Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Grupos con potencial pero que se quedaron en nada

por rearviewmirror » Mar Jun 20, 2023 2:49 pm

Otro caso de grupo que solo sacaron un disco que me flipó muchísimo en su día y después nada, fueron Bullets & Octane. No sé si alguien se acuerda de ellos, pero en Rockzone les vendieron como una mezcla entre Guns N Roses, Avenged Sevenfold y Social Distortion... In The Mouth Of The Young se llamaba. Brutal... Luego con el siguiente se ablandaron y ya no supe mucho más de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Grupos con potencial pero que se quedaron en nada

por Millinomilesaway » Mié Jun 21, 2023 10:55 am

roots escribió:
Millinomilesaway escribió:Black Tide. Fueron un pequeño hype por eso de ser unos críos (pero crios de verdad, adolescentes) cogiendo el hard y heavy clásico y dándoles un sonido moderno, y después de ese primer disco ya sacaron uno mil veces más genérico y metalcorero y no volví a saber nada de ellos


Buah, ya te digo, grupo que cumple con el título del hilo a la perfección.

El primero me encantó, y el segundo era random to the max.



Es que el primero estaba de puta madre. Pena que no siguieran por ahí
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Grupos con potencial pero que se quedaron en nada

por 7empest » Mié Jun 21, 2023 12:38 pm

Si nos ceñimos al " tras sus primeros discos no tuvieron nada más que ofrecer que valiese la pena" del hilo, me salen mil bandas.

-Baroness nunca sacaron nada tan bueno como los primeros EPs y a partir del azul han ido en picado.

-Kvelertak desde el primer disco igual, cada disco menos interesante y fresco. A partir del segundo directamente no me interesan.

-Idles han perdido fuelle super rápido, otra banda de la que solo me interesa el primer disco y si me apuras la mitad del segundo.

- No sé si meter a Mastodon porque tienen más o menos el mismo número de discos buenos y malos.

-Stiu nu stiu cambiaron de vocalista y ahora mismo no me intersan nada, sacaron dos discos muy chulos.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Grupos con potencial pero que se quedaron en nada

por Frapu » Mié Jun 21, 2023 12:45 pm

Hostia, a ver, esto según como se trate el tema, si en cuanto a gusto personal o en proyección y popularidad. Por que Baroness, Kvelertak, Idles y Mastodon solo han hecho que ganar popularidad y fans con los años.

El único en cuanto a gusto personal que si que lo mejor fue el primero, es Kvelertak, aún así, todos me parece que tienen discografías buenas. Mas o menos irregulares pero buenas.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6790

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Grupos con potencial pero que se quedaron en nada

por Wakibu » Mié Jun 21, 2023 1:31 pm

7empest escribió:-Baroness nunca sacaron nada tan bueno como los primeros EPs y a partir del azul han ido en picado.

En lo demás puedo discrepar más, pero en esto te doy toda la razón. El último es directamente bochornoso y el adelanto que sacaron ayer no me hace albergar esperanzas.

Uno que se me ocurre, y por el que no quiero que Fuel se enfade, es Interpol. Un debut que es una masterpiece y un segundo que es un discarral, a partir de ahí la más absoluta nada.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Grupos con potencial pero que se quedaron en nada

por rearviewmirror » Mié Jun 21, 2023 1:41 pm

Como dice Frapu, creo que la intención del hilo es desde un punto de vista más "objetivo" en lo referente en que se quedaron en nada. Todas esas bandas que mencionáis (Baroness, Kvelertak, Mastodon, Idles, Interpol...), al final han hecho o están haciendo carrera. No es que se hayan quedado olvidadas o no generen apenas interés a día de hoy, que creo que es de lo que estamos hablando.

Otra cosa es si los discos posteriores a sus inicios han sido un bajón, que esto ya es muy subjetivo de cada cual... De esos 5 ejemplos, a mi todos me siguen gustando a día de hoy, excepto Interpol pero porque desde "Our Love To Admire" no me he vuelto a poner un disco suyo.

Y concretamente de Baroness, a mi los EPs ni fu ni fa. Lo bueno comienza a partir del Red... y Yellow & Green me parece lo mejor que han hecho.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Grupos con potencial pero que se quedaron en nada

por Fuel » Mié Jun 21, 2023 2:08 pm

7empest escribió: -Idles han perdido fuelle super rápido, otra banda de la que solo me interesa el primer disco y si me apuras la mitad del segundo.

- No sé si meter a Mastodon porque tienen más o menos el mismo número de discos buenos y malos.


De verdad, si quieres que nos peguemos dilo directamente :lol:

Wakibu escribió:Uno que se me ocurre, y por el que no quiero que Fuel se enfade, es Interpol. Un debut que es una masterpiece y un segundo que es un discarral, a partir de ahí la más absoluta nada.


A mí es una banda que aún me gusta mucho (el último disco me pareció malo, pero los anteriores me gustan, sobretodo El Pintor), pero sí que han ido decreciendo. Te salvas de ésta :lol:
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Grupos con potencial pero que se quedaron en nada

por Pachi67 » Mié Jun 21, 2023 4:10 pm

Wakibu escribió:Uno que se me ocurre, y por el que no quiero que Fuel se enfade, es Interpol. Un debut que es una masterpiece y un segundo que es un discarral, a partir de ahí la más absoluta nada.


Hombre, tanto como la más absoluta nada sí que no lo veo. A mi siempre me gustaron mucho y reconozco que su nivel ha ido bajando con los discos y el paso de los años, incluso creo recordar que el último lo escuché una vez y poco mas, pero la nada absoluta tampoco me parece que sea la mejor forma de describirlos. Me parece el mismo caso que The National. Me parece más un lento declive que grupos que tuvieran potencial y no lo explotaran o se quedaran en nada.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Grupos con potencial pero que se quedaron en nada

por Jelowin » Mié Jun 21, 2023 5:16 pm

El otro día me acordé de cómo me gustaron en su día Polar Bear Club. Sacaron dos primeros discos muy buenos en la onda Punk Rock y cuando el cantante dejó de rasgar la voz pasaron a interesarle absolutamente a nadie :lol: aunque como muchos de los grupos de aquella época.

Por nombrar también algo especialmente doloroso, con la trayectoria que tenían Dredg y cómo se les acabó yendo la olla fue insuperable.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Grupos con potencial pero que se quedaron en nada

por Frapu » Mié Jun 21, 2023 5:40 pm

Jelowin escribió:El otro día me acordé de cómo me gustaron en su día Polar Bear Club. Sacaron dos primeros discos muy buenos en la onda Punk Rock y cuando el cantante dejó de rasgar la voz pasaron a interesarle absolutamente a nadie :lol: aunque como muchos de los grupos de aquella época.

Es verdad que podrían haberse mantenido como uno de los top del género, tipo Wonder Years. Pero se quedaron por el camino.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Grupos con potencial pero que se quedaron en nada

por roots » Mié Jun 21, 2023 5:43 pm

El hilo molaría más con lo del título que con grupos que siguen estando ahí pero a mi no me molan :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Grupos con potencial pero que se quedaron en nada

por rearviewmirror » Mié Jun 21, 2023 6:32 pm

Frapu escribió:
Jelowin escribió:El otro día me acordé de cómo me gustaron en su día Polar Bear Club. Sacaron dos primeros discos muy buenos en la onda Punk Rock y cuando el cantante dejó de rasgar la voz pasaron a interesarle absolutamente a nadie :lol: aunque como muchos de los grupos de aquella época.

Es verdad que podrían haberse mantenido como uno de los top del género, tipo Wonder Years. Pero se quedaron por el camino.


Joder, ya te digo. Era muy buenos. De hecho, tras ese último disco (que ciertamente fue un tanto bajón) lo dejaron. No sé si alguno de ellos montó otra historia por su cuenta.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.535s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'