Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Feb 23, 2010 1:01 am

Malko escribió:voy a cambiar de camello xD


Preguntale a Crisfen que tiene uno bueno seguro! jajajajaja!!!!!
Avatar de Usuario

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Mar Feb 23, 2010 1:04 am

si por eso iba xD
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Feb 23, 2010 1:23 am

yo molaba cuando iba por la calle bailando el overlooked allegiance, deja que me cacajee del juand e ahora, ja ja
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Feb 23, 2010 1:24 am

Chrisfehn-666 escribió:yo molaba cuando iba por la calle bailando el overlooked allegiance, deja que me cacajee del juand e ahora, ja ja




queeee???????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Feb 23, 2010 1:27 am

jajaj yo si que soy cebao
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Feb 23, 2010 1:34 am

Bueno Chrisfehn, como ya has hecho la gracia y preveo que estás fumado como una perra, espero que lo dejes estar, no está permitido el floodeo en este foro ;).
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Feb 23, 2010 1:44 am

es que hoy me snetia extraño, soy un mal forero
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Feb 23, 2010 1:47 am

jajajajajajajajajajajajajajaj


:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Feb 23, 2010 2:19 am

dejando a un lado las flipadas. nasum, haymaker de throwdown y full blown chaos son discos para el e xterminio
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Feb 23, 2010 1:28 pm

Si Fear, para mi al menos el "Count Your Blessings" es un gran disco de deathcore, aunque ahora se dediquen a hacer una mezcla bastante soft de deathcore/postHxC (ojo, a mi me gustan igual, pero ya no es lo mismo).

Y Bersaiker, a The Red Chord hay veces que les incluyo y otras que no, depende de como me de, pero estrictamente y si nos ceñimos a los cánones del estilo, estarían más cerca de lo que dice Eyeless, pero vaya, que como poder, pueden entrar (aunque sea por los pelos xD).

Por cierto señores, hay rulando por ahí un rip del audio del nuevo Dvd de los grandes The Acacia Strain, "The Most Known Unknown", que suena como un puto pepino cósmico.

PD: Me investigaré lo que ha aportado Chiquetete, que suele soltar grupazos cada vez que postea :wink:

PD2: Chrisfen tio, no te cebes xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Feb 23, 2010 2:26 pm

xWx yo ya tengo el dvd de los acacia, lo que pasa que alguna parte esta corrupta y sólo llegue a ver el documental y un cacho de uno de los directos. Probaré a bajarlo again esta tarde a ver que pasa.

Si quieres te envío los enlaces via mp :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Feb 23, 2010 2:34 pm

Anda! Pues estaría cojonudo tio, muchas gracias :D
Tiene pinta de ser una brutalidad de concierto, solo por las veces que el tipo dice "Circle Pit!!!!" y "Destroy the fucking world!!!" :lol:

Por cierto, lo clavan en directo eh? Suenan igualitos los temas, igualitos igualitos...

PD: Por cierto, creo que no hace falta que te diga que el disco de tus tan queridos Suffokate ya está filtrado (a ver si le pego una escucha ahora mientras quemo el PES xDDDD).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Feb 23, 2010 2:40 pm

xWx escribió:
PD: Me investigaré lo que ha aportado Chiquetete, que suele soltar grupazos cada vez que postea :wink:



ya me diras que te parecen, pero no te esperes garruladas bien producidas ni bien tocadas, es un rollo mas palero, pero personalmente le encuentro mas gracia.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Feb 23, 2010 2:50 pm

xWx escribió:PD: Por cierto, creo que no hace falta que te diga que el disco de tus tan queridos Suffokate ya está filtrado (a ver si le pego una escucha ahora mientras quemo el PES xDDDD).


A los acacia los llevo siguiendo desde que sacaron el 3750, carbomb + brown noise es la bomba atómica del breakdown. Y no hacen otra cosa que mejorar, el último es impresionante. Lo ví cuando fuí a Madrid y no me lo pensé aunque estuviese carillo.

Y sobre suffokate ya comenté en su post. Sólo te digo que le pegué 5 escuchas seguidas, le tenía ganas. :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mar Feb 23, 2010 2:59 pm

Ahora hablando enserio, Chrisfen, ya me estás contando dónde has pillado ese hierbón triposo. Porque tiene que ser triposo por cojones, si no no entiendo como puedes hacer 10 aportaciones y que no se entienda ninguna de ellas :lol:

Que descojone, por dios.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 106 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.677s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'