - King of a Land
dEUS - How to Replace It
Depeche Mode - Memento Mori
MSPAINT - Post-American
††† - Goodnight, God Bless, I Love U, Delete.
bar italia - Tracey Denim
Royal Thunder - Rebuilding the Mountain
DeWolff - Love, Death & In Between
Johnny the Boy - You
The Armed - Perfect Saviors
Mutoid Man - Mutants
Yves Tumor - Praise a Lord Who Chews but Which Does Not Consume; (Or Simply, Hot Between Worlds)
slowthai - UGLY
Imperium Dekadenz - Into Sorrow Evermore
✇Coche escoba 2022 (copyright de eraser-head)✇
Sweet Knives - Spritzerita
And Also the Trees - The Bone Carver
Queens of the Stone Age - In Times New Roman...
Neurotech - Ave Neptune
Frankie and The Witch Fingers - Data Doom
Sprain - The Lamb as Effigy
Sufjan Stevens - Javelin
Model/Actriz - Dogsbody
Slowdive - Everything Is Alive
Protomartyr - Formal Growth in the Desert
Moonlight Sorcery - Horned Lord of the Thorned Castle
Soen - Memorial
Wayfarer - American Gothic
Insomnium - Songs of the Dusk EP
Altin Gün - Ask
Swans - The Beggar
The Frozen Autumn - The Shape of Things to Come
Noel Gallagher's High Flying Bird - Council Skies
PJ Harvey - I Inside The Old Year Dying
Panopticon - The Rime of Memory
Peter Gabriel - i/o
Blackbraid - Blackbraid II
David Eugene Edwards - Hyacinth
Graveyard - 6
The Hives - The Death of Randy Fitzsimmons
Mondo Drag - Through the Hourglass
SMILE - Price of Progress
Foo Fighters - But Here We Are
Rival Sons - Darkfighter/Lightbringer
Yusuf/Cat Stevens - King of a Land
dEUS - How to Replace It
Depeche Mode - Memento Mori
MSPAINT - Post-American
††† - Goodnight, God Bless, I Love U, Delete.
bar italia - Tracey Denim
Royal Thunder - Rebuilding the Mountain
DeWolff - Love, Death & In Between
Johnny the Boy - You
The Armed - Perfect Saviors
Mutoid Man - Mutants
Yves Tumor - Praise a Lord Who Chews but Which Does Not Consume; (Or Simply, Hot Between Worlds)
slowthai - UGLY
Imperium Dekadenz - Into Sorrow Evermore
✇Coche escoba 2022 (copyright de eraser-head)✇
Sweet Knives - Spritzerita
And Also the Trees - The Bone Carver
Última edición por Fuel el Lun Dic 25, 2023 9:00 pm, editado 38 veces en total
Re: ◄ TOP 2023 (nacional e internacional) ►
A mi este año de momento fatal. Lo único que destaco sería el de Paramore..
Re: ◄ TOP 2023 (nacional e internacional) ►
Hypno5e - Sheol
Klone - Meanwhile
Eyes - Congratulations
Mansion - Second Death
Molly - Picturesque
Riverside - id.entity
Klone - Meanwhile
Eyes - Congratulations
Mansion - Second Death
Molly - Picturesque
Riverside - id.entity
Re: ◄ TOP 2023 (nacional e internacional) ►
Yo por ahora el de Riverside y el de Hellripper...y quizás el de Host.
Re: ◄ TOP 2023 (nacional e internacional) ►
De momento:
Model/Actriz
Hypno5e
Parannoul
Big Brave
Arnaut Pavle
Model/Actriz
Hypno5e
Parannoul
Big Brave
Arnaut Pavle
Re: ◄ TOP 2023 (nacional e internacional) ►
Teniendo en cuenta que pueden ir entrando y saliendo discos conforme pase el tiempo...:
Model/Actriz - Dogsbody
Skrillex - Quest for fire
Hellripper - Warlocks grim & Withered hags
Paramore - This is why
Emarosa - Sting
Black Yen / Saturnists - Split ep
De todas formas aún hay muchos que han salido y aún no he escuchado (Como el Shame).
Y muchos otros que aún quedar por venir y seguro que me flipan (Enter Shikari, Feist, quizá Damien Rice...)
Model/Actriz - Dogsbody
Skrillex - Quest for fire
Hellripper - Warlocks grim & Withered hags
Paramore - This is why
Emarosa - Sting
Black Yen / Saturnists - Split ep
De todas formas aún hay muchos que han salido y aún no he escuchado (Como el Shame).
Y muchos otros que aún quedar por venir y seguro que me flipan (Enter Shikari, Feist, quizá Damien Rice...)
