Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Jue Jun 10, 2010 10:19 am

ouimaisnon escribió:
ToTheCore escribió:
ouimaisnon escribió:El que saque esta señorita
http://www.youtube.com/watch?v=Myvg0inw ... re=related

Qué! No todo va a ser oscuridad y instrumentos de seis cuerdas. Además está el tito Snoop.


¡Video suprimido! :wink:


Vaya, no sus quedéis con las ganas hamijos http://www.youtube.com/watch?v=XIjrcOQxovo


Es que realmente es una jefaza la Perry. A mí el rollo que llevan tanto ella como Lady Gaga me parece cojonudo, no son las típicas popstars para adolescentes. Como dices, seguro que estarán ahí presentes más de una noche de verano.

Otro disco que coje fuerza para el verano:

Imagen

Después de ver el vídeo de "Sleepwalker", las ganas de oírlo al completo aumentan considerablemente. Qué monazo, joder.
Avatar de Usuario

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Jue Jun 10, 2010 12:11 pm

Tengo pendiente el nuevo de Parkway.

El nuevo de Nothink es otro gran candidato a petare en verano. Ese, el de Gaslight y el de Against Me! de momento ganan.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
Avatar de Usuario

ouimaisnon

Estrella del Rock

260

25 Jul, 2007

por ouimaisnon » Jue Jun 10, 2010 12:30 pm

ToTheCore escribió:
ouimaisnon escribió:
ToTheCore escribió:
ouimaisnon escribió:El que saque esta señorita
http://www.youtube.com/watch?v=Myvg0inw ... re=related

Qué! No todo va a ser oscuridad y instrumentos de seis cuerdas. Además está el tito Snoop.


¡Video suprimido! :wink:


Vaya, no sus quedéis con las ganas hamijos http://www.youtube.com/watch?v=XIjrcOQxovo


Es que realmente es una jefaza la Perry. A mí el rollo que llevan tanto ella como Lady Gaga me parece cojonudo, no son las típicas popstars para adolescentes. Como dices, seguro que estarán ahí presentes más de una noche de verano.

Otro disco que coje fuerza para el verano:

Imagen

Después de ver el vídeo de "Sleepwalker", las ganas de oírlo al completo aumentan considerablemente. Qué monazo, joder.


Pues a mí este vídeo, a pesar de la producción genial que lleva, no me ha llegado tanto como otros, como por ejemplo el último de los 30STM, mucho más sencillo pero sabiendo elegir bien las escenas.
Avatar de Usuario

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Jun 11, 2010 7:55 pm

Creo que el premio se lo va a llevar mi mezcladillo de Biffy Clyro :roll:
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Jun 11, 2010 10:56 pm

meneillos escribió:
King_of_Losers escribió:Imagen


la formula de este disco es sencilla: es simplemente cuestion de componer y grabar 13 TEMAZOS, algunos de ellos con vello de punta incluido, ponerlos todos seguidos sin necesidad de un orden determinado y... ya esta, probablemente el mejor disco de punk-pop que han degustado mis oidos


Discazo, estaría en mi top ten de discos mundiales de todos los tiempos, me animó en una época negra de mi vida i lo escuché varias veces al día durante todo el verano del 2003 i resto del año, lo dicho, enorme enorme.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Jun 11, 2010 11:47 pm

yo había dicho que el de jack johnson, pero desde luego hasta ahora, se lleva la palma el último cd de Pearl Jam, me parece algo corto pero igual es porque va temazo tras temazo...
Avatar de Usuario

manubs

Telonero

144

11 Jun, 2010

por manubs » Vie Jun 11, 2010 11:50 pm

Ahora mismo podria decirse que mi disco del verano es el que tengo de avatar,el de anathema,pero en agosto salen 2 cds que espero con muchas ganas:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Mié Jun 23, 2010 12:24 am

Mi disco del/para el verano:
Imagen
Avatar de Usuario

Ezquerro

One Hit Wonder

244

24 Nov, 2006

Denver, CO

por Ezquerro » Vie Jun 25, 2010 4:58 pm

Imagen

3OH!3 - Streets of Gold

Garrulismo, que es lo que le pega al verano. Melodías pegadizas y letras de mierda.
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Jun 25, 2010 5:18 pm

Llevo tiempo oyendo cosas sueltas de esa gente de 3OH!3 pero nunca un disco entero, igual hay que "comprarselo" a ver que tal
Imagen
Avatar de Usuario

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Sab Jun 26, 2010 7:25 pm

Tambien tengo fijo para estos meses el nuevo de Hachazo (Ganas De Guerra), grupo cojonudo de Leon.

Habra quien le guste y quien no, a mi es de los pocos grupos que letristicamente me dicen algo de verdad y con sentimiento, ademas de musica bestial (o brutal punk, como se describen ellos). Pendientes de verlos en el Aupa Lumbreiras, no todo va a ser internacionalismo :D .
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
Avatar de Usuario

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Sab Jun 26, 2010 9:10 pm

Por ahora los de The Gaslight Anthem, Against Me!, Nothink y Devo. Y el DVD de Springsteen.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jun 26, 2010 9:33 pm

Yo me he puesto este en la playa y genial :D

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

bezoomies

Icono del Rock

327

4 Sep, 2008

por bezoomies » Sab Jun 26, 2010 9:37 pm

Imagen

Aunque no sea de este año me parece un disco muy veraniego, tranquilito y perfecto para escuchar en la playa o en la piscina, descansando o con tu pareja tranquilamente.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 06, 2010 9:21 am

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.264s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'