Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 18, 2010 7:47 pm

rearviewmirror escribió:Puff, os ponen a una tia cualquiera con una minifalda y un short enseñando el ombligo y ya babeaís? Yo a la Amaral no me acercaba ni de coña, mucha grima...


joder tío, si ya hemos dicho que es fea; no sé si estás queriendo decir que para ti no tiene buen cuerpo, porque entonces tu baremo esta altísimo
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Ago 18, 2010 9:29 pm

rearviewmirror escribió:Puff, os ponen a una tia cualquiera con una minifalda y un short enseñando el ombligo y ya babeaís? Yo a la Amaral no me acercaba ni de coña, mucha grima...


no tío, yo hablaba precisamente de tías que no están buenas pero que tienen un no se qué que ponen a 100, igual tú tienes otras que a mí me parecen como un petardo en el culo.
YO puse los ejemplos de Amaral y la de Garbage porque sé que no están buenas, pero tienen algo, qué se yo qué, que me hacen que despegue el cohete...
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 18, 2010 9:56 pm

al final espérate que Amaral tendrá mal cuerpo
Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Ago 18, 2010 11:10 pm

binladiya escribió:
rearviewmirror escribió:Puff, os ponen a una tia cualquiera con una minifalda y un short enseñando el ombligo y ya babeaís? Yo a la Amaral no me acercaba ni de coña, mucha grima...


no tío, yo hablaba precisamente de tías que no están buenas pero que tienen un no se qué que ponen a 100, igual tú tienes otras que a mí me parecen como un petardo en el culo.
YO puse los ejemplos de Amaral y la de Garbage porque sé que no están buenas, pero tienen algo, qué se yo qué, que me hacen que despegue el cohete...


Las tías buenas son una mierda, las que molan son las que te dan el morbete de "quiero que alabe el sabor de mi esmegma"
all over my salad
Avatar de Usuario

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Jue Ago 19, 2010 2:04 am

Zer escribió:Las tías buenas son una mierda, las que molan son las que te dan el morbete de "quiero que alabe el sabor de mi esmegma"


+1

Imagen

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 19, 2010 4:51 pm

binladiya escribió:
rearviewmirror escribió:Puff, os ponen a una tia cualquiera con una minifalda y un short enseñando el ombligo y ya babeaís? Yo a la Amaral no me acercaba ni de coña, mucha grima...


no tío, yo hablaba precisamente de tías que no están buenas pero que tienen un no se qué que ponen a 100, igual tú tienes otras que a mí me parecen como un petardo en el culo.


OK, aclarado queda... :wink:

al final espérate que Amaral tendrá mal cuerpo


A mi me parece normalita de cuerpo. Ni tiene unas curvas de infarto ni es una foca... pero es que viendo con los modelitos que sale al escenario parece que ya enseña chicha y os volveís locos...

A mi una tia normal me parece, por ejemplo, Maria Valverde, que es uno de mis amores platónicos desde que vi "La Flaqueza del Bolchevique". Aunque puede que a algunos les resulte un bombón y a otros un callo, he oido todo tipo de opiniones sobre esa chavala...
Imagen
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Ago 19, 2010 5:08 pm

rearviewmirror escribió:
binladiya escribió:
rearviewmirror escribió:Puff, os ponen a una tia cualquiera con una minifalda y un short enseñando el ombligo y ya babeaís? Yo a la Amaral no me acercaba ni de coña, mucha grima...


no tío, yo hablaba precisamente de tías que no están buenas pero que tienen un no se qué que ponen a 100, igual tú tienes otras que a mí me parecen como un petardo en el culo.


OK, aclarado queda... :wink:

al final espérate que Amaral tendrá mal cuerpo


A mi me parece normalita de cuerpo. Ni tiene unas curvas de infarto ni es una foca... pero es que viendo con los modelitos que sale al escenario parece que ya enseña chicha y os volveís locos...

A mi una tia normal me parece, por ejemplo, Maria Valverde, que es uno de mis amores platónicos desde que vi "La Flaqueza del Bolchevique". Aunque puede que a algunos les resulte un bombón y a otros un callo, he oido todo tipo de opiniones sobre esa chavala...


buuuuu, ya sé, a tí te molan las lolitas, porque esa María Valverde, aparenta 16 años...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 20, 2010 5:03 pm

binladiya escribió:
rearviewmirror escribió:
binladiya escribió:
rearviewmirror escribió:Puff, os ponen a una tia cualquiera con una minifalda y un short enseñando el ombligo y ya babeaís? Yo a la Amaral no me acercaba ni de coña, mucha grima...


no tío, yo hablaba precisamente de tías que no están buenas pero que tienen un no se qué que ponen a 100, igual tú tienes otras que a mí me parecen como un petardo en el culo.


OK, aclarado queda... :wink:

al final espérate que Amaral tendrá mal cuerpo


A mi me parece normalita de cuerpo. Ni tiene unas curvas de infarto ni es una foca... pero es que viendo con los modelitos que sale al escenario parece que ya enseña chicha y os volveís locos...

A mi una tia normal me parece, por ejemplo, Maria Valverde, que es uno de mis amores platónicos desde que vi "La Flaqueza del Bolchevique". Aunque puede que a algunos les resulte un bombón y a otros un callo, he oido todo tipo de opiniones sobre esa chavala...


buuuuu, ya sé, a tí te molan las lolitas, porque esa María Valverde, aparenta 16 años...


Aparentaba 16 años cuando los tenía :lol: Hace tiempo que no veo fotos actuales suyas, pero imagino que estará más "desarrollada". Y no es que me gusten lolitas, es que cuando la vi por primera vez me pareció que podría ser una chica cualquier en la puerta de un insti y eso me mola... y creo que tiene la misma edad que yo, asi que no penseís que soy un pederasta o algo asi :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

ImperatorX

Telonero

140

7 Jul, 2010

por ImperatorX » Vie Ago 20, 2010 5:33 pm

Tool,NIN,Dream teather

INFUMABLES PARA mI GUSTO

:lol:
Avatar de Usuario

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Mié Sep 01, 2010 10:27 pm

Pues gustándome Dream Theater, Opeth, Porcupine y cualquier grupo que haga canciones de más de 20 minutos... no aguanto a Tool. Y mira que los he escuchado, pero na, que no me entran...
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 01, 2010 11:13 pm

judas0 escribió:no aguanto a Tool.


Ni yo, es mas, me parecen el mayor timo musical de los 90 junto con NiN.
Avatar de Usuario

mumaguso

Novato

2

2 Sep, 2010

por mumaguso » Jue Sep 02, 2010 12:55 am

Yo no puedo con Dream Theater. Me gustaban, pero es que se alaaaaaaaaaaaaargan demasiado. Y eso que soy de prog y cosas técnicas, pero no entran.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 02, 2010 1:29 am

Kupak escribió:
judas0 escribió:no aguanto a Tool.


Ni yo, es mas, me parecen el mayor timo musical de los 90 junto con NiN.

Pero si hasta hace relativamente 3 días no habías escuchado nada de NIN, ¿y de repente te parecen lo peor de los 90 junto a Tool? :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 02, 2010 1:40 am

leon escribió:Pero si hasta hace relativamente 3 días no habías escuchado nada de NIN, ¿y de repente te parecen lo peor de los 90 junto a Tool? :lol:


Hombre, el DS lo habia escuchado porque lo tenia en una cinta que me regalaron calculo que en el 94 (en la otra cara estaba el Blood sugar sex magik!!!)... y ya me pareció un truño lo de Reznor... pero si, basicamente lo digo retrospectivamente, en los 90 vi los tipicos videos y si me molaba el de March of the pigs y ese de las motos que ahora no caigo que tema es.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 02, 2010 2:21 am

Kupak escribió:
leon escribió:Pero si hasta hace relativamente 3 días no habías escuchado nada de NIN, ¿y de repente te parecen lo peor de los 90 junto a Tool? :lol:


Hombre, el DS lo habia escuchado porque lo tenia en una cinta que me regalaron calculo que en el 94 (en la otra cara estaba el Blood sugar sex magik!!!)... y ya me pareció un truño lo de Reznor... pero si, basicamente lo digo retrospectivamente, en los 90 vi los tipicos videos y si me molaba el de March of the pigs y ese de las motos que ahora no caigo que tema es.

Pero si me acuerdo perfectamente de que te metiste una vez en un hilo y dijiste que no conocías de nada a los NIN y que te recomendasen algo para ver de qué iban y te dijeron que te bajaras el TDS, y dijiste que te lo ibas a bajar y al rato saliste con lo de que era un "cutre cortapega" que eso lo hacías tú con el Fruityloops en dos días. :lol:

Y luego dijiste que te bajaste el "With Teeth" y dijiste que "estaba bien, algo mejor" para a continuación soltar no sé qué para dejar claro que tampoco es que te molaran ni nada, no fuese a ser que alguien pensara lo contrario y por un momento se cayese tu fachada de "snob rarito"... :lol: De ahí has pasado a "NIN son lo peor" en 2 días. :lol:

Lo mismo te estabas tirando el rollo de que no sabías quiénes eran y sí que lo sabías perfectamente, como esta noche has dicho que no habías escuchao nada de los LP cuando 3 días antes decías que eran una mierda... :lol:

Mi opinión es que un día te dio porque Tool eran una mierda y ahora te ha dao porque NIN también lo son, te la suda si son buenos, malos o regulares, el caso es que te ha dao por ahí y no te vas a bajar de la burra en la vida porque te crees que así molas más. :lol: Otro día te dará por Dredg y al siguiente por Mastodon, yo creo que lo echas a cara o cruz para ver decidir si una banda mola o es un truño total. :lol:

Y que conste que no te lo digo de mal rollo ni nada, que no me voy a mosquear porque digas que NIN te parecen una mierda, que lo has dicho mil veces y ya me lo tomo de coña y (creo que) sabes que me caes bastante bien, esto no te lo digo ni mosqueao ni para "provocar" ni nada, es sólo la impresión que siempre me ha dado y además ya te lo he dicho más de una vez (aunque siempre me lo niegas y me lo negarás, pero me da igual :lol:). De hecho convencido estoy de que no soy el único que piensa estas cosas, pero vamos, segurisisisisisisímo. :lol:

Y ahora me voy a escuchar el disco de los "Kitty no sé qué", que me lo bajé por curiosidad porque decías que era el mejor disco de la década pasada y me pareció un pelín "poperocutrecasposillopeñazo", pero le voy a dar otra oportunidad en vez de decir que son el mayor timo de la pasada década (que no lo pueden ser ya que los deben de conocer cuatro hatos :lol:). Lo mismo hasta me acaban gustando, ya te contaré. :wink: :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.558s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'