Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Pregunta Estupida II

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Pregunta Estupida II

por dryuss72 » Lun Ago 30, 2010 7:13 am

hermanos y hermanas, ahora que estoy de nuevo de este lado del charco, me queda la duda de si puedo seguir comprando a paginas yanquis, me refiero musica y ropa y esas cosas, .... me refiero a si vale la pena o te matan a impuestos cuando recibes los paquetes ??????????

y aprovecho para saber de paginas donde se pueda comprar buena musica americana o merchandising de bandas del bueno, ..... me refiero claro esta, de esta lado del charco, en el supuesto de que la cosa estuviera jodida para el primer punto, .... jejeje

thanx again
Imagen
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Ago 30, 2010 9:58 am

En lo que se de fotografía, están empezando a cobrar aduanas. El tema muchas veces viene por la compañía en que te lo manden.
Y respecto a páginas, algún post que otro se ha abierto en este mismo subforo del foro. Pero seguro que hay mucha peña que sabe donde se pueden pillar cosas


Ahhhh y si, píllatelo móduclo a módulo, no en compacto. Eso de siempre. Yo te recomendaría un Home cinema bueno, y luego cómprate un plato bueno también.
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Lun Ago 30, 2010 10:48 am

Para camisetas, discos y demás no suele haber problemas, nunca lo paran en la aduana. Respecto a los gastