Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
o algo de la lista del foro, ya sean avatares de foreros, portadas o fotos de los discos/grupos de la lista, o algo por el estilo.
o portada para korn.
creo que depende de como sea la entrevista q tienen con korn, si les da para varias paginas y hacer un buen articulo, o para dos caras inclutendo foto de la calva de davis.
yo lo q estoy esperando es leer las criticas y todo eso, y la entrevista a dennis xD a ver q le preguntaron
Yo creo que un collage como cuando es el disco del año pero de la decada, o eso o me la juego cn que le dan la portada a Refused con dos cojones y hacen un monografico de The Shape Punk y todo lo que significo.
Sería la ostia que fuera para KoRn, pero como ha dicho Carlitox:
Carlitox escribió:creo que depende de como sea la entrevista q tienen con korn, si les da para varias paginas y hacer un buen articulo, o para dos caras inclutendo foto de la calva de davis.
PROZAKO escribió:Yo creo que un collage como cuando es el disco del año pero de la decada,
Yo opino igual, salvando las novedades del mes y los festivales, este especial de los discos de la década es uno de los contenidos a destacar del número de Julio.
Ostia, lo de los avatares me ha molado. Aunque es bastante arriesgado, no se, poner por ejemplo el mio, ahi el logo de Rise Against porque si, o al Sylvio de rear, o el marilyn de Moderno... yo que se, a mi me encanta la idea, pero no creo que les de por ahi en la redaccion. Aunque si es asi, pues mira, curioso como poco .
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados