Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

¿Está siendo 2010 el peor año de la historia de la música?

por Lowdesertpunk » Jue Jul 01, 2010 11:07 pm

Para mi de momento lo es. Sólo un par de discos han logrado engancharme de verdad (Stone temple pilots y Dirty Sweet) y otros que me gustan pero no les encuentro la redondez o no son aptos para todas horas (Woven Hand, Year Long Disaster).

Es una cuestión de gustos, claro, pero yo suelo escuchar bastantes estilos diferentes y en todos noto una carestía de nivel preocupante (a excepción, curiosamente, de la música electronica comercial).

Supongo que la crisis de las discográficas a la hora de hacer de filtro influye bastante. Pero también me resulta extraño que no logre dar entre tanta oferta con, al menos, un disco al mes que me resulte lo suficientemente atractivo como para ponerlo 3-4 dias seguidos.

¿También teneis esa impresión vosotros?

Ya no se si me hago mayor o mas cerrado pero es que salto de myspace en myspace y nanai...ni un tema que me llame la atención, ni una voz que me llegue, ni nada que no sea un batiburrillo mil veces escuchado...

:cry:
Imagen
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Jul 01, 2010 11:18 pm

Supongo que es lo que tiene saltar de myspace en myspace, que sin fijarte en nada, has escuchado todo. Pero es la época que vivimos...

Espérate a que salga el nuestro :P
Imagen
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Jue Jul 01, 2010 11:18 pm

Bueno, decir esto la verdad es que es de ser alarmistas, pero tampoco han salido muchas cosas que me hayan interesado, o al menos no recuerdo. Ya saldran...
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Jul 01, 2010 11:18 pm

La verdad es que no estoy nada puesto en lo que sale, algunas cosas si (de hecho me he bajado el de Korn q con tanta mala critica me ha entrado curiosidad...)pero sin mas...bueno me desvio...

2 cosas

1 Imagen





2 A veces nos cegamos (me incluyo el primero) con novedades o cosas "diferentes", cuando podriamos escuchar el disco tal de ese grupo de los XX del que tanto me gustó sus otros discos y q no tengo oido....etc
Avatar de Usuario

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Jue Jul 01, 2010 11:22 pm

A mi el Rise Up de Cypress Hill me parece buenísimo. El nuevo de Julieta Venegas está muy bien. El de Calamaro no es de lo mejor que ha sacado pero tambien tiene temas muy chulos. Lo mismo pasa con el nuevo de El Sicario.

Tambien, en Lisboa descubrí y me compré el nuevo cd que ha sacado este año un grupo llamado Expensive Soul, y está muy chulo.

Por otro lado están los dvd/cd en directo de The Bones y los Dropkick Murphys que están muy chulos, aunque no aporten música nueva.

En teoría el nuevo de Social D. ha de caer este año... el de Transplants tambien...

No sé, no me parece tan mal año.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.


Imagen
Avatar de Usuario

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Jue Jul 01, 2010 11:31 pm

Khaoz escribió:Supongo que es lo que tiene saltar de myspace en myspace, que sin fijarte en nada, has escuchado todo. Pero es la época que vivimos...

Espérate a que salga el nuestro :P


:D

Si, mypace es poco fiable por un lado pero por otro es la mejor forma de conocer cosas nuevas que a poco que te haya picado la curiosidad acabas escuchándo en profundidad...y una vez con el disco puesto la sensación que suelo tener es de no hallar nada interesante de verdad.

Igual suena alarmista, y puede que lo sea, pero tengo la idea de que no ha salido nada "grande" este año. Sólo hay que ver el número de páginas de los post de este foro o darse una vuelta por otros...si no son grupos consagrados (que muchas veces están lejos de lo mejor que hicieron) parece que nada consigue causar impacto o ponernos deacuerdo. Y para mi esto último es sintomático de la calidad de los discos a dia de hoy.

Queda medio año y no pierdo la esperanza pero ahora mismo no puedo quitarme esa idea de la cabeza.

pd: apunto cosas que vais diciendo que no he escuchado. Gracias. :P
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jul 01, 2010 11:37 pm

Yo creo que sí que es cosa de la vejez. A mí desde hace ya unos años me pasa que difícilmente me sorprende un grupo nuevo que he descubierto o escucho discos nuevos que pueda equiparar a otros que me gustaron muchísimo cuando los descubrí, es como si todo fuera peor que antes. Y de vez en cuándo sí sale un grupo nuevo que me entusiasma o un disco que me sorprende más de lo esperado. Dicho esto 2010 no me parece el peor año, voy más o menos al mismo ritmo desde hace unos años y este año he escuchado discos también que me han gustado.
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Jul 01, 2010 11:39 pm

De todas formas yo sí estoy un poco de acuerdo que el final de década presagia malos tiempos para la siguiente.

