Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Dic 12, 2009 11:01 pm

jaumemon escribió:Si me tengo que presentar, sera aqui el sitio. Pues Saludos! Me llamo Jaume, soy valenciano practicante. Me mola el hardcore old schoolero y el post rock, entre muchas mas cosas. Bueno, supongo que es una presentación algo escueta, pero no se me ocurre nada mas, sobre mi. Aaaa si que soy un yonki del de vinilo :)

Salut!


Welcome to the jungle!!
Avatar de Usuario

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Mié Dic 23, 2009 1:55 am

jaumemon escribió:Si me tengo que presentar, sera aqui el sitio. Pues Saludos! Me llamo Jaume, soy valenciano practicante. Me mola el hardcore old schoolero y el post rock, entre muchas mas cosas. Bueno, supongo que es una presentación algo escueta, pero no se me ocurre nada mas, sobre mi. Aaaa si que soy un yonki del de vinilo :)

Salut!


welcome homie.


pd.que buena pelicula The Warriors
Imagen
Avatar de Usuario

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

Buenas!

por Malko » Mié Dic 23, 2009 3:05 am

Yo soy de murcia y ya me ireis conociendo mas con los comentarios mejor xD Grande Lisa Cuddy toda una milf xD
Avatar de Usuario

Sunset

Novato

10

26 Dic, 2009

por Sunset » Sab Dic 26, 2009 7:13 pm

Hola a todos! Tenemos chica nueva en la oficina :wink:
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Dic 26, 2009 7:17 pm

Se llama farala y es divina? xD

Bienvenida :wink:
Avatar de Usuario

Sunset

Novato

10

26 Dic, 2009

por Sunset » Sab Dic 26, 2009 8:32 pm

fear57 escribió:Se llama farala y es divina? xD

Bienvenida :wink:


Gracias!
Avatar de Usuario

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

Re: Buenas!

por Dark_Shade » Lun Dic 28, 2009 4:58 am

Malko escribió:Yo soy de murcia y ya me ireis conociendo mas con los comentarios mejor xD Grande Lisa Cuddy toda una milf xD



si señor,toda una milf...jeje welcome to the jungle malko
Imagen
Avatar de Usuario

pincho

Rockero de garaje

61

13 Ene, 2010

por pincho » Mié Ene 13, 2010 8:37 pm

pues yo soy pincho y después de años y años escuchando música me he dado cuenta de que Zeke mola más que Metallica y Ramoncín.
me pone el hxc-punk-thrash a toda ostia sucio y crust con punteos rock'n'roleros.
y amo a gandhi.

alguno conozco por aquí ya.....
Avatar de Usuario

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Jue Ene 21, 2010 10:51 pm

Hola, soy nuevo y me llamo Mancusso.
Lo tendré que comprobar por mi mismo, pero me han dicho por ahí que este foro es endogámico a tope, así que si no me hacéis ni puto caso no me pondré a llorar.
Avatar de Usuario

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Jue Ene 21, 2010 10:53 pm

Mancusso escribió:Hola, soy nuevo y me llamo Mancusso.
Lo tendré que comprobar por mi mismo, pero me han dicho por ahí que este foro es endogámico a tope, así que si no me hacéis ni puto caso no me pondré a llorar.



Bienvenido !!!
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Ene 22, 2010 1:03 am

Bienvenidos a todos!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Avatar de Usuario

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Sab Ene 23, 2010 4:32 pm

Imagen


un saludo a los iniciantes :D
Imagen
Avatar de Usuario

lilith

Clásico del Rock

644

27 Abr, 2007

City of Glass

por lilith » Mar Ene 26, 2010 11:39 pm

Hello!
Bueno, como podeis ver por el número de posts no soy "nueva" pero vamos, como si lo fuera por el tiempo que llevaba sin postear... a ver si ahora que ando menos liada me puedo pasar más por aquí... Musicalmente soy bastante abierta aunque tengo debilidad por el metal (sobre todo doom, death, progressive a.s.o.)... y nada, poco más relevante.
C.U.
Avatar de Usuario

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mar Ene 26, 2010 11:54 pm

lilith escribió:Hello!
Bueno, como podeis ver por el número de posts no soy "nueva" pero vamos, como si lo fuera por el tiempo que llevaba sin postear... a ver si ahora que ando menos liada me puedo pasar más por aquí... Musicalmente soy bastante abierta aunque tengo debilidad por el metal (sobre todo doom, death, progressive a.s.o.)... y nada, poco más relevante.
C.U.



Bienvenida de nuevo !! :)
Avatar de Usuario

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Ene 28, 2010 9:19 pm

Marggot29 escribió:
lilith escribió:Hello!
Bueno, como podeis ver por el número de posts no soy "nueva" pero vamos, como si lo fuera por el tiempo que llevaba sin postear... a ver si ahora que ando menos liada me puedo pasar más por aquí... Musicalmente soy bastante abierta aunque tengo debilidad por el metal (sobre todo doom, death, progressive a.s.o.)... y nada, poco más relevante.
C.U.



Bienvenida de nuevo !! :)


Tío, será por tu nick, pero hasta ahora pensaba que eras una piva ! :lol: :oops:

Bienvenidos y rebienvenidas
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 101 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.517s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'