Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Ago 30, 2010 10:50 pm

Usuario eliminado escribió:hombre, no he sido yo el que ha entrado a poner a parir a un grupo, y encima sin criterio alguno, pq decir que se parece al de los killers, o q hacen FOLK PUNK....telita.


No necesito ningún criterio ni ningún master en historia de la música, porque resulta que estamos opinando de lo que escuchamos, si esto es un concurso de listeras entonces me retiro encantado y ya me dirás qué beneficio has obtenido siendo el que más sabe de música del mundo.

He escuchado algo del grupo para ver a qué me sonaban porque no los había oído antes, si, tan inculto soy, no conozco a todos los grupos del mundo. Y la voz me ha recordado al de el de los killers y que me ha gustado menos que estos (menuda forma de poner a parir a un grupo, oiga). Y luego rear ha dicho no sé qué de concurso de barbaridades y entonces de coña he soltado que son una mierda. Hasta ahí ha llegado mi gran falta de respeto al buen gusto musical.

Como he dicho, parece que te ha jodido más de la cuenta ese simple comentario, menos mal que no me he empapado durante meses de su discografía completa para destripar canción a canción con todo el criterio del mundo, porque entonces a saber lo que habrías soltado, imagino que te habrías enterado de dónde vivo para matar a mi familia. Me parece que eres tú quien tiene que tomar pastillas para relajarse o bien no tomarse tan a pecho la más mínima crítica que le hacen a tu grupo favorito, si eso te va a dar derecho a reírte de los demás y mostrar tu superioridad, que oye, mejor para ti si así piensas que molas o algo.
Avatar de Usuario

elhambre

Telonero

100

13 Jul, 2008

por elhambre » Lun Ago 30, 2010 11:13 pm

_.: Así Se Hizo: "Phaseshifter" de Redd Kross


Esto promete... :wink:
inercia lejana que se desvanece
http://zientgn.bandcamp.com/
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ago 30, 2010 11:53 pm

[Usuario eliminado] escribió:hombre, no he sido yo el que ha entrado a poner a parir a un grupo, y encima sin criterio alguno, pq decir que se parece al de los killers, o q hacen FOLK PUNK....telita.


No me lo habia mirado pero por lo visto tampoco voy tan perdido:

"The Gaslight Anthem are an American folk punk band from New Brunswick, New Jersey"

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Gaslight_Anthem
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 31, 2010 12:25 am

[Usuario Eliminado] escribió:bueno, en la wikipedia también pone que mariano rajoy es heterosexual y???


Pues que tampoco va tan desencaminado.

soy yo idiota por discutir con gente que me la trae al pairo...


Tienes razon, no nos lo merecemos, guardate tus aires de superioridad para tus amiguitos.
Avatar de Usuario

snot

Rockero de garaje

62

14 Jul, 2010

por snot » Mar Ago 31, 2010 9:19 am

[Usuario eliminado] escribió:bueno, en la wikipedia también pone que mariano rajoy es heterosexual y???

ahora en serio...me ""molesta"" que la soltéis así de fácil...y más cuando es un post en el que se está hablando de un grupo..entre, se supone, gente a la que le gusta ese grupo. me parece genial que hagáis uso de la libertad de expresión, pero me parece estúpido perder el tiempo criticando algo que no te gusta, y que no te afecta. aunque también soy yo idiota por discutir con gente que me la trae al pairo...


Yo no me quiero meter en harina de otro costal, pero este no me parece un post específico de un grupo en el que opina la gente al que le gusta dicho grupo.

El post en si, es que sean la portada de ROCKZONE en Septiembre y es lo que creo que la gente a entrado a debatir.
I'll show you mine if you show me yours first
Let's compare scars, I'll tell you whose is worse
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 31, 2010 9:25 am

[Usuario eliminado] escribió:si alguien va de sobrao eres tú macho...
igual no eres consciente, pero eso de "na, un grupillo más de folk punk"...xD


Por supuesto!!! es que con respecto a mis gustos lo tengo bastante claro... a ver si lo explico, en lo referente a mi propia subjetividad soy el master of puppets, si me parece una mierda como una casa tengo bastante claro que me parece una mierda como una casa. Eso no quita que a ti te pueda parecer el arreglo floral mas bello de la historia.

