Hilo para recopilar las mayores decepciones que nos hemos llevado durante el 2023 a nivel musical, ya sea con discos, conciertos u otras cosas.
Una cosa: que sea una decepción no quiere decir necesariamente que un álbum sea malo, sino que no ha cumplido tus expectativas. Si esperabas un disco de 10 y es un 6, pues es una decepción aunque tampoco te parezca un horror.
- [60] Green Day - "Saviors"
- Nukore presentan su nuevo disco con "Hunger Games"
- A la vuelta de la esquina el último concierto de NOFX en España
- [75] Blink-182 - "One More Time..."
- Invitados para la gira de Rise Of The Northstar
- [73] The Menzingers - "Some of It Was True"
- El Azkena Rock Festival suma nuevas bandas y anuncia distribución por días
- Soziedad Alkoholika anuncian nuevo álbum
- Nueva gira española de Rise Of The Northstar
- [80] Sudestada - "Candela"
- [78] Queens Of The Stone Age - "In Times New Roman..."
- » General » Z-Z General
Re: Decepciones musicales del 2023
Decepciones como tales de ir esperando algo grande y llevarme un chasco, creo que ninguna. Diría los discos de Metallica, Smashing Pumpkins o Anti-Flag, que me han parecido flojetes siendo amables... pero es que tampoco me esperaba que fueran a sacar el disco del año.
De conciertos, el de While She Sleeps en Madrid me pareció la confirmación que el grupo ha perdido definitivamente todo lo que me gustaba de ellos.
De conciertos, el de While She Sleeps en Madrid me pareció la confirmación que el grupo ha perdido definitivamente todo lo que me gustaba de ellos.
Re: Decepciones musicales del 2023
En mi caso:
72 Seasons de Metallica: esperaba algo similar a Hardwired... to Self-Destruct, pero me ha parecido bastante más mediocre y poco inspirado. Sin ser malo, me parece su peor disco.
The Beggar de Swans: una de mis bandas favoritas de la que espero la excelencia, pero lleva dos discos con los que no consigo conectar del todo. Tiene sus cosas, pero no me mata.
Formal Growth in the Desert de Protomartyr: llevaban encadenando un par de discos alucinantes pero el nuevo, estando bien, me ha parecido inferior. Con las escuchas me ha ido entrando mejor, pero no puedo evitar sentirlo como una decepción, ya que me esperaba mucho más.
The Girl Is Crying in Her Latte de Sparks: éste directamente no me ha gustado. Mira que estoy dentro de Sparks, pero he conectado fatal con este disco, me ha parecido aburrido y poco interesante.
72 Seasons de Metallica: esperaba algo similar a Hardwired... to Self-Destruct, pero me ha parecido bastante más mediocre y poco inspirado. Sin ser malo, me parece su peor disco.
The Beggar de Swans: una de mis bandas favoritas de la que espero la excelencia, pero lleva dos discos con los que no consigo conectar del todo. Tiene sus cosas, pero no me mata.
Formal Growth in the Desert de Protomartyr: llevaban encadenando un par de discos alucinantes pero el nuevo, estando bien, me ha parecido inferior. Con las escuchas me ha ido entrando mejor, pero no puedo evitar sentirlo como una decepción, ya que me esperaba mucho más.
The Girl Is Crying in Her Latte de Sparks: éste directamente no me ha gustado. Mira que estoy dentro de Sparks, pero he conectado fatal con este disco, me ha parecido aburrido y poco interesante.
Re: Decepciones musicales del 2023
Pues yo añado estos, tampoco me esperaba que fueran la bomba todo hay que decirlo pero tampoco tan insulsos:
- Crypta - Shades Of Sorrow: riffs a piñón y melodías guitarreras pero todo con tan poca alma...
- Evile - The Unknown: me esperaba un buen disco thrasher no esta copia descarada del álbum negro de Metallica.
El nuevo de Metallica se veía venir pero si que es decepcionante, creo que es el disco de ellos que menos he escuchado y que menos me apetece volver.
