Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Carmona deja Radio 3

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Carmona deja Radio 3

por dinamita » Mié Jul 26, 2023 12:58 pm

Ángel Carmona se despide de Radio 3 después de 15 años

No sabía donde ponerlo y he abierto nuevo hilo. (En el hijo de DEP no me parecía)

Pues eso, a mí me ha sentado como una jarro de agua fría. Me acompañaba mucho durante horas del trabajo y he descubierto tela con él.

Hoy mismo, entre sollozos y multitud de agradecimientos, se ha despedido.

https://jenesaispop.com/2023/07/26/4604 ... TAqfsFGJEw
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Carmona deja Radio 3

por rearviewmirror » Mié Jul 26, 2023 3:06 pm

Bueno, se pira a RNE, que básicamente es lo mismo, solo que imagino que ahora hará un programa más generalista.

A mí la verdad que de Radio 3 solo escucho cosas muy sueltas cuando encuentro algún programa que me interesa de Turbo3 o El Sótano. El resto es que no me llaman mucho...
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Carmona deja Radio 3

por dinamita » Mié Jul 26, 2023 4:23 pm

Que se vaya al estudio de abajo deja huérfano a Hoy Empieza Todo, que cada vez que falta él, me llega a parecer un programa súper pobre cuando es cojonudo con su presencia.

Ojalá haga algo parecido en RNE1 pero no parece. Además de que era por la mañana temprano cuando me venía estupendamente.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Carmona deja Radio 3

por Breyten » Mar Ago 01, 2023 10:04 pm

Llevaba muchos años levantándose a las 4/5 de la mañana, eso desgasta mucho... Tiene pinta que se irá a las mañanas de RNE, la segunda parte que ya no es informativo. De 10 a 13 o algo así. Es un espacio que siempre ha olido mucho a perfume viejuno (es un horario muy para yayos) así que quizá consigue renovarlo. Sólo su presencia yo creo que levanta cualquier cosa.

Hoy empieza todo sin él (y sin Gustavo ni Antonio Vicente) va a tener la misma pinta que cualquier programa genérico de Radio 3. Muy pobre. La nueva generación desde mi punto de vista no están consiguiendo montar grandes programas.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Carmona deja Radio 3

por krater » Jue Ago 03, 2023 5:25 pm

Últimamente lo escuchaba menos por temas de horarios, pero la verdad es que siempre me ha dado muy buen rollo.
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Carmona deja Radio 3

por Trickfew » Mar Oct 24, 2023 6:40 pm

Angel Carmona será el nuevo presentador de CACHITOS DE HIERRO Y CROMO, sustituirá a Virginia Díaz
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Carmona deja Radio 3

por dinamita » Mié Oct 25, 2023 11:33 am

#-o
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Carmona deja Radio 3

por gunsandlove » Mar Nov 21, 2023 2:54 pm

rearviewmirror escribió:Bueno, se pira a RNE, que básicamente es lo mismo, solo que imagino que ahora hará un programa más generalista.

A mí la verdad que de Radio 3 solo escucho cosas muy sueltas cuando encuentro algún programa que me interesa de Turbo3 o El Sótano. El resto es que no me llaman mucho...


:arrow: :arrow:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.343s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'