Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Ago 12, 2010 4:48 pm

En Miranda de Ebro:

- HellRock
- Iruñarock

En Arnedo (La Rioja):

-La Pizzeria
-Berlín

En Autol (La RIoja)

-Pub Tic Tac
-Bar El Oeste


YA ireis diciendo que se necesita para poder poner lo que sea en esa sección
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4848

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Ago 12, 2010 8:06 pm

Ostias, muy buena la nueva sección. :D

Super interesante en mi caso, porque conozco muy pocos bares (o ninguno) de este tipo por Santander, que es donde suelo salir ultimamente.

Si alguien de Cantabria (sólo conozco a pasillas) puede aportar cosas sería la ostia. :)
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Ago 12, 2010 9:59 pm

hombre, en mallorca está el tunnel que está bastante bien (aunque musicalmente esten un poco atrasados), la sala assaig que para conciertos está fetén y algo más hay por gomila como el fraggel rock y el rara avis. Para tomarse una cerveza está el Valhala o el Lorien, con muchas cervezas de importación de todo tipo.


los conozco todos y no me molan ni un apice, pienso como candy, los bares heavies o rockeros apestan, ... esto no es America, ..... jejeje, ... y sobre el DJ del Tunnel es amigo mio y siempre me mosqueo con el, pues tiene un jefe que no le deja poner esto y aquello, apesar de que lo tiene, o sea un asco, ...... quiza algun dia ponga mi bar donde suenen Kyuss, Hank III, Kylesa y Frank Sinatra, ... con noches tematicas y eso, ... jeje

pero la verdad y no es por ofender, vas estos bares y te encuentras los tipicos niñatos con camisetas de Maiden y Extremoduro y como que no, .... jejeje
Imagen
Avatar de Usuario

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Sab Ago 14, 2010 12:12 pm

en Bilbao:

-Metalword
-kremlin
-zerua
Avatar de Usuario

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Ago 14, 2010 5:09 pm

En Ferrol (A Coruña)...

-La Toxa: es un sitio pequeño pero siempre esta lleno de gente,jarras de kalimocho o sangria a 3 eurilllos,futbolin y buena musica de todas epocas y estilos de Mastodon a Black Sabbath pasando por los Guns o Pantera...vamos que no es el mitico garito que te lo venden de rock y resulta que solo ponen un refrito de grupos horteras de los 80 ^^

Muy centrico (debajo del ayuntamiento ni mas ni menos xD)
Avatar de Usuario

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Ago 15, 2010 8:12 pm

En Miami está bien:
-Tobacco Road (626 South Miami Ave). Aquí he visto grupillos locales bastante apañados
-Irish Pub
-Churcill pub (5501 Northeast 2nd Avenue)
The vagabond (lo más `parecido a garitos de mañasaña, cpon ciertas reminiscencias al Independance Club de madrid)
Los tres en la zona de Brickell, Downtown

En Miami Beach destaco el
-"Lost weekend": es un pool bar pero la música es espectacular, la erveza buena (y barata), se puede fumar y está bien situada (Washington con la 12)
-El garito de Tommy Lee (que no recuerdo como se llama), que está en la Collins con la 19...
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Ago 16, 2010 9:02 pm

Churcill pub (5501 Northeast 2nd Avenue)


hombre, nadie me va a quitar el recuerdo de haber visto ahi al increible Bob Wayne y a los speedicos de .357 String Band, pero vamos, creo que no he visto bar mas cutre en todos mis viajes por America y eso que he pisado lugares extraños, ... jejeje
Imagen
Avatar de Usuario

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Jue Ago 19, 2010 1:08 am

fear57 escribió:
dryuss72 escribió:en Mallorca una mierda pinchada en un palo, ... lo mas rockero que hay son Osifar y tocan en un basurero que no esta abierto al publico, .... jejeje


hombre, en mallorca está el tunnel que está bastante bien (aunque musicalmente esten un poco atrasados), la sala assaig que para conciertos está fetén y algo más hay por gomila como el fraggel rock y el rara avis. Para tomarse una cerveza está el Valhala o el Lorien, con muchas cervezas de importación de todo tipo.

Y seguro que más sitios que conocen los autoctonos, que yo solo he estado 3 o 4 veces por ahi xD

Espléndida síntesis (curiosamente de un forastero, buen trabajo habrán hecho tus guías). :D Aunque la cosa ya no es lo que era...

(Un respeto a Ossifar, como ellos ninguno).
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Ago 19, 2010 7:22 am

yo recuerdo mis años mozos en el 323, cuando explosionó la era grunge y todo lo demas, el excalibur en playa de Palma, S´aigorras (o como se escriba en la lengua madre) donde acabamos en el suelo al ritmo de La Sexorcisto ..... pero la verdad es que las ultima veces que he salido por ahi, .... jejeje

Serenade, tu eres de Palma ????
Imagen
Avatar de Usuario

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Jue Ago 19, 2010 1:53 pm

dryuss72 escribió:yo recuerdo mis años mozos en el 323, cuando explosionó la era grunge y todo lo demas, el excalibur en playa de Palma, S´aigorras (o como se escriba en la lengua madre) donde acabamos en el suelo al ritmo de La Sexorcisto ..... pero la verdad es que las ultima veces que he salido por ahi, .... jejeje

Serenade, tu eres de Palma ????

Afirmativo.
De todos modos, en los tiempos que tú relatas yo probablemente todavía estaba aprendiendo a sumar y restar, así que poca referencia de ello tengo. :lol:

Edito: para Mallorca se puede añadir Factoria de So (en el pueblo de Santa Maria), que aparte de ser escuela de música y demás suelen organizar eventillos musicales currados. Creo que Zarquino podría dar más referencias.
Última edición por Serenade el Jue Ago 19, 2010 2:05 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Jue Ago 19, 2010 1:56 pm

A mi me gustaria saber como se va a enfocar esta seccion :roll:
Avatar de Usuario

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Mar Ago 24, 2010 8:12 pm

En Terrassa se a vuelto a animar bastante la zona del centro donde puedes encontrar muchos bares y discotecas entre los que destacaría:

* Faktoria d'Arts: dos locales distintos, sala de conciertos y pub abiertos cada día > http://www.faktoria.org/

* Disco Berlín: indie, rock, pop, electrónica > http://discoberlinterrassa.wordpress.com/

* Bizarre: música indie, pop, rock y tías buenas > http://www.bizarre.cat/

* Clerks: metal > http://www.myspace.com/clerksterrassa

En las afueras de la ciudad alguna cosa hay también pero hace tiempo que no lo frecuento y no lo controlo demasiado, recuerdo el Infierno, que da miedo lo heavies que son > http://www.myspace.com/infiernobar_terrassa y poco más.

Para el resto del mundo existe esta web que utilizo a menudo cuando viajo aunque hay información bastante desactualizada > http://www.metaltravelguide.com/directory/
Avatar de Usuario

AkAtU

Clásico del Rock

729

23 Nov, 2004

iruña

por AkAtU » Dom Ago 29, 2010 5:13 pm

bueno en Vitoria-Gasteiz, por zonas:

en la parte vieja tenemos:

El Abuelo: rock & roll, picodelia, 70's...
1900: rock mainstream y clasicos
Parral: programa conciertos todos los martes, luego musica variada
Kitsch: musica indie y muy buenas cervezas y gin-tonics
Gora: electronica, indie, rock. tambien programan conciertos
Rivendell: creo que no hace falta puntualizar que tipo de musica...
Gaztetxe: conciertos casi todos los fines de semana

en la periferia(para cuando cierran los baretos):

Ibu Hots: programa un monton de conciertos, rock & roll. en el barrio Judimendi
Hell Dorado: muchos conciertos, rock & roll
Jimmy Jazz: antigua sala azkena. conciertos de todo tipo y abierto hasta las 6. indie, bailables, rock...

hay mas... pero bueno
bájate el disco de akatu!

www.akatutaldea.net

www.myspace.com/akatu
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Ago 29, 2010 6:16 pm

Yo puedo poner mas donde NO ir si quieres oir rock..q al reves...

Putos amigos sordos!
Puta democracia!!!

:lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ago 29, 2010 6:42 pm

Ya los ha comentado por aqui, pero cada vez que salgo con mis colegas por Malasaña la ruta Rey Lagarto y después La Ofrenda nunca falla...
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.060s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'