Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun May 31, 2010 12:26 pm

Absu escribió:Hola

Llevo un tiempo leyendo esto, suelo escribir poco en los foros. Pero me parece feo no presentarse

Asi que puedo decir que me gusta la musica, el arte, los libros, el cine, que me gusto el final de perdidos, que adoro nin y creo que reznor es un dios en la tierra, que tengo la mala mania de no usar las tildes, que soy mas bien floja, que tengo un trabajo en el que trabajo poco, cobro menos y estoy todo el tiempo frente al ordenador, que me encantaria tener un iphone pero es caro y no soy de movistar, que soy de una ciudad donde hace una jarta de calo, que me encanta la cocina japonesa, y ya esta.


Me ha encantado esa presentación, es de las mejores! Bienvenida :D
Avatar de Usuario

Absu

Novato

13

3 May, 2010

por Absu » Lun May 31, 2010 12:55 pm

Gracias :wink:
Avatar de Usuario

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Jue Jun 03, 2010 11:08 pm

Hola!
Yo la verdad es que soy relativamente nuevo, estuve una temporada metido, pero hará cosa de año y medio o 2 años que dejé el foro, y me ha vuelto a picar el gusanillo y vuelvo otra vez aquí.
No sé que contar de mí, solo que soy de Bilbao, tengo 29 años y a parte de la música mi otra pasión es el Athletic.
Avatar de Usuario

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Vie Jun 04, 2010 3:04 am

Moderno escribió:
Absu escribió:Hola

Llevo un tiempo leyendo esto, suelo escribir poco en los foros. Pero me parece feo no presentarse

Asi que puedo decir que me gusta la musica, el arte, los libros, el cine, que me gusto el final de perdidos, que adoro nin y creo que reznor es un dios en la tierra, que tengo la mala mania de no usar las tildes, que soy mas bien floja, que tengo un trabajo en el que trabajo poco, cobro menos y estoy todo el tiempo frente al ordenador, que me encantaria tener un iphone pero es caro y no soy de movistar, que soy de una ciudad donde hace una jarta de calo, que me encanta la cocina japonesa, y ya esta.


Me ha encantado esa presentación, es de las mejores!


Estoy contigo. Bienvenida y re-bienvenido, Fus :wink:
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
Avatar de Usuario

nadiah

Novato

5

6 Jun, 2010

por nadiah » Lun Jun 07, 2010 1:00 pm

Hola, soy nadia hace un par de años deje de escuchar musica casi por completo y estoy desconectada. Nada vengo a ponerme al dia, conocer gente y pasar el rato.
Avatar de Usuario

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Mar Jun 08, 2010 3:30 am

Bienvenida y no te asustes por las opiniones vertidas en el "topic" del grupo más influyente de la década. Aquí tienes que partir de la base de que estamos todos locos pero dispuestos a dar mucho amor :lol:
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
Avatar de Usuario

manubs

Telonero

144

11 Jun, 2010

por manubs » Vie Jun 11, 2010 11:08 pm

Hola soy nuevo por aqui.
Llevo leyendo este buen foro desde hace más de 1 año y habia pensado varias veces en registrarme,y hoy por fin lo he hecho.
Lo que más me gusta es la música,es cierto que a los 15,16 años o asi era muy cerrado en lo musical y ahora escucho cosas mucho más variadas.Soy un apasionado de grupos como radiohead o arcade fire,y mi musica favorita es el rock por supuesto,me gustan mucho bandas miticas como aerosmith,iron maiden,pearl jam,beatles,etc.
Como he visto que muchos usais el last fm,pues me lo he puesto en mi firma por si alquien quiere echar un vistazo.
Un saludo a todos,y ya me vereis escribiendo en algunos post,como en el de diario musical,que me parece muy interesante.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jun 11, 2010 11:13 pm

Bienvenido :D La próxima vez que escribas un post activa la casilla que viene debajo para que aparezca tu firma y luego ya aparecerá siempre, con que le des una vez ya vale, que si no no sale
Avatar de Usuario

daniel1986

Novato

2

17 Jun, 2010

por daniel1986 » Mié Jun 23, 2010 3:50 pm

hola cultivados musicalmente hablandosoy nuevo aunque llevo leyendo el foro varios años. lo dicho ahora andare dando mis pequeños aportes para todos
Avatar de Usuario

polarbear

Novato

1

2 Jul, 2010

por polarbear » Vie Jul 02, 2010 10:09 pm

Hola a todos, soy nueva por aquí :D

Como otros que se han presentado por ahí arriba, llevo un tiempo leyendo el foro pero hasta ahora no me había atrevido a registrarme. Obviamente adoro la música y mis gustos son bastante variados, creo.

Otras aficiones: descansar, ver series, viajar, la cerveza, gastar dinero... lo típico.
Avatar de Usuario

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Vie Jul 02, 2010 11:23 pm

Os doy la bienvenida a tod@s!!!!!!
Avatar de Usuario

crankmusicpromo

Aprendiz

34

3 Jul, 2010

por crankmusicpromo » Sab Jul 03, 2010 12:23 am

Buenas noches,

Nosotros somos una iniciativa destinada a la promoción de grupos musicales. Nuestra idea principal es reforzar la imagen de las bandas con un diseño profesional y aumentar la presencia en la red a través de redes sociales, foros y blogs facilitando el acceso a la música a la mayor cantidad de gente posible.

Somos Nesto y Raúl y nos podrás encontrar en www.myspace.com/crankmusicpromocion

Encantados de estar entre vosotros.
Avatar de Usuario

snot

Rockero de garaje

62

14 Jul, 2010

por snot » Jue Jul 15, 2010 1:23 pm

Hola a tod@s!!!

Es un placer entrar a formar parte de esto! Soy del Norte de España, me encanta la música y espero hacer buenas amistades por aquí.

Un saludo y nos vemos :wink:
Avatar de Usuario

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Vie Jul 16, 2010 4:03 pm

Bienvenido :wink:
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
Avatar de Usuario

krowcuervo

Rockero de garaje

77

16 Jul, 2010

por krowcuervo » Mié Jul 21, 2010 3:47 pm

bueno a estas alturas ya me conocereis con el metal aberroncho, no se si os caere bien o mal pero yo comentare a mi manera claro, saludos
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: roots y 105 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 5.188s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'