Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Ago 14, 2010 2:36 pm

que raro que no salga ulrich en esa lista
Avatar de Usuario

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Ago 14, 2010 2:54 pm

¿Y el batería de System Of A Down? Si a veces parece que tiene cuatro brazos el tío :-k
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8249

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Ago 14, 2010 2:56 pm

Turu escribió:
MrJack escribió:Soy el único que a no ser que el bateria destaque mucho mucho, no sabe decir si uno es mejor o peor que el otro? Es que en estas discusiones todo el mundo controla un huevo de baterias y tal (que igual sí eh, yo que se) pero es que yo no me veo capaz de hacer ni casi de opinar sobre una lista de bateras... igual soy yo que no se fija tanto



A mi me pasa...

Pero yo creo q le pasa a la mayoria, asi votan a los baterias de sus grupos favoritos y se crean estas listas llena de baterias famosos...

:)

No creo que se trate de ver "quien es mejor que quien", cuestión bastante absurda, sino que se valora (o yo valoro) toda una trayectoria, influencia, versatilidad, reconocimiento..., un poco el conjunto de todo..., y ahí hay gente muy muy importante, otros no lo son tanto claro :lol:

De todos modos intuyo que los lectores de esa revista deben ser en su mayoría baterías o aspirantes a serlo, por eso sale lo que sale.

Y en esa linea yo digo al de Opeth


¿Al de ahora o al uruguayo que tenían antes?
Imagen
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Ago 14, 2010 3:19 pm

Tony_Almeida escribió:¿Y el batería de System Of A Down? Si a veces parece que tiene cuatro brazos el tío :-k


Ya lo habéis nombrado un par de veces y a mí me parece que no entraría ni en una de los 50 mejores...

Yo lo que diga Nowitzki me vale, su criterio es similar al mío en este caso ejje
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Ago 14, 2010 3:30 pm

Nowitzki escribió:
Turu escribió:
MrJack escribió:Soy el único que a no ser que el bateria destaque mucho mucho, no sabe decir si uno es mejor o peor que el otro? Es que en estas discusiones todo el mundo controla un huevo de baterias y tal (que igual sí eh, yo que se) pero es que yo no me veo capaz de hacer ni casi de opinar sobre una lista de bateras... igual soy yo que no se fija tanto



A mi me pasa...

Pero yo creo q le pasa a la mayoria, asi votan a los baterias de sus grupos favoritos y se crean estas listas llena de baterias famosos...

:)

No creo que se trate de ver "quien es mejor que quien", cuestión bastante absurda, sino que se valora (o yo valoro) toda una trayectoria, influencia, versatilidad, reconocimiento..., un poco el conjunto de todo..., y ahí hay gente muy muy importante, otros no lo son tanto claro :lol:

De todos modos intuyo que los lectores de esa revista deben ser en su mayoría baterías o aspirantes a serlo, por eso sale lo que sale.

Y en esa linea yo digo al de Opeth


¿Al de ahora o al uruguayo que tenían antes?


Al del dvd Lamentations, que me imagino q es el uruguayo, desde luego tiene cara de ello....jaja

Me encanta ese dvd, pero ahi si veo que el tio le da muchos matices sobre todo a las partes tranquis.

Pero hilando con lo que decia Mr Jack, yo no se decirte si Opeth han hecho una mal cambio con este nuevo, o si este aporta noseque...
A mi me suena genial en ambos casos...

Tambien viendo videos en directo de metallica me da la sensacion que el señor ullrich toca peor y que va justito que en el tipico "Live shit"; que la bateria es importante en la propuesta d mastodon, o que el de nirvana haciendo cosas (que parecen pero no se si son o no) simples le da fuerza, empuje a la musica, viendo el directo de them crooked vultures asi lo veo.
M encanta el de Machine Head las veces que les he visto en directo, pero es que soy muy fan del grupo. Del dream theater (al igual que cualquiera del grupo) me parecio muy maquina en directo (aunq me aburrí)...

Vamos veo lo evidente, pero no se hacer una lista de baterias que me gustan, asi como si te podria hacer una de 100 o 200 cantantes... jaja

Y si ya no se ponerte los q me molan, como para analizar influencias o trayectorias...

