Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

BEBE grungera....

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Ago 05, 2010 1:36 pm

Moderno escribió:
Yakari escribió:
Moderno escribió:Normal, Nirvana hacían metal noruego, no sé por qué dicen que hacían grunge.


olvidava el tocacojoncianismo q hay por aqui :lol:
dile a uno cualquiera, el quisquero, la vecina, el repartidor Nirvana y si tienes suerte dirá, grunge. Di AIC y dirá: Ein?


Procuro no hablar de música con nadie de mi entorno porque tendría que mandar a la mierda a más de uno :D


un tipo listo :lol:

reproduzco conversacion con tia de 19 años

¿Que música te gusta?
Pues metal, rock, grunge.
¿Grunge?
¿Conoces Nirvana?
No.
¿No? ¿Conoces a Kurt Cobain?
Ah! ¿El q se pegó el tiro?

Tela! :lol:
Avatar de Usuario

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Jue Ago 05, 2010 1:42 pm

Yakari escribió:
Moderno escribió:
Yakari escribió:
Moderno escribió:Normal, Nirvana hacían metal noruego, no sé por qué dicen que hacían grunge.


olvidava el tocacojoncianismo q hay por aqui :lol:
dile a uno cualquiera, el quisquero, la vecina, el repartidor Nirvana y si tienes suerte dirá, grunge. Di AIC y dirá: Ein?


Procuro no hablar de música con nadie de mi entorno porque tendría que mandar a la mierda a más de uno :D


un tipo listo :lol:

reproduzco conversacion con tia de 19 años

¿Que música te gusta?
Pues metal, rock, grunge.
¿Grunge?
¿Conoces Nirvana?
No.
¿No? ¿Conoces a Kurt Cobain?
Ah! ¿El q se pegó el tiro?

Tela! :lol:


No se de que sorprendes yakari, que estamos en españa! Aquí se lleva bustamante, la esteban y cía. :lol:

Por cierto, al final tuviste ocasión de explicarle más a fondo... quien era Kurt Kobain? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Ago 05, 2010 6:26 pm

Moderno escribió:
Yakari escribió:
Moderno escribió:Normal, Nirvana hacían metal noruego, no sé por qué dicen que hacían grunge.


olvidava el tocacojoncianismo q hay por aqui :lol:
dile a uno cualquiera, el quisquero, la vecina, el repartidor Nirvana y si tienes suerte dirá, grunge. Di AIC y dirá: Ein?


Procuro no hablar de música con nadie de mi entorno porque tendría que mandar a la mierda a más de uno :D


¡MI VIDA! :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1275

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Jue Ago 05, 2010 9:53 pm

SH-Cellsius escribió:
Moderno escribió:
Yakari escribió:
Moderno escribió:Normal, Nirvana hacían metal noruego, no sé por qué dicen que hacían grunge.


olvidava el tocacojoncianismo q hay por aqui :lol:
dile a uno cualquiera, el quisquero, la vecina, el repartidor Nirvana y si tienes suerte dirá, grunge. Di AIC y dirá: Ein?


Procuro no hablar de música con nadie de mi entorno porque tendría que mandar a la mierda a más de uno :D


¡MI VIDA! :lol:


Y la de casi todos (me atrevería a decir todos) los que pululamos por aquí...por eso estamos y nos damos amor.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 05, 2010 10:09 pm

fRanK escribió:
SH-Cellsius escribió:
Moderno escribió:
Yakari escribió:
Moderno escribió:Normal, Nirvana hacían metal noruego, no sé por qué dicen que hacían grunge.


olvidava el tocacojoncianismo q hay por aqui :lol:
dile a uno cualquiera, el quisquero, la vecina, el repartidor Nirvana y si tienes suerte dirá, grunge. Di AIC y dirá: Ein?


Procuro no hablar de música con nadie de mi entorno porque tendría que mandar a la mierda a más de uno :D


¡MI VIDA! :lol:


Y la de casi todos (me atrevería a decir todos) los que pululamos por aquí...por eso estamos y nos damos amor.


yo tenía un grupillo de 2 ó 3 con los que sí podía hablar, pero últimamente se han tirado del barco y ahora es en plan:

meneillos: "has escuchado el nuevo de weezer"

colega de meneillos: "qué va tío, no sabía que habían sacado ya el siguiente al Make believe"

meneillos: (piensa pero no dice: tio, ya casi han sacado el 3º tras ese) "qué te parece Di María?"
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ago 05, 2010 10:13 pm

Me siento 100% identificado con esto.
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Jue Ago 05, 2010 10:28 pm

Pues le ha quedado muy sosa :S
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1275

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Vie Ago 06, 2010 9:21 pm

meneillos escribió:
fRanK escribió:
SH-Cellsius escribió:
Moderno escribió:
Yakari escribió:
Moderno escribió:Normal, Nirvana hacían metal noruego, no sé por qué dicen que hacían grunge.


olvidava el tocacojoncianismo q hay por aqui :lol:
dile a uno cualquiera, el quisquero, la vecina, el repartidor Nirvana y si tienes suerte dirá, grunge. Di AIC y dirá: Ein?