Re: ◄ TOP 2023 (nacional e internacional) ►
Arbor Labor Union - Yonder (indie rock / mathrock / country)
Buen Destino - Buen Destino (Hardcore / Metal)
Isoland - Drain (Industrial / Sludge)
Knife The Symphony - All The Wrong Turns Taken To Get Here (Post-Hardcore)
Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs - Land of Sleeper (Stoner)
Riot Stares - Sounds Of Acceleration (Metal)
///////////////////COCHE ESCOBA 2022///////////////////////////
Ama Say - Ero Bomb (indie rock / noise rock)
Acaba de empezar el año como quien dice, y ya he metido mas discos de indie, post hardcore que el año pasado que metí ninguno.
Buen Destino - Buen Destino (Hardcore / Metal)
Isoland - Drain (Industrial / Sludge)
Knife The Symphony - All The Wrong Turns Taken To Get Here (Post-Hardcore)
Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs - Land of Sleeper (Stoner)
Riot Stares - Sounds Of Acceleration (Metal)
///////////////////COCHE ESCOBA 2022///////////////////////////
Ama Say - Ero Bomb (indie rock / noise rock)
Acaba de empezar el año como quien dice, y ya he metido mas discos de indie, post hardcore que el año pasado que metí ninguno.
Re: ◄ TOP 2023 (nacional e internacional) ►
Buen destino - Buen destino (hxc metal)
Fucked up - One day (punk)
Negative blast - Echo planet (punk rollo Frank Carter)
Havalina - Maquinaria (Indie)
Shego - Suerte, chica (indie pop)
Comic sans - Éramos felices y no lo sabíamos (punk indie)
To the grave - Director's cuts (deathcore)
Madre - Conundrum (indie pop)
Young fathers - Heavy heavy (Neo soul)
Little north - Wide open (jazz)
Christian McBride - Head Bedlam (Jazz)
Menciones especiales a Osiah, Alondra galopa, tercer sol, Hypno5e...
De momento son mis favoritos de lo que llevamos de año. Después van entrando y cayendo aunque el de "buen destino" tiene pinta que se va a quedar en mi top del año.
Fucked up - One day (punk)
Negative blast - Echo planet (punk rollo Frank Carter)
Havalina - Maquinaria (Indie)
Shego - Suerte, chica (indie pop)
Comic sans - Éramos felices y no lo sabíamos (punk indie)
To the grave - Director's cuts (deathcore)
Madre - Conundrum (indie pop)
Young fathers - Heavy heavy (Neo soul)
Little north - Wide open (jazz)
Christian McBride - Head Bedlam (Jazz)
Menciones especiales a Osiah, Alondra galopa, tercer sol, Hypno5e...
De momento son mis favoritos de lo que llevamos de año. Después van entrando y cayendo aunque el de "buen destino" tiene pinta que se va a quedar en mi top del año.
Re: ◄ TOP 2023 (nacional e internacional) ►
eraser-head escribió:Arbor Labor Union - Yonder (indie rock / mathrock / country)
Buen Destino - Buen Destino (Hardcore / Metal)
Isoland - Drain (Industrial / Sludge)
Knife The Symphony - All The Wrong Turns Taken To Get Here (Post-Hardcore)
Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs - Land of Sleeper (Stoner)
Riot Stares - Sounds Of Acceleration (Metal)
///////////////////COCHE ESCOBA 2022///////////////////////////
Ama Say - Ero Bomb (indie rock / noise rock)
Acaba de empezar el año como quien dice, y ya he metido mas discos de indie, post hardcore que el año pasado que metí ninguno.
Me mola mucho la idea del coche escoba, pero lo voy a extender a discazos de otros años descubiertos en el 2023.
Re: ◄ TOP 2023 (nacional e internacional) ►
Fuel escribió:eraser-head escribió:Arbor Labor Union - Yonder (indie rock / mathrock / country)
Buen Destino - Buen Destino (Hardcore / Metal)
Isoland - Drain (Industrial / Sludge)
Knife The Symphony - All The Wrong Turns Taken To Get Here (Post-Hardcore)
Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs - Land of Sleeper (Stoner)
Riot Stares - Sounds Of Acceleration (Metal)
///////////////////COCHE ESCOBA 2022///////////////////////////
Ama Say - Ero Bomb (indie rock / noise rock)
Acaba de empezar el año como quien dice, y ya he metido mas discos de indie, post hardcore que el año pasado que metí ninguno.