Dicho de otra forma, no voy diciendo que eres un mierdecilla porque te mola o no te mola tal o cual, no impongo mi criterio a los demas porque se que es totalmente mio y subjetivo (y porque no me hacen ni caso jajaja). Eso no quita que pueda dar mi opinion claramente sin estar continuamente añadiendo la clausula de "en mi opinion" etc.

Ya somos mayorcitos y se da por entendido.

de todas formas ya lo dejo q al final se habla de todo menos de música


The destroyed room, vaya mierda no? (en mi opinion) :D
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 31, 2010 9:42 am

[Usuario eliminado] escribió:a qué viene lo de the destroyed room ahora?


Ah, creia que eran los máximos exponentes del folk punk patrio jajaja

Eso y para picarte mangurrian!!!
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Ago 31, 2010 10:06 am

Lo de folk-punk me ha matado, pero lo último que haría es discutir sobre generos musicales. Nunca se definir completamente a un grupo porque acabo diciendo cosas ridiculas, intento meter tantos matices que subjetivamente yo encuentro que acabo encontrandome ridículo diciendo nombres extraños, pero esto me ha impactado. ¿Porque tenga una acústica de vez en cuando tiene que ser folk? Y no me vale eso de "lo pone en Wikipedia" porque es el argumento por conveniencia. :lol:

Por otro lado, The Gaslight Anthem me molan pero no me matan. Soy una versión más entusiasta de lo que dice Puxi. Por definirlo con pocas palabras. :wink:
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 31, 2010 10:30 am

Gorka escribió:¿Porque tenga una acústica de vez en cuando tiene que ser folk?


Me soplan por aquí que las letras tb son muy folk.
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Ago 31, 2010 10:38 am

Define letras folk, please. Es que ahí me has roto... jajajaja
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 31, 2010 11:42 am

Gorka escribió:Define letras folk, please. Es que ahí me has roto... jajajaja


Letras folk: estilo eminentemente narrativo con historias sobre la gente corriente (common folk) a menudo desde una ligera perspectiva lírica.

PD: definido por la Real Academia de las Etiquetas Musicales (usease, yo).

Ah y ya tengo la revista, tiene buena pinta!!!
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Ago 31, 2010 1:12 pm

A mí sigue sin parecerme que nadie le haya faltado el respeto a este grupo de una forma tan grave, si hemos hecho 3 comentarios sueltos joder, a grupos que a mí me gustan sí los han puesto a parir con ganas y no me he puesto a llorar ni a insultar a nadie. Es lo que comentabais por ahí arriba, se estaba debatiendo la portada de la revista, ha salido este grupo y algo tendremos que decir, ni se me ocurriría meterme en el post de este grupo en concreto precisamente para no perder el tiempo con algo que no me gusta. Ahora sí lo estoy perdiendo en este post porque no me parece bien que me digan de qué puedo o no hablar, en qué puedo o no perder el tiempo, y sobre todo que se rían de mí en mi cara porque he hecho no sé qué comentarios que no te gustan. Comentarios gratuitos... si hubiera dicho que este grupo es la puta hostia habiendo escuchado 3 canciones también sería un comentario gratuito y seguro que nadie tendría una pataleta, porque entonces te parecería estupendo.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ago 31, 2010 1:13 pm

Viva el folk punk cabrones!
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Ago 31, 2010 4:47 pm

xabi alonso = caca, aguante busquets! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 31, 2010 5:13 pm

A ver señores, dejemos las cosas claras:

Esto: http://www.youtube.com/watch?v=pDwlGbEcJ6Y

o esto: http://www.youtube.com/watch?v=x-64CaD8GXw es folk-punk

Ahora diganme, en que se parece a esto otro?: http://www.youtube.com/watch?v=kYO3Ey8NxPQ

Yo creo que esta clarinete, no?
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.850s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'