Procuro no hablar de música con nadie de mi entorno porque tendría que mandar a la mierda a más de uno :D


¡MI VIDA! :lol:


Y la de casi todos (me atrevería a decir todos) los que pululamos por aquí...por eso estamos y nos damos amor.


yo tenía un grupillo de 2 ó 3 con los que sí podía hablar, pero últimamente se han tirado del barco y ahora es en plan:

meneillos: "has escuchado el nuevo de weezer"

colega de meneillos: "qué va tío, no sabía que habían sacado ya el siguiente al Make believe"

meneillos: (piensa pero no dice: tio, ya casi han sacado el 3º tras ese) "qué te parece Di María?"


jjajaj si si...en mi caso la cosa era + o -
De hecho tenia colegas que realmente lo flipábamos hablando de música, nos podríamos tirar horas hablando...pero tío actualmente parece como que perdieron totalmente el interés, o con lo del pasado les sobra. Me siento como a años luz de ellos, no miran noticias, no se enteran de novedades, ni conciertos, ni nada y si le pasas un tema como mucho te dan las gracias por cumplir y estoy seguro que el 90% de las veces ni lo escuchan. De hecho al Sonisphere fuimos dos personas y joder me da una puta envidia ver a pandillas enteras de 8, 9, 10...20 personas. Al festival que más gente hemos ido fueron 6 personas y 3 fueron por la "juerga", xk musicalmente les importaba bien poquito.
Actualmente he tenido suerte en el curro y hay algunos con gustos + o - similares, y joder no veas como se agradece.
Avatar de Usuario

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Vie Ago 06, 2010 10:33 pm

fRanK escribió:
meneillos escribió:
fRanK escribió:
SH-Cellsius escribió:
Moderno escribió:
Yakari escribió:
Moderno escribió:Normal, Nirvana hacían metal noruego, no sé por qué dicen que hacían grunge.


olvidava el tocacojoncianismo q hay por aqui :lol:
dile a uno cualquiera, el quisquero, la vecina, el repartidor Nirvana y si tienes suerte dirá, grunge. Di AIC y dirá: Ein?


Procuro no hablar de música con nadie de mi entorno porque tendría que mandar a la mierda a más de uno :D


¡MI VIDA! :lol:


Y la de casi todos (me atrevería a decir todos) los que pululamos por aquí...por eso estamos y nos damos amor.


yo tenía un grupillo de 2 ó 3 con los que sí podía hablar, pero últimamente se han tirado del barco y ahora es en plan:

meneillos: "has escuchado el nuevo de weezer"

colega de meneillos: "qué va tío, no sabía que habían sacado ya el siguiente al Make believe"

meneillos: (piensa pero no dice: tio, ya casi han sacado el 3º tras ese) "qué te parece Di María?"


jjajaj si si...en mi caso la cosa era + o -
De hecho tenia colegas que realmente lo flipábamos hablando de música, nos podríamos tirar horas hablando...pero tío actualmente parece como que perdieron totalmente el interés, o con lo del pasado les sobra. Me siento como a años luz de ellos, no miran noticias, no se enteran de novedades, ni conciertos, ni nada y si le pasas un tema como mucho te dan las gracias por cumplir y estoy seguro que el 90% de las veces ni lo escuchan. De hecho al Sonisphere fuimos dos personas y joder me da una puta envidia ver a pandillas enteras de 8, 9, 10...20 personas. Al festival que más gente hemos ido fueron 6 personas y 3 fueron por la "juerga", xk musicalmente les importaba bien poquito.
Actualmente he tenido suerte en el curro y hay algunos con gustos + o - similares, y joder no veas como se agradece.


Bueno, creo que todos los que andamos por aquí estamos en la misma situación :? ¡Pero para eso está el foro! Como decía frank, para darnos amorrr! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Ago 06, 2010 10:38 pm

Me pasa lo mismo con la poca gente con la que comparto gustos, que soy yo el que les va pasando novedades y si no fuera por mí estoy seguro de que nunca se enterarían, porque he hecho la prueba de omitir algún disco que ha ido saliendo y a día de hoy no saben que existe :lol: Y me jode, porque parezco radio macuto y no lo agradecen.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ago 07, 2010 1:00 am

pero sólo nos vamos a dar amor online? es que yo para esas cosas soy muy tradicional
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: BEBE grungera....

por leon » Sab Ago 07, 2010 6:19 am

fRanK escribió:Señores/as...saquen toda su ira contenida;

http://jenesaispop.com/2010/07/29/bebe- ... -el-bajon/

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ago 07, 2010 6:43 am

No esta mal... asi es como tenian que ser las versiones, que no se parezcan al original.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ago 07, 2010 8:52 am

Kupak escribió:No esta mal... asi es como tenian que ser las versiones, que no se parezcan al original.


la de Ptingo tampoco se parece
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ago 07, 2010 9:11 am

meneillos escribió:
Kupak escribió:No esta mal... asi es como tenian que ser las versiones, que no se parezcan al original.


la de Ptingo tampoco se parece


La de Pitingo es un crimen contra la humanidad, no se puede comparar.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.861s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'