Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Danko's Hall of Fame

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Danko's Hall of Fame

por Kupak » Vie Mar 05, 2010 2:54 am

Me acabo de leer su columna sobre Black Flag y este tio es GRANDE!!!

"todo en Black Flag parecia tener relacion con esos sentimientos que me corroian: frustracion, rabia, depresion, falta de esperanza, lujuria"

"Esto era heavy, pero sin las poses de las bandas de metal o las odas a Satan fuera de lugar"

Toda su historia me recuerda mi AMOR por las letras de la banda de crust/anarco punk Detestation. De algun modo ver reflejado esos sentimientos de rabia y depresion me salvaron la vida.

"The agony of living is paramount in my life"
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Mar 05, 2010 11:25 am

El que escriba un músico de esta talla está bien. Da una buena perspectiva a la música desde más adentro.
y encima sorprende
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Mar 05, 2010 11:34 am

si señor, me la he leido yendo al curro y me ha parecido muy guapa
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 05, 2010 12:02 pm

Aún no me he llegado el número de este mes, pero la verdad es que la columna de Danko está entretenidilla. Mola.


Ah, bueno y ya que estamos yo del hardcore de los 80 siempre me quedaré con los entrañable Descedents, uno de mis grupos fetiche

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Sab Mar 06, 2010 11:19 pm

rearviewmirror escribió:Aún no me he llegado el número de este mes, pero la verdad es que la columna de Danko está entretenidilla. Mola.


Ah, bueno y ya que estamos yo del hardcore de los 80 siempre me quedaré con los entrañable Descedents, uno de mis grupos fetiche

Imagen



Graaaandes, graaaandes, graaaandes los jodidos descedents!!! una que mas me animan!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 07, 2010 1:07 am

Bober escribió:
rearviewmirror escribió:Aún no me he llegado el número de este mes, pero la verdad es que la columna de Danko está entretenidilla. Mola.


Ah, bueno y ya que estamos yo del hardcore de los 80 siempre me quedaré con los entrañable Descedents, uno de mis grupos fetiche

Imagen



Graaaandes, graaaandes, graaaandes los jodidos descedents!!! una que mas me animan!


Es que es un auténtico grupazo. No sé como no son más reivindicados, una pena que no hayan tenido continuidad y que se tengan que ver obligados a grabar cada X tiempo por los compromisos de Milo. Pero bueno, ahi quedarán para siempre disco como "Milo Goes To College" o "Everything Sucks" obras maestras dentro del género. Y QUE LETRAS!!!
Imagen
Avatar de Usuario

aideta_riot

One Hit Wonder

234

26 Oct, 2009

casteyonkis

por aideta_riot » Mar Mar 16, 2010 9:21 pm

este tio es graaaande!
gracies por descubrirme a jesus lizard señor Danko!
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Mar 16, 2010 9:29 pm

aideta_riot escribió:gracies por descubrirme a jesus lizard señor Danko!


Una vez que los Jesus entran en tu corazon se abre todo un mundo maravilloso, desde los Basement a los Giddy Motors!!!
Avatar de Usuario

aideta_riot

One Hit Wonder

234

26 Oct, 2009

casteyonkis

por aideta_riot » Mar Mar 16, 2010 9:35 pm

Kupak escribió:
aideta_riot escribió:gracies por descubrirme a jesus lizard señor Danko!


Una vez que los Jesus entran en tu corazon se abre todo un mundo maravilloso, desde los Basement a los Giddy Motors!!!



Pues voy a ponerme a ello! llevo mas de una semana escuchando y bailando pachanga xD quiero música normal!
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Mar 17, 2010 1:27 pm

Me gustó mucho la columna de Danko este mes, más teniendo en cuenta que Black Flag ni me van ni me vienen. Lo mejor cuando dice "demasiado joven para trabajar, demasiado joven para irme de casa.....y demasiado tonto para follar."
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 01, 2010 10:54 pm

Grandisimo Danko tb este mes con Slayer... quiero leer el libro que escriba este tio!!!
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Sep 01, 2010 11:33 pm

Danko Jones siempre fue uno de mis rockeros preferidos, tiene una manera de tocar muy peculiar. 8)
Avatar de Usuario

aideta_riot

One Hit Wonder

234

26 Oct, 2009

casteyonkis

por aideta_riot » Jue Sep 02, 2010 2:52 pm

va a escribir un libro? o me lo estoy inventando?
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Sep 04, 2010 10:18 pm

Danko sobre el Reign in Blood:

"Si todavía no has escuchado este album, piensa en recibir un impacto de una fosa séptica en tu cara, con la boca abierta y pidiendo mas y mas."

Candy style jajajaj!!!!
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Sep 04, 2010 11:55 pm

Kupak escribió:Danko sobre el Reign in Blood:

"Si todavía no has escuchado este album, piensa en recibir un impacto de una fosa séptica en tu cara, con la boca abierta y pidiendo mas y mas."

Candy style jajajaj!!!!


reign in blood es un clasico ke a mi en la primera escucha me impresiono mucho, sobretodo por la epoca en la ke se edito. ke en el 86 se creara tal disco con velocidades de infarto me costo mucho creerlo.

p.d: y de ke va esto?(se kien es danko jones,no pregunto por el,mas bien por eso del "danko's hall of fame")
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 3.624s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'