Veo una tendencia a sacar material y grupos por que sí y esa avalancha de material hace que la calidad media baje mucho. El mercado y nuestros oídos están algo saturados. A mí no me da tiempo a escuchar todo lo que sale. De este año he oído 4 o 5 discos y todos españoles porque "ha coincidido" (regalos, conciertos que ves, etc...) Pero siento que no me da tiempo a seguir el ritmo y eso me "cierra" a lo de siempre inconscientemente.

Y lo digo yo, que siempre he odiado eso de "tiempo pasado siempre fue mejor" xD
Imagen
Avatar de Usuario

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Jue Jul 01, 2010 11:40 pm

Puestos a comparar el año pasado hubo discos que me engancharon mas que este año, pero este año tambien han salido unos buenos discos:

Deftones - Diamond Eyes
Bleedind Through - Bleedind Through
High On Fire - Snake For The Divine
Nails - Unsilent Death
The Dillinger Escape Plan - Option Paralisys
Trash TAlk - Eyes & Nines
Dangers - Messy, Isn't It
Cancer Bats - Bears, mayors....

Es una buena epoca para el Hardcore y derivados ^^
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 02, 2010 12:04 am

peor que 2009 pero mejor que 2011

en serio, tiene que ser un poco triste andar pensando así, no creéis?

mi consejo es que sí, que pierdas definitivamente la esperanza, porque te doy mi palabra de que ni ha salido ni va a salir nada bueno ni este año, ni, probablemente, nunca más, y te dediques a la buena música que se hacía antes, que ahora está accesible y también tienes para hartarte
Última edición por meneillos el Vie Jul 02, 2010 12:10 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Vie Jul 02, 2010 12:10 am

meneillos escribió:peor que 2009 pero mejor que 2011

en serio, tiene que ser un poco triste andar pensando así, no creéis?

mi consejo es que sí, que pierdas definitivamente la esperanza, porque te doy mi palabra de que no va a salir nada bueno ni este año ni, probablemente, nunca más, y te dediques a la buena música que se hacía antes, que ahora está accesible y también tienes para hartarte


Aha.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 02, 2010 12:12 am

Lowdesertpunk escribió:
meneillos escribió:peor que 2009 pero mejor que 2011

en serio, tiene que ser un poco triste andar pensando así, no creéis?

mi consejo es que sí, que pierdas definitivamente la esperanza, porque te doy mi palabra de que no va a salir nada bueno ni este año ni, probablemente, nunca más, y te dediques a la buena música que se hacía antes, que ahora está accesible y también tienes para hartarte


Aha.


ya sé que lo sabes de sobra, perdona por la obviedad
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Jul 02, 2010 12:13 am

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 02, 2010 12:20 am

ese salió en 2009
Avatar de Usuario

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Vie Jul 02, 2010 12:28 am

Khaoz escribió:De todas formas yo sí estoy un poco de acuerdo que el final de década presagia malos tiempos para la siguiente.

Veo una tendencia a sacar material y grupos por que sí y esa avalancha de material hace que la calidad media baje mucho. El mercado y nuestros oídos están algo saturados. A mí no me da tiempo a escuchar todo lo que sale. De este año he oído 4 o 5 discos y todos españoles porque "ha coincidido" (regalos, conciertos que ves, etc...) Pero siento que no me da tiempo a seguir el ritmo y eso me "cierra" a lo de siempre inconscientemente.

Y lo digo yo, que siempre he odiado eso de "tiempo pasado siempre fue mejor" xD



El año pasao me enganché a bastantes discos que sigo escuchando (Baroness, Arctic Monkeys, Sfdk, Mastodon, AIC, Pearl Jam) y en los anteriores puedo encontrar cosas que me parecen igual de buenas que cualquiera de otras décadas. No soy tan nostálgico pero es que este no tengo esa sensación de momento y sigo escuchando cosas recientes a menudo.

De todas formas veo que Bad religion sacan disco asi que ya se que esos no me van a fallar.

Ah! Y se me olvidaban de este High on fire y Brant Bjork que me han gustado mucho...pero aun asi se me hace poco.

meneillos escribió:
Lowdesertpunk escribió:
meneillos escribió:peor que 2009 pero mejor que 2011

en serio, tiene que ser un poco triste andar pensando así, no creéis?

mi consejo es que sí, que pierdas definitivamente la esperanza, porque te doy mi palabra de que no va a salir nada bueno ni este año ni, probablemente, nunca más, y te dediques a la buena música que se hacía antes, que ahora está accesible y también tienes para hartarte


Aha.


ya sé que lo sabes de sobra, perdona por la obviedad



Lo que sé es que no me resultas ni gracioso ni hierente asi que por mi parte creo que es mejor que lo dejes...pero tu mismo, rey.
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.599s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'