Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Los mejores baterías según Rhythm Mag de los ultimos 25 años

por Eyeless » Vie Ago 13, 2010 11:35 pm

"The 20 Greatest Drummers Of The Last 25 Years," according to readers of U.K.'s Rhythm magazine:

01. Joey Jordison (SLIPKNOT, ROB ZOMBIE)
02. Mike Portnoy (DREAM THEATER)
03. Gavin Harrison (PORCUPINE TREE)
04. Neil Peart (RUSH)
05. Dave Grohl (NIRVANA, THEM CROOKED VULTURES)
06. Travis Barker (BLINK-182, TRANSPLANTS)
07. Nicko McBrain (IRON MAIDEN)
08. Vinnie Colaiuta (FRANK ZAPPA, STING, JEFF BECK)
09. Phil Collins (GENESIS)
10. Chad Smith (RED HOT CHILI PEPPERS, CHICKENFOOT)
11. Brann Dailor (MASTODON)
12. Steve Gadd (ERIC CLAPTON, PAUL SIMON)
13. Thomas Lang
14. Stewart Copeland (THE POLICE)
15. Terry Bozzio (FRANK ZAPPA)
16. Josh Freese (A PERFECT CIRCLE, DEVO)
17. Cozy Powell (RAINBOW, WHITESNAKE, BLACK SABBATH)
18. Jeff Porcaro (TOTO, MICHAEL JACKSON)
19. Stephen Morris (JOY DIVISION, NEW ORDER)
20. Steve White (PAUL WELLER, OASIS)

Os parece buena lista? xD

http://www.musicradar.com/rhythm

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Ago 13, 2010 11:39 pm

Tú seguro que estás encantado jaja.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ago 13, 2010 11:44 pm

Moderno escribió:Tú seguro que estás encantado jaja.


Yo es que no soy mucho de baterías y entiendo lo justo, pero claro si está ahí Joey pues genial :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Ago 13, 2010 11:51 pm

Me falta Danny Carey
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Ago 13, 2010 11:56 pm

Pues a mi me sobran casi todos, más que una lista de los mejores baterías diría que es una lista de los baterías más famosos, como ocurre cuando se le pregunta al personal en la encuesta anual de ZZ por su batería favorito... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Sab Ago 14, 2010 9:10 am

Me falta Mike Terrana y Dave Lombardo, e incluso metería a Lars Ulrich :lol: :lol: :lol:
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Sab Ago 14, 2010 9:24 am

Me parece una buena lista. Quizá coincida con Jason y hubiera metido a Dave Lombardo y Lars Ulrich. También añadiría a John Dolmayan (SOAD), Nick Augusto (trivium), Jimmy Chamberlin (Smashing) e incluso metería a Dave Grohl. Pero para gusto los colores :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Ago 14, 2010 12:34 pm

No se mucho de baterias, generalmente si el nombre de uno me suena intuyo que debe ser bueno, por eso quiza lo de los mas famosos.

De todos modos, siempre he sido incondicional del trabajo del Jon Theodore con los Volta. (y de Grohl por supuesto)
Imagen
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Sab Ago 14, 2010 12:51 pm

Soy el único que a no ser que el bateria destaque mucho mucho, no sabe decir si uno es mejor o peor que el otro? Es que en estas discusiones todo el mundo controla un huevo de baterias y tal (que igual sí eh, yo que se) pero es que yo no me veo capaz de hacer ni casi de opinar sobre una lista de bateras... igual soy yo que no se fija tanto

Venga, yo digo que el de Russian Circles es un supercrack
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Los mejores baterías según Rhythm Mag de los ultimos 25

por Roenick » Sab Ago 14, 2010 1:05 pm

Aitor_Rock escribió:e incluso metería a Dave Grohl. Pero para gusto los colores icon_lol.gif


Eyeless escribió:05. Dave Grohl (NIRVANA, THEM CROOKED VULTURES)


:-· :lol:

Sobre la lista... pues son todos los que están, pero no están todos los que son. Faltan muchos de los que ya habéis comentado. Y vale que Joey es bueno, pero de ahi a estar el primero... pse, pero bueno, ya se sabe que sobre listas y gustos.... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Sab Ago 14, 2010 1:10 pm

Faltan baterías ahí a saco, pero bueno las listas son lo que tienen. Al menos Neil Peart está el cuarto y Portnoy segundo.

Increíble que no aparezca esta bestia parda que ya la liaba así con doce añitos-supongo que es lo que tiene no tocar en un grupo de rock-:

http://www.youtube.com/watch?v=WPncumXZExo
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Ago 14, 2010 1:15 pm

En esto pasa como en todo, que habrá una parte de los que hayan votado que no tengan ni puta idea y simplemente han votado a los que conocen o a sus grupos favoritos. A mí si me "obligan" a hacer una lista de los mejores baterías meto a Ginger Fish y me quedo tan ancho, porque no tengo ni puta idea del tema. Baterías que me hayan sorprendido puedo destacar ahora mismo a la negra que llevaba Lenny Kravitz hace unos años que me pareció una bestia parda incansale y poco más.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8249

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Ago 14, 2010 1:30 pm

Yo he visto un par de veces en directo a los 3 primeros de la lista y sinceramente el bueno de Joey no le llega ni a la suela de los zapatos a los otros 2..., (absteníendome de lo que me pueden gustar sus respectivos grupos)
Imagen
Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Ago 14, 2010 1:54 pm

crust_in_me escribió:Pues a mi me sobran casi todos, más que una lista de los mejores baterías diría que es una lista de los baterías más famosos.


:arrow:

Aunque yo más bien entiendo poco.
all over my salad
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Ago 14, 2010 2:04 pm

MrJack escribió:Soy el único que a no ser que el bateria destaque mucho mucho, no sabe decir si uno es mejor o peor que el otro? Es que en estas discusiones todo el mundo controla un huevo de baterias y tal (que igual sí eh, yo que se) pero es que yo no me veo capaz de hacer ni casi de opinar sobre una lista de bateras... igual soy yo que no se fija tanto



A mi me pasa...

Pero yo creo q le pasa a la mayoria, asi votan a los baterias de sus grupos favoritos y se crean estas listas llena de baterias famosos...

Y en esa linea yo digo al de Opeth


:)
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.363s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'