Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

BEBE grungera....

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ago 07, 2010 9:20 am

Kupak escribió:no se puede comparar


es mejor la de Bebe? por qué?
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ago 07, 2010 9:42 am

meneillos escribió:
Kupak escribió:no se puede comparar


es mejor la de Bebe? por qué?


Porque me gusta mas, asi de simple :D

Me descubre cosas que no habia en el original y no me parece una burda traduccion con la misma melodia. Creo que ha intentado hacer algo diferente sin pisotearla, capturar algo que le ha llamado la atencion adaptandola a su estilo, me merece todos mis respetos.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ago 07, 2010 10:27 am

la hace distinta y "personal" hasta el punto de que es irreconocible y sin embargo mete de fondo versos en inglés con la letra original (incluyendo el hellooou tan mítico) para que quede bien clarito qué canción es. En qué quedamos? además la traducción de la letra me parece bastante literal, en general

de quedarme con una (madremia lo que estoy diciendo), o mejor, de perdonar la vida a alguno de ellos en el cadalso, me quedo con la de Pitingo, que al menos es más delirante y chistosa, y si no me equivoco, no ha sido inmortalizada en un estudio de grabación
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ago 07, 2010 10:33 am

Prefieres Nirvana convertida en pachanga a una version decente??? Te voy a matar meneillos!!!
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Ago 07, 2010 9:09 pm

Kupak escribió:No esta mal...

Y cuando creía que el concepto que tengo sobre tus gustos musicales no podía caer más bajo... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ago 07, 2010 9:11 pm

leon escribió:
Kupak escribió:No esta mal...

Y cuando creía que el concepto que tengo sobre tus gustos musicales no podía caer más bajo... :lol:


Ya, como dice rearview, me intento superar cada dia jajaja.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Sab Ago 07, 2010 9:15 pm

He oido hasta q canta, pq no puedo con ese tipo de voces. Me ha recordado a la versión de Tri Amos por esa intro de piano. Ni en eso puede ser original.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ago 07, 2010 9:28 pm

Yakari escribió:He oido hasta q canta, pq no puedo con ese tipo de voces. Me ha recordado a la versión de Tri Amos por esa intro de piano. Ni en eso puede ser original.


Pues escuchatela entera porque no tiene nada que ver la de Bebe con la de Tori que me parece una version simplona sin ningun interes.
Avatar de Usuario

krowcuervo

Rockero de garaje

77

16 Jul, 2010

por krowcuervo » Mar Ago 17, 2010 9:16 pm

Al pobre Kurt no le dejan en paz, ya era penoso Pitingo pues esta..., que lo versionen artistas de verdad como la version que hizo Fear Factory de School y Machine Head de Negative Creep
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 17, 2010 9:25 pm

La mejor version que he oido nunca de Smells like teen spirit es la de B-Dash.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Ago 17, 2010 10:24 pm

A mí me gusta la de la tía ésa que la tocaba ella sola en plan raruno y muy lenta, no sé si era Tori Amos o alguna por el estilo.
Avatar de Usuario

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Ago 18, 2010 4:10 pm

ya me han jodido la tarde.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 18, 2010 4:12 pm

Moderno escribió:A mí me gusta la de la tía ésa que la tocaba ella sola en plan raruno y muy lenta, no sé si era Tori Amos o alguna por el estilo.


puede ser Patti Smith?
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Ago 18, 2010 4:17 pm

meneillos escribió:
Moderno escribió:A mí me gusta la de la tía ésa que la tocaba ella sola en plan raruno y muy lenta, no sé si era Tori Amos o alguna por el estilo.


puede ser Patti Smith?


Pues he visto que las dos tienen versión, Patti Smith lo hace todo bien, pero me refería a Tori Amos definitivamente, versión solo apta para rarunos, eso si, a años luz de pitingo y bebe.

http://www.youtube.com/watch?v=HaAI3jI7 ... 6C3BB8640&
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 18, 2010 6:01 pm

me gusta más la de Patti, con estrofa ñadida included

podráimos convertir el hilo en una lista de versiones dignas de la canción (con el correspondiente e innegociable cambio de nombre del tema :lol: )
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.460s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'