Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Ago 11, 2010 1:03 am

Khaoz escribió:Un melómano no puede renegar de ningún estilo. El texto parte de una base errónea. Es como si digo que soy un melómano y me encanta la música pero todo lo que no sea country es una mierda... Credibilidad 0.

Y los estereotipos son inevitables. Es nuestro afán de encasillar.


!¿!?

Código: Seleccionar todo
melómano, na.

(Del gr. μέλος, canto con acompañamiento de música, y ‒́mano).

1. m. y f. Persona fanática de la música.


No entiendo ni comparto la condición que estableces.

De todos modos aun entiendo menos el texto que debe dar lugar a debate porque creo que mezcla churras con merinas y confunde metal con heavy y con no se que más.

Si el metal progresivo o instrumental que yo conozco es simple y sus letras son infantiles que me lo hagan mirar por favor.
Imagen
Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Sep 13, 2010 12:04 pm

De melómano tiene poco.
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Sep 13, 2010 2:59 pm

pijusmagnifikus escribió:
Khaoz escribió:Un melómano no puede renegar de ningún estilo. El texto parte de una base errónea. Es como si digo que soy un melómano y me encanta la música pero todo lo que no sea country es una mierda... Credibilidad 0.

Y los estereotipos son inevitables. Es nuestro afán de encasillar.


!¿!?

Código: Seleccionar todo
melómano, na.

(Del gr. μέλος, canto con acompañamiento de música, y ‒́mano).

1. m. y f. Persona fanática de la música.


No entiendo ni comparto la condición que estableces.

De todos modos aun entiendo menos el texto que debe dar lugar a debate porque creo que mezcla churras con merinas y confunde metal con heavy y con no se que más.

Si el metal progresivo o instrumental que yo conozco es simple y sus letras son infantiles que me lo hagan mirar por favor.



1. m. y f. Persona fanática de la música

Pues no sé, pero hasta donde yo sé cualquier estilo es música. Puedes no escucharlo pero no odiarlo. No veo el sentido a decir que te encanta y eres fanático de algo global cuando odias gran parte de todo ello. Si no respetas lo que te encanta... me parece una incongruencia...
Imagen
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Sep 13, 2010 4:33 pm

No se de qué va el tema, pero aunque escuche bandas muy dispares, el metal kid que hubo en mi sigue ahí… cierto que del estilo no escucho bandas nuevas, porque creo que no le llegan a la altura. Es raro, pk de otro tipo de rock si que puedo escuchar bandas nuevas y que me gusten tanto como las clasicas (sean witchcraft, black mountain, tsool o down), pero en el heavy clasico si me salgo de mis idolos de adolescencia no encuentro nada que me guste. Pero es escuchar a Maiden y pensar, como hace 20 años, que son la banda mas molona del mundo y que no hay nada mejor que ser heavy.

Si alguien sabe de un grupo q suene a aquellos judas, o maiden o primeros wasp que me lo haga saber. No se admiten grupos hechos por y para roleros con baja autoestima. Se gratificará.
Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Sep 13, 2010 5:00 pm

clashcityrockers escribió:No se de qué va el tema


Se nota, se nota xD
all over my salad
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Sep 13, 2010 5:18 pm

lo se, pero me apetecía dejar constancia de que pertenezco al club del metal. llevo más de 20 años pagando la cuota religiosamente

el resto me estais hablando en chino
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Sep 14, 2010 12:56 am

clashcityrockers escribió:lo se, pero me apetecía dejar constancia de que pertenezco al club del metal. llevo más de 20 años pagando la cuota religiosamente

el resto me estais hablando en chino


¿Se puede hacer heavy sin ser para roleros sin vida social y sin sonar a los primeros Judas sin que sea una mierda?
Imagen
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Sep 14, 2010 10:10 am

jajajajajajjaa

ojala sonasen las bandas a los primeros judas, maiden, etc. cómo mola ese material

recuerdo ver un vhs que regalaba la metal jander del festival machina, y TODAS las bandas sonaban igual. a ver, que conozco el estilo, que he escuchado alemanadas antes de que se pusieran de moda y se limitaran a hablar solo de elfos (primeros blind guardian, rage, scanner, running wild y un largo etc), no es porque todo me suene igual visto desde fuera... es que sonaban todos iguales!

el rol ha matado al metal europeo!

:D
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Sep 14, 2010 10:26 am

Clash, venga dame tu opinión sincera www.myspace.com/darkkam Es menos heavy que los grupos que nombras pero...
Imagen
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Sep 14, 2010 10:45 am

es tu banda? dame un tiempo, esta misma mañana me lo pongo (poco volumen: estoy en el curro)

;D
Avatar de Usuario

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Jue Sep 23, 2010 9:49 pm

Turu escribió:Eso lo lei en el foro de rafabasa (creo recordar) hace tiempo...

Muchas cosas ciertas, muchas cosas discutibles y todo a ojos mas que de un melomano de un freak!

:lol:


Y las risas que nos echamos los lectores de ese hilo a costa del tipo éste!!! :lol:

Nada, credibilidad cero para el que escribió eso, en cuanto vio que los "heavys" del Basa no eran garrulos cerrados de mente como él pensaba sino gente con conocimientos musicales mínimos y capacidad de razonar tiró de indirectas y de mencionar lo enfermo que estaba con la música...en fin muy grande todo.

Y gilipollas y cazurros los hay en todas las músicas, ya sea heavy, rap, electrónica, bachata o polka rumana. Es lo que tenemos en común casi todos los humanos.

PD: Zer mola.
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Sep 24, 2010 12:52 pm

Khaoz escribió:

1. m. y f. Persona fanática de la música

Pues no sé, pero hasta donde yo sé cualquier estilo es música. Puedes no escucharlo pero no odiarlo. No veo el sentido a decir que te encanta y eres fanático de algo global cuando odias gran parte de todo ello. Si no respetas lo que te encanta... me parece una incongruencia...


No acabo de compartir para nada tu razonamiento pero bueno.. me imagino a cualquier gran compositor clásico soltando pestes de Animal Collective o Shakira o de Tanara y no se me ocurriria dudar de su melomania... no veo la contradición entre ser fanático de algo y odiar parte de ese algo.

clashcityrockers escribió: primeros wasp


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Vie Sep 24, 2010 2:07 pm

Iluso de mi,creia que este post daria mucho mas de si,pero bueno...
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Sep 24, 2010 6:35 pm

parece casi la historia de mi vida :lol:
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Sep 24, 2010 8:10 pm

Una pasión musical, sea la del heavy metal, el sKa, el Punk.... si viene de las ganas de estar dentro de una tendencia, o de tener una cierta personalidad, de querer romper con todo "el pop" que te rodea, es una pasión con fecha de caducidad. Al menos en la mayoría de gente.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.628s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'