Me mola mucho la idea del coche escoba, pero lo voy a extender a discazos de otros años descubiertos en el 2023.
un poco peligroso eso, como vayas muy para atrás la lista tiende a infinito
Re: ◄ TOP 2023 (nacional e internacional) ►
Majesties - Vast Reaches Unclaimed
Tomb Mold - The Enduring Spirit
Miserere Luminis - Ordalie
Sól Án Varma - Sól Án Varma
Blood Abscission - I
Ahab - The Coral Tombs
Flesh Of The Stars - The Glass Garden
Ne Obliviscaris - Exul
Maruja - Knocknarea
Aviations - Luminaria
Horrendous - Ontological Mysterium
Astrïd - Always Digging The Same Hole
Dispirited Spirits - The Redshift Blues
The Menzingers - Some Of It Was True
Hail The Sun - Divine Inner Tension
Burning Bright - Parusia
Enforced - War Remains
Pest Control - Don't Test The Pest
VoidCeremony - Threads Of Unknowing
Øjne - Sogno #3
Sufjan Stevens - Javelin
Hypno5e - Sheol
Stortregn - Finitude
The Ocean - Holocene
Magnitude - Of Days Renewed
Vantage Point - Against Myself
Guilt Trip - Severance
Initiate - Cerebral Circus
Incendiary - Change The Way You Think About Pain
Drain - Living Proof
Buen Destino - Buen Destino
Lisabö - Lorategi Izoztuan Hezur Huts Bilakatu Arte
Sangre De Muérdago - O Vento Que Lambe As Miñas Feridas
Dano - El Hombre Hace Planes, Dios Se Ríe
Tomb Mold - The Enduring Spirit
Miserere Luminis - Ordalie
Sól Án Varma - Sól Án Varma
Blood Abscission - I
Ahab - The Coral Tombs
Flesh Of The Stars - The Glass Garden
Ne Obliviscaris - Exul
Maruja - Knocknarea
Aviations - Luminaria
Horrendous - Ontological Mysterium
Astrïd - Always Digging The Same Hole
Dispirited Spirits - The Redshift Blues
The Menzingers - Some Of It Was True
Hail The Sun - Divine Inner Tension
Burning Bright - Parusia
Enforced - War Remains
Pest Control - Don't Test The Pest
VoidCeremony - Threads Of Unknowing
Øjne - Sogno #3
Sufjan Stevens - Javelin
Hypno5e - Sheol
Stortregn - Finitude
The Ocean - Holocene
Magnitude - Of Days Renewed
Vantage Point - Against Myself
Guilt Trip - Severance
Initiate - Cerebral Circus
Incendiary - Change The Way You Think About Pain
Drain - Living Proof
Buen Destino - Buen Destino
Lisabö - Lorategi Izoztuan Hezur Huts Bilakatu Arte
Sangre De Muérdago - O Vento Que Lambe As Miñas Feridas
Dano - El Hombre Hace Planes, Dios Se Ríe
Última edición por spin el Jue Dic 21, 2023 2:42 pm, editado 22 veces en total
Re: ◄ TOP 2023 (nacional e internacional) ►
eraser-head escribió:Fuel escribió:eraser-head escribió:Arbor Labor Union - Yonder (indie rock / mathrock / country)
Buen Destino - Buen Destino (Hardcore / Metal)
Isoland - Drain (Industrial / Sludge)
Knife The Symphony - All The Wrong Turns Taken To Get Here (Post-Hardcore)
Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs - Land of Sleeper (Stoner)
Riot Stares - Sounds Of Acceleration (Metal)
///////////////////COCHE ESCOBA 2022///////////////////////////
Ama Say - Ero Bomb (indie rock / noise rock)
Acaba de empezar el año como quien dice, y ya he metido mas discos de indie, post hardcore que el año pasado que metí ninguno.
Me mola mucho la idea del coche escoba, pero lo voy a extender a discazos de otros años descubiertos en el 2023.
un poco peligroso eso, como vayas muy para atrás la lista tiende a infinito
Lo acabo de comprobar, que he tenido que quitar unos cuantos y la lista se va a hacer eterna Cambio de planes, lo hago como tú, sólo 2022.
Re: ◄ TOP 2023 (nacional e internacional) ►
Arbor Labor Union - Yonder (indie rock / mathrock / country)
Atomic Clock - Hourglass (Hardcore Punk / Noise Rock)
Buen Destino - Buen Destino (Hardcore / Metal)
Fange - Privation (Sludge / Metal / Electronics)
Isoland - Drain (Industrial / Sludge)
Knife The Symphony - All The Wrong Turns Taken To Get Here (Post-Hardcore)
Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs - Land of Sleeper (Stoner)
Riot Stares - Sounds Of Acceleration (Metal)
///////////////////COCHE ESCOBA 2022///////////////////////////
Ama Say - Ero Bomb (indie rock / noise rock)
Atomic Clock - Hourglass (Hardcore Punk / Noise Rock)
Buen Destino - Buen Destino (Hardcore / Metal)
Fange - Privation (Sludge / Metal / Electronics)
Isoland - Drain (Industrial / Sludge)
Knife The Symphony - All The Wrong Turns Taken To Get Here (Post-Hardcore)
Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs - Land of Sleeper (Stoner)
Riot Stares - Sounds Of Acceleration (Metal)
///////////////////COCHE ESCOBA 2022///////////////////////////
Ama Say - Ero Bomb (indie rock / noise rock)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados