Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Proyectos paralelos (Tan buenos como la banda madre)

por Frapu » Mié Jul 12, 2023 12:06 pm

Supongo que es un tema sin demasiado recorrido, pero que se pueden sacar cosas interesantes.

Estaba escuchando Franky Lee, proyecto paralelo de uno de los guitarras de Millencolin, que sacaron 2 discos de Rock alternativo, sonando a medio camino entre los propios Millencolin y los Foo Fighters, y son discos rockeros ultra disfrutables, con grandes melodías y estribillacos.
Pero con 0 repercusión, a pesar de que sus discos son tan notables con algunos de Millencolin.




Se me ocurren muchos más, pero para que vayáis aportando si os apetece. :D
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Proyectos paralelos (Tan buenos como la banda madre)

por roots » Mié Jul 12, 2023 2:12 pm

Y también les sirvió para la portada del True Brew, no? :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Proyectos paralelos (Tan buenos como la banda madre)

por rearviewmirror » Mié Jul 12, 2023 4:03 pm

Voy a decir dos un tanto obvios:

-A Perfect Circle: Teniendo sus similitudes y diferencias, Mer De Noms y Thirteenth Step me parecen al mismo nivel que cualquier álbum de Tool.

-The (Interntaional) Noise Conspiracy: Vale, jamás hicieron nada ni remotamente tan revolucionario como The Shape Of Punk To Come, pero este proyecto me flipaba. De hecho y viendo los resultados, hubiera preferido que Dennis Lyxzen hubiera continuado con ellos antes que reunir a Refused.
Imagen
Avatar de Usuario

Cyclops

Rockero de garaje

55

22 Feb, 2018

Re: Proyectos paralelos (Tan buenos como la banda madre)

por Cyclops » Mié Jul 12, 2023 8:46 pm

De primeras se me ocurren Army of Anyone y Giraffe Tongue Orchestra.

La primera eran los hermanos de Stone Temple Pilots, el cantante de Filter y el que después fué el batería de Korn. Sacaron sólo un disco que sin inventar nada nuevo tenía un gran nivel.

Y la segunda era el cantante actual de Alice in Chain, un guitarra de mastodon otro de Dillinger Escape Plan, un batería de The Mars Volta y el bajista no recuerdo de que banda. También sacaron sólo un disco pero tocaba muchos palos dentro del rock con muy buen resultado para mi gusto
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Proyectos paralelos (Tan buenos como la banda madre)

por Frapu » Jue Jul 13, 2023 10:26 am

roots escribió:Y también les sirvió para la portada del True Brew, no? :lol:

Hostia, ya ves, bien visto :lol:

rearviewmirror escribió:Voy a decir dos un tanto obvios:

-A Perfect Circle: Teniendo sus similitudes y diferencias, Mer De Noms y Thirteenth Step me parecen al mismo nivel que cualquier álbum de Tool.

-The (Interntaional) Noise Conspiracy: Vale, jamás hicieron nada ni remotamente tan revolucionario como The Shape Of Punk To Come, pero este proyecto me flipaba. De hecho y viendo los resultados, hubiera preferido que Dennis Lyxzen hubiera continuado con ellos antes que reunir a Refused.


APC lo compro.
TINC bueno... igual es que no me va el rollo, pero nada que hayan hecho fuera de Refused (Ni dentro tampoco, la verdad) se puede acercar al The Shape. También por que son un grupo que tienen un discazo historico y todo lo demás es un correcto sin más.

Cyclops escribió:De primeras se me ocurren Army of Anyone y Giraffe Tongue Orchestra.

La primera eran los hermanos de Stone Temple Pilots, el cantante de Filter y el que después fué el batería de Korn. Sacaron sólo un disco que sin inventar nada nuevo tenía un gran nivel.

Y la segunda era el cantante actual de Alice in Chain, un guitarra de mastodon otro de Dillinger Escape Plan, un batería de The Mars Volta y el bajista no recuerdo de que banda. También sacaron sólo un disco pero tocaba muchos palos dentro del rock con muy buen resultado para mi gusto

Los Giraffe tendría que volver a escucharlos, recuerdo que no me dijeron mucho, pero la verdad es que ni me acuerdo...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Proyectos paralelos (Tan buenos como la banda madre)

por rearviewmirror » Jue Jul 13, 2023 12:26 pm

TINC bueno... igual es que no me va el rollo, pero nada que hayan hecho fuera de Refused (Ni dentro tampoco, la verdad) se puede acercar al The Shape. También por que son un grupo que tienen un discazo historico y todo lo demás es un correcto sin más.


No, si ya digo que The Shape Of Punk To Come es inalcanzable para ellos mismos. Pero TINC me gustaban muchísimo, y creo que tenía más empaque que cualquier cosa que hayan hecho con la reunión. Los dos discos que ha sacado Refused me parece muy sin más (War Music) o directamente malos (Freedom). Para haber hecho eso, pues hubiera preferido que Lyxzen siguiera con TINC.

Y lo de Giraffe Tongue Orchestra eran:

William DuVall: voz
Brent Hinds: guitarra
Ben Weinman: guitarra
Thomas Pridgen: batería

Cuatro mataos, vaya :lol: Aunque con el disco me pasó lo mismo que a Frapu. Lo escuché de pasada en su día y no me acuerdo de nada. Igual que el de Gone Is Gone, que estaban Troy Van Leeuwen (QOTSA), Troy Sanders (Mastodon) y Tony Hajjar (At The Drive-In).
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.614s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'