Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Sep 04, 2010 10:10 pm

Fe de erratas: en la entrevista a The Gaslight Anthem pone repetidamente la palabra "SQUAD" supongo que se refiere a "SQUAT" (okupa). Estaria bueno que los GLA empezasen tocando en escuadrones jajajaj
Avatar de Usuario

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Dom Sep 05, 2010 7:19 pm

Ya tengo la revista en mis manos, ya me la leere estos dias, pero por lo que he ojeado tiene pinta de gustarme bastante este numero. La entrevista de los Gaslight me llama muchiiiisimo :D .
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Sep 05, 2010 10:56 pm

Ya veras como te mola la entrevista, Holden. A mi me ha encantado y no tengo muy oido al grupo, me ha parecido una entrevista muy sincera y honesta. Me han entrado muchas ganas de oirlos :D
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Sep 07, 2010 11:54 am

Comprada!!!
Eso si, me parece de muy mal gusto la forma de anunciar que se ha ido Kalho. Espero un especial sobre ella :roll:
Además ese proyecto que decís que vais a hacer de Rockzone TV, espero con ansia el poder verlo.
Y a ver si recuperais ESTAMOS DE CIERRE
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 07, 2010 12:05 pm

a ver si la hojeo con más detenimiento, pero me suena que algo leí de pasada en la crónica del Sonisphere que me quedé tal que asín :?; pero no me acuerdo ahora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 07, 2010 6:23 pm

Además ese proyecto que decís que vais a hacer de Rockzone TV, espero con ansia el poder verlo.
Y a ver si recuperais ESTAMOS DE CIERRE


Tengo curiosidad por ver de que va eso de RZ TV, cuando he visto la página del anuncio he pensado que ibais a salir con los nuevos programas de la TDT :lol: Y "Estamos de Cierre" debe volver a ser posible, era nuestro ritual de los lunes!

Por cierto que mirando la revista asi por encima se ve que volveís fuertes después de las vacas, me ha llamado la atención la nueva sección "Asi se hizo...". Asi me gusta, que a parte de las noticias de actualidad se de espacio también para recordar los discos y grupos del pasado, excelente idea :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Sep 07, 2010 6:29 pm

Numerazo, ya me lo taje ayer entero (bueno, casi...) y me ha encantado las entrevistas (unas mas que otras, como siempre) pero en general los contenidos estan muy molones.

Agenda de cronicas muy completa y la seccion de criticas bastante variada como siempre, leyendo muchas criticas te entran ganas de oir mas de un grupo que es una de las cosas que mas me molan de la revista.

Acaba de empezar el mes y ya he dejado seco este numero, pero me he quedado satisfecho, y mas con TGA en la portada, se me ha quitado una espina que tenia con verles en esta revista como portada. Yeah.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
Avatar de Usuario

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mar Sep 07, 2010 10:14 pm

Ahora mismo estoy escuchando a los protas de este mes, me molan mucho y tras leer su entrevista incluso más. :D
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 14, 2010 4:38 pm

Francisco Javier Freniche es el "insigne" krowcuervo, no? :lol:

btw, qué foto más horrenda la que acompaña el artículo de Morti
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.560s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'