Espero haberme explicado y reitero q yo creo q le pasa a mucha gente, es mas diria q a la mayoria....
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Sab Ago 14, 2010 3:38 pm

Estoy de acuerdo, te has explicado mejor que yo.

Y sí, el de Opeth es otro de los que me he llegado a fijar, tanto en DVD cómo en directo (aunque cuando los vi tenían al nuevo y me pareción un crack también). El de Gojira también me dejo con la boca abierta.

Supongo que en estas cosas se fijaran muchísimo más y apreciaran los detalles los que tocan la batería, aunque suene obvio
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Ago 14, 2010 5:02 pm

Buff asi de primeras falta Danny Carey (Tool) y Mario Duplantier (Gojira)...tbm el de Converge...
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ago 16, 2010 1:59 am

Ufff... yo creo que no dan ni una. Pongo diez que les dan mil vueltas. Como decia por ahí es una lista de los mas famosos o los mas populares.

01. Coady Willis (Murder City Devils, Big Business, Melvins)
02. Billy Martin (Medeski Martin & Wood)
03. Dave Lombardo (Slayer, etc.)
04. Ricky Myers (Disgorge)
05. Matt "Skitz" Sanders (Damaged, Abramelin, etc.)
06. Flo Mounier (Cryptopsy)
07. Mac McNeilly (The Jesus Lizard)
08. Patrick Carney (The Black Keys)
09. Mitch Mitchel (The Jimmy Hendrix Experience)
10. Dave Turncrantz (Russian Circles)
Avatar de Usuario

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Lun Ago 16, 2010 3:36 pm

me parece un insulto muchos de la lista que Joey Jordison este el primero,... en fin....
Imagen
Avatar de Usuario

flipoptero

Icono del Rock

305

29 Dic, 2004

Piano island

por flipoptero » Vie Ago 27, 2010 3:27 am

zegers escribió:Me falta Danny Carey

+1
...
..
.
:oops: y ulrich no entraria ni en una lista de los 1000 mejores, sin animo de ofender :oops:
Los muertos por los que lloro
respiran

E. J. Malinowski
Imagen
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Ago 27, 2010 9:38 am

pues yo voy a decir que el mejor batería del mundo es Rick Allen de Def Leppard, más que nada porque tiene un gran nivel a pesar de faltarle un brazo, eso sí que es ser un máquina...

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Ago 27, 2010 5:01 pm

Nowitzki escribió:Yo he visto un par de veces en directo a los 3 primeros de la lista y sinceramente el bueno de Joey no le llega ni a la suela de los zapatos a los otros 2..., (absteníendome de lo que me pueden gustar sus respectivos grupos)


Ni a esos dos ni a otros tantos.Joey Jordison yo lo veo como el típico aporreador arrítmico y pesado :lol: .Cuando escucho a gente decir que es de lo mejores baterias del mundo me deprimo.

La lista no la veo tan mal del todo,Neil Peart,Gavin Garrison y Dave Grohl me gustan,especialmente los dos primeros y no,no he puesto a Mike Portnoy porque aunque el tio técnicamente sea una pasada(como todo Dream Theater vaya) no me hace especial ilusión. Pero Joey Jordison o Travis Barker me dan ganas de ir al váter directamente xD.

Muy raro que no salga Danny Carey.
Avatar de Usuario

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Sab Ago 28, 2010 5:44 pm

Billy Cobham no es de los últimos 25 años? Si es así, se han dejado a un genio; si no, me callo.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8249

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Ago 28, 2010 8:24 pm

barker escribió:Billy Cobham no es de los últimos 25 años? Si es así, se han dejado a un genio; si no, me callo.

Oye pues sí, acabo de mirar y al parecer ha sacado un montón de discos en solitario estos últimos años, este mismo año 2 sin ir más lejos, la verdad es que no se que tal estarán pero los discos que grabó en su día con la Mahavishnu Orchestra son la polla, Birds of Fire es de esos que hay que tener.
Imagen
Avatar de Usuario

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Sab Ago 28, 2010 8:30 pm

¿Y qué me decís del niño prodigio Tony Royster Jr.?
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.626s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'