Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

BEBE grungera....

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Jue Ago 19, 2010 2:08 am

candymanray escribió:ya me han jodido la tarde.


Ya somos unos cuantos, a excepción de Kupak :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Jue Ago 19, 2010 2:11 am

leon escribió:
Kupak escribió:No esta mal...

Y cuando creía que el concepto que tengo sobre tus gustos musicales no podía caer más bajo... :lol:


Imagen

Y ya van... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Ago 19, 2010 2:17 pm

Hola, hola, hola? ya viene el bajón? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Creo que voy a llorar XD
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Sep 03, 2010 12:06 pm

removiendo la mierda de pitingo... :roll:

Imagen
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Sep 06, 2010 10:53 pm

Aitor_Rock escribió:
fRanK escribió:
meneillos escribió:
fRanK escribió:
SH-Cellsius escribió:
Moderno escribió:
Yakari escribió:
Moderno escribió:Normal, Nirvana hacían metal noruego, no sé por qué dicen que hacían grunge.


olvidava el tocacojoncianismo q hay por aqui :lol:
dile a uno cualquiera, el quisquero, la vecina, el repartidor Nirvana y si tienes suerte dirá, grunge. Di AIC y dirá: Ein?


Procuro no hablar de música con nadie de mi entorno porque tendría que mandar a la mierda a más de uno :D


¡MI VIDA! :lol:


Y la de casi todos (me atrevería a decir todos) los que pululamos por aquí...por eso estamos y nos damos amor.


yo tenía un grupillo de 2 ó 3 con los que sí podía hablar, pero últimamente se han tirado del barco y ahora es en plan:

meneillos: "has escuchado el nuevo de weezer"

colega de meneillos: "qué va tío, no sabía que habían sacado ya el siguiente al Make believe"

meneillos: (piensa pero no dice: tio, ya casi han sacado el 3º tras ese) "qué te parece Di María?"


jjajaj si si...en mi caso la cosa era + o -
De hecho tenia colegas que realmente lo flipábamos hablando de música, nos podríamos tirar horas hablando...pero tío actualmente parece como que perdieron totalmente el interés, o con lo del pasado les sobra. Me siento como a años luz de ellos, no miran noticias, no se enteran de novedades, ni conciertos, ni nada y si le pasas un tema como mucho te dan las gracias por cumplir y estoy seguro que el 90% de las veces ni lo escuchan. De hecho al Sonisphere fuimos dos personas y joder me da una puta envidia ver a pandillas enteras de 8, 9, 10...20 personas. Al festival que más gente hemos ido fueron 6 personas y 3 fueron por la "juerga", xk musicalmente les importaba bien poquito.
Actualmente he tenido suerte en el curro y hay algunos con gustos + o - similares, y joder no veas como se agradece.


Bueno, creo que todos los que andamos por aquí estamos en la misma situación :? ¡Pero para eso está el foro! Como decía frank, para darnos amorrr! :lol:


yo lo necesito, en serio...es horrible tener una cuadrilla en la que solo se escuche Maldita Nerea y El Canto Del Moco...he estado varias veces al borde del suicidio, en serio...jaja
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.889s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'