- Crypta - Shades Of Sorrow: riffs a piñón y melodías guitarreras pero todo con tan poca alma...
- Evile - The Unknown: me esperaba un buen disco thrasher no esta copia descarada del álbum negro de Metallica.
El nuevo de Metallica se veía venir pero si que es decepcionante, creo que es el disco de ellos que menos he escuchado y que menos me apetece volver.
Re: Decepciones musicales del 2023
Gorillaz - Cracker Island
Empieza bien el disco pero se acaba deslizando hacia el tedio más infinito.
The National - First Two Pages of Frankenstein
Tampoco es que esperara que me sorprendieran a estas alturas pero se van perfeccionando en el estilo duerme ovejas.
Algiers - Shook
Me habían gustado bastante sus tres discos anteriores pero en este con tantas mierdas de colaboraciones y demás se me hace difícil reconocerlos. Muy deslabazado y falto de la personalidad que los caracterizaba.
PJ Harvey - I Inside the Old Year Dying
No se si ya es decepción como con el de The National. La PJ que me gustaba creo que ya no va a volver y la de ahora no me dice absolutamente nada exceptuando el Let England Shake.
King Gizzard & The Lizard Wizard - PetroDragonic Apocalypse
Tampoco se si catalogarlo como decepción porque mucho no esperaba. Ya he picado con varios discos de ellos por tan buenas críticas y comentarios y no les veo para nada tanto rollo. Un disco regulero de thrash a piñón fijo que me aburre soberanamente.
Mando Diao - Boblikov's Magical World
Dónde quedó aquel grupo que sacaba pepinos de indie rock como churros sin despeinarse? No parecen ni ellos desde hace tiempo.
Secret Machines - The Moth, The Lizard, and the Secret Machines
Un grupo no muy conocido que hace rock progresivo espacial o algo así y que siempre me han gustado moderadamente. Este disco no me ha gustado nada. Muy poco inspirado.
The Arcs - Electrophonic Chronic
Decepción o constatación de un hecho. Auerbach por su cuenta no mejora para nada la debacle que son últimamente los The Black Keys.
Pd.- El de Metallica ni lo he escuchado...
Empieza bien el disco pero se acaba deslizando hacia el tedio más infinito.
The National - First Two Pages of Frankenstein
Tampoco es que esperara que me sorprendieran a estas alturas pero se van perfeccionando en el estilo duerme ovejas.
Algiers - Shook
Me habían gustado bastante sus tres discos anteriores pero en este con tantas mierdas de colaboraciones y demás se me hace difícil reconocerlos. Muy deslabazado y falto de la personalidad que los caracterizaba.
PJ Harvey - I Inside the Old Year Dying
No se si ya es decepción como con el de The National. La PJ que me gustaba creo que ya no va a volver y la de ahora no me dice absolutamente nada exceptuando el Let England Shake.
King Gizzard & The Lizard Wizard - PetroDragonic Apocalypse
Tampoco se si catalogarlo como decepción porque mucho no esperaba. Ya he picado con varios discos de ellos por tan buenas críticas y comentarios y no les veo para nada tanto rollo. Un disco regulero de thrash a piñón fijo que me aburre soberanamente.
Mando Diao - Boblikov's Magical World
Dónde quedó aquel grupo que sacaba pepinos de indie rock como churros sin despeinarse? No parecen ni ellos desde hace tiempo.
Secret Machines - The Moth, The Lizard, and the Secret Machines
Un grupo no muy conocido que hace rock progresivo espacial o algo así y que siempre me han gustado moderadamente. Este disco no me ha gustado nada. Muy poco inspirado.
The Arcs - Electrophonic Chronic
Decepción o constatación de un hecho. Auerbach por su cuenta no mejora para nada la debacle que son últimamente los The Black Keys.
Pd.- El de Metallica ni lo he escuchado...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
5 mensajes
• Página 1 de 1
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados