- Zona-Zero cierra definitivamente
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- » General » Z-Z General
Hasta siempre ZONA ZERO
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Hasta siempre ZONA ZERO
Es una muerte anunciada la de este foro que tantas horas nos ha dado, tantas conversaciones, tantas bandas descubiertas y tantas amistades hechas.
Pero los tiempos actuales son los que son.
Yo tenía la esperanza que resurgieran los foros y en especial este, pero, parece que va a ser que no.
Así, aquí abro mi último post, con un amargor de una parte de mi vida.
Aún guardo la camiseta que se hizo en su momento.
Un abrazo a todos los foreros y foreras. Nos encontraremos en otras partes
Pero los tiempos actuales son los que son.
Yo tenía la esperanza que resurgieran los foros y en especial este, pero, parece que va a ser que no.
Así, aquí abro mi último post, con un amargor de una parte de mi vida.
Un abrazo a todos los foreros y foreras. Nos encontraremos en otras partes
@Jasonmirandes @MetalCry
Re: Hasta siempre ZONA ZERO
Aún me acuerdo cuando descubrí esto, allá en la universidad (sería el año 2001 o así), que nunca había entrado en un foro y se me abrió un mundo nuevo por descubrir. Mucha música, gente que han acabado siendo colegas de verdad, más de 10 años escribiendo para la web... en fin, una vida 
Que mal cuerpo joder, no por ser anunciada deja de sentar mal o de doler. Y va a doler quitar está página para siempre de mis favoritos, de mis rutinas de tantos años y se que me voy a quedar un poco más huérfano de lo que ya soy, tanto literal como musicalmente hablando. Una pena que este rollo se esté extinguiendo pero la vida es así y así seguirá. Por mi parte solo me queda agradecer el esfuerzo que costaba estar siempre ahí a mi disposición. Y echaré de menos esta cada vez más pequeña comunidad. Hasta siempre, tíos. 
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Uff que palo, me da una pena enorme, en concreto su foro era de los ultimos supervivientes de una epoca, poco a poco todo se va apagando, de los pocos reductos que quedan de una epoca rockera y metalera en España, me da mucha pena todos esos foros desaparecidos, no queda ni uno.
Solo agradecer a los responsables de que esta web haya sido mantenida todos estos años, y a toda la gente que aun escribia en sus foros, saludos a todos.
Solo agradecer a los responsables de que esta web haya sido mantenida todos estos años, y a toda la gente que aun escribia en sus foros, saludos a todos.
Da mucha pena, sí. Al principio, allá por 2012, me sentía como un chivo en un garaje, entre chavales a los que sacaba 15 o 20 años y tenían, en su mayoría, gustos algo diferentes a los míos. Pero poco a poco, entre risas, trifulcas y críticas de discos en vivo (lo de Ska-P fue antológico) me fui sintiendo casi como en casa, conocí a gente estupenda y aprendí a tolerar un poco más y también, por qué no, a disfrutar un poco más, de este extraño asunto que es la música.
Mención especial a mis compis del staff, a los que están y a los que se fueron, y sobre todo a Ramón, que un día hizo posible esta aventura de la que no me he arrepentido en (apenas
) ningún momento.
Zona Zero, se te va a echar de menos. Y eso que aún no te has ido.
Mención especial a mis compis del staff, a los que están y a los que se fueron, y sobre todo a Ramón, que un día hizo posible esta aventura de la que no me he arrepentido en (apenas
Zona Zero, se te va a echar de menos. Y eso que aún no te has ido.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
A mí me enseñó el foro KOL (cuando era King of Losers, o Paris in FLames) y la primera vez no fue para quedarme. Mantuve la cuenta y entré algún año más tarde. Me enganché de forma definitiva.
Yo entro de forma esporádica (es que realmente toco poco mi ordenador) pero molaría buscarse alguna alternativa, ni que sea gratuita o lo que sea.
¡Gracias!
Yo entro de forma esporádica (es que realmente toco poco mi ordenador) pero molaría buscarse alguna alternativa, ni que sea gratuita o lo que sea.
¡Gracias!
Buah, vaya bajón. Al final, ya en los últimos tiempos entrar aquí era como ir al bar de viejos donde estábamos los cuatro de siempre, vamos, lo que más me gusta en el mundo.
Si a alguien se le ocurre que se podría hacer para mudarse a otro sitio aunque estemos cuatro, yo estoy dentro.
Es una mierda la muerte de los foros, yo que me he quitado prácticamente todas las RRSS, noto como esto era mil veces más sano.
Una pena y mil gracias a todos los que se han currado mantener esto rulando.
Si a alguien se le ocurre que se podría hacer para mudarse a otro sitio aunque estemos cuatro, yo estoy dentro.
Es una mierda la muerte de los foros, yo que me he quitado prácticamente todas las RRSS, noto como esto era mil veces más sano.
Una pena y mil gracias a todos los que se han currado mantener esto rulando.
22 años que llevo leyendo cosas en este foro. Ya entraba muy esporádicamente, pero no son sólo los años, es toda la buena gente que me ha llevado a conocer. Algunos de ellos ahora los considero amigos y he tenido la suerte de compartir muchas cosas con ellos.
Un abrazote a todo el mundo.
Un abrazote a todo el mundo.
Joder... estoy sin palabras. Vale que los foros hace lustros que están más que caducados, pero jamás se me habría pasado por la cabeza que llegaría el día que Zona-Zero acabaría.
A lo tonto llevo por aquí desde 2007 (¡casi 20 años!) y como todos he pasado infinidad de horas hablando y discutiendo en el foro. Infinidad de broncas, coñas, risas... pero sin duda lo mejor ha sido conocer a tantísima gente que a día de hoy son amigos y que seguro no hubiera llegado a conocer de otra manera. No exagero si digo que se va a una parte muy grande mi vida.
Gracias a todos los que habéis formado parte de esto a lo largo de tantísimo tiempo. Y muy especialmente a Mons por mantener el tinglado en pie.
¿Se sabe cuál será el día de cierre definitivo?
Yo también la tengo por ahí todavía. Que recuerdos... igual que cuando hicimos las cuatro ediciones del festival.
Para quienes busquen otro foro, queda La Plazoleta. Ahí sí que hay actividad constantemente 24/7 y una comunidad bastante grande.
A lo tonto llevo por aquí desde 2007 (¡casi 20 años!) y como todos he pasado infinidad de horas hablando y discutiendo en el foro. Infinidad de broncas, coñas, risas... pero sin duda lo mejor ha sido conocer a tantísima gente que a día de hoy son amigos y que seguro no hubiera llegado a conocer de otra manera. No exagero si digo que se va a una parte muy grande mi vida.
Gracias a todos los que habéis formado parte de esto a lo largo de tantísimo tiempo. Y muy especialmente a Mons por mantener el tinglado en pie.
¿Se sabe cuál será el día de cierre definitivo?
Yo también la tengo por ahí todavía. Que recuerdos... igual que cuando hicimos las cuatro ediciones del festival.
Para quienes busquen otro foro, queda La Plazoleta. Ahí sí que hay actividad constantemente 24/7 y una comunidad bastante grande.
Una verdadera pena. Como han dicho, borrarlo de favoritos va a ser doloroso.
Una de las webs que siempre entraba al despertar cada día.
Una de las webs que siempre entraba al despertar cada día.
Se va a cerrar el foro o que?
Pues vaya mierda.
Todas las mañanas entro desde el pc del trabajo y siempre le echo un vistazo a nacionales e internacionales.
Registrao desde 2008 e incluso antes sin usuario, era y siempre ha sido mi foro de referencia. Me ha hecho descubrir decenas de grupos.
Conocí incluso a algún forero en Madrid en el Sonisphere 2012.
Sé que algunos estáis por la plazoleta, os seguiré leyendo por allí (aunque yo no esté registrao
)
Un abrazo a todos.
Todas las mañanas entro desde el pc del trabajo y siempre le echo un vistazo a nacionales e internacionales.
Registrao desde 2008 e incluso antes sin usuario, era y siempre ha sido mi foro de referencia. Me ha hecho descubrir decenas de grupos.
Conocí incluso a algún forero en Madrid en el Sonisphere 2012.
Sé que algunos estáis por la plazoleta, os seguiré leyendo por allí (aunque yo no esté registrao
Un abrazo a todos.
Mi primer foro cuando me registré en el ya lejano 2005. Una pena pero era una muerte un poco anunciada, el movimiento de los últimos años era muy residual.
Yo llevo años en foro azkena como Drakixx. Un placer compartir tantos momentos en los tiempos álgidos.
Saludos a todos!!
Yo llevo años en foro azkena como Drakixx. Un placer compartir tantos momentos en los tiempos álgidos.
Saludos a todos!!
Madre mía... no se que decir. Llevo desde 2007. Casi 20 años. He estado en periodos donde ha participado poco, otros mucho, pero siempre entraba cada X tiempo. Es probablemente una de las pocas constantes en mi vida que lleven tanto tiempo!
Gracias a este foro se amplio mi criterio musical hasta horizontes nunca imaginados. Y en parte me ayudó a ser lo que soy. He descubierto infinidad de grupos y he conocido también a mucha gente majísima. También gente que no
pero es que hasta eso es parte del encanto y del aprendizaje.
Me va a dar una pena tremenda dejar de entrar aquí para leeros a todos.
Gracias a este foro se amplio mi criterio musical hasta horizontes nunca imaginados. Y en parte me ayudó a ser lo que soy. He descubierto infinidad de grupos y he conocido también a mucha gente majísima. También gente que no
Me va a dar una pena tremenda dejar de entrar aquí para leeros a todos.
Joder qué bajona más grande. Entrar aquí lleva formando parte de mi rutina un porrón de años y no puedo estar más que agradecido a todos por los descubrimientos y buenos momentos vividos. Muchos hemos crecido de la mano de este foro.
A mí en concreto La Plazoleta suelo entrar de vez en cuando pero no termino de conectar con el tono general del foro. Así que no sé si podremos echarle una pensada a mudarnos a otro sitio los que aquí estamos.
Ha sido un placer enorme 💔
A mí en concreto La Plazoleta suelo entrar de vez en cuando pero no termino de conectar con el tono general del foro. Así que no sé si podremos echarle una pensada a mudarnos a otro sitio los que aquí estamos.
Ha sido un placer enorme 💔