Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Jul 06, 2010 11:18 pm

Acabo de pillar la rockzone y sólo he leido un par de reseñas, pero me ha encantado la de Khaoz, como fiel adorador del Morning View :D :D
Imagen
Avatar de Usuario

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar Jul 06, 2010 11:55 pm

jordimeya escribió:
Chrisfehn-666 escribió:la revista no sale ya en zaragoza parece ser y me he gastado el dinero en tabaco, podeis mandarme un privado o comentar que discos salen por lo menos, estoy curioso



¿Cómo que no sale en Zaragoza? Claro que sale.


Ha llegado el dia 5...y bastante temprano ha llegado!
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Jul 07, 2010 12:35 am

Roenick escribió:Acabo de pillar la rockzone y sólo he leido un par de reseñas, pero me ha encantado la de Khaoz, como fiel adorador del Morning View :D :D


Si te gusta a tí creo que he cumplido con creces! Mi novia me dijo que realmente el disco era así, que ella lo veía igual jeje Pero bueno, de ella no me fío, qué me va a decir no? ejje
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié Jul 07, 2010 4:39 am

Breyten escribió:Mi favorita es la de Jelowin, no sólo porque Brand New sea de mis grupos favoritos, sino por el último parrafo de la reseña que me parece perfecto. Y también el final de "Oceanic" de Belial es muy sugerente.


me alegro de que te haya molado. habiendo leído las de los demás creo que la mía se puede mejorar bastante en un par de cosas. Encima no me han puesto el título del disco entero :lol: y han añadido un "es" a la ultima frase que no me mola demasiado cómo queda. pero en fin.


creo que de las que he leído mis favoritas son las de Turu, Wolbachia y la de Belial del Precambrian. Simplemente porque veo algo de épico en ellas. algo más allá de la música que me lleva a interesarme por esos discos por encima de los demás.

tambien me gustan mucho las de Roenick, Khaoz, Gorka y Nowitzki, que dan una idea perfecta de lo que es el disco y las de WK, KOL y rearview (cómo se nota el oficio).

no me gustan en cambio las de Kupak y Slanski (lo siento tios, no les veo la gracia), ni las de Maceto y Bezoomies (demasiados datos) y alguna otra que me parece demasiado impersonal.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Jul 07, 2010 10:01 am

rearviewmirror escribió:Las que menos:
-KIK: La anecdota de como los descubriste esta muy bien, pero falta rematar.


Yo releyéndola después de pillarme la revista tampoco me quedé contento. No por lo que dices tu, porque más o menos cuento lo que quería contar. No sólo era el tema de cómo desubrí al grupo, sino que queria reflejar tambien que cuando salio ese disco empezaba el tema de las descargas en mp3 (por eso mencione al Napster), y para describir al disco con lo que escribí ya era suficiente, porque todos lo conocemos a estas alturas. Pero creo que quizá me pasé de coloquial, no sé. Sí, rematar, podria ser, pero quiza no en el sentido que dices tu.

Me quede mucho mas contento con la que hice del de Green Day. A mi madre la de Linkin le gusta pero bueno, son las madres :P (y me alegro de que pese a mis propias pegas a alguien le haya gustado como a NiN-Tool!)
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Jul 07, 2010 11:33 am

Creo que mas o menos me he leido todas ya y si que es verdad que hay nivelazo eh, se nota un entusiasmo y se ve que cada uno hemos mamado el disco del que hablábamos hasta conocernos cada acorde

Cada uno con su estilo, pero en general yo ponia a todos un sobresaliente, aunque las que más me han gustado han sido las de Khaoz, WK, Wolbachia, Puxi... :D
Imagen
Avatar de Usuario

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mié Jul 07, 2010 12:01 pm

La mia pasa desapercibida \:D/ d

Estaria guay que los redactores de las revistas las criticaran xD
Imagen
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Jul 07, 2010 12:13 pm

PROZAKO escribió:La mia pasa desapercibida \:D/ d

Estaria guay que los redactores de las revistas las criticaran xD


Jajaj la mia también!!!

Lo wapo ahora sería hacer una lista de las mejores críticas xD, en plan "50 MEJORES CRÍTICAS DE LOS 50 MEJORES DISCOS DE LA PASADA DÉCADA" :lol: :lol: :lol:
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Avatar de Usuario

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Mié Jul 07, 2010 1:28 pm

Yo, hasta que llegue aquí a Fuerteventura me da tiempo a leerme los numeros pasados de la Rockzone enteros...
Imagen
Avatar de Usuario

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Jue Jul 08, 2010 4:25 pm

Por fin me llego la revista... que ilusion ver ahi las criticas publicadas. Aun no las he leido evindetemente. Me pondre esta noche y manaña a leerlas lo primerito de este mes. Por lo que leo aqui en general ha quedado bien la cosa. La verdad es que me alegra muchisimo que hayan decidido publicarlas.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
Avatar de Usuario

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue Jul 08, 2010 6:49 pm

÷KiK÷ escribió:Me quede mucho mas contento con la que hice del de Green Day. A mi madre la de Linkin le gusta pero bueno, son las madres :P (y me alegro de que pese a mis propias pegas a alguien le haya gustado como a NiN-Tool!)


Tiene sus fallos pero sobre todo tiene su toque de nostalgia, ese que te evoca a épocas pasadas. Normalmente me suelen gustar que las criticas no se ciñan al disco y punto, que si no luego quedan muy sosas.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jul 08, 2010 11:35 pm

Marggot29 escribió:Si alguien quiere puede trasladarme su buena o mala impresión de la reseña del Subliminal, es un disco que significa mucho para mí.


Hmmm, la venia hoy leyendo en el autobus y me parece una reseña correcta... le falta tal vez un punto que le de caracter, algo que la haga distinta.
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Jue Jul 08, 2010 11:48 pm

Excelentes reseñas compañeros. Mención especial para las de Khaoz, King_of_Losers, WirraK, Perikoh, Wolbachia, Puxi, Turu y Jolocho.
Imagen
Avatar de Usuario

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie Jul 09, 2010 12:01 pm

Ya me he leido unas cuantas y me han gustado todas, de verdad que estan muy bien. Se nota que le hemos puesto empeño. Lo que tambien me encanta esque siendo 50 discos hayan entrado perfectamente dos de Berri Txarrak y discos como el de MCR o el de JEW.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Jul 09, 2010 12:10 pm

Lo que no me cuadra es que no haya ninguno de Thursday...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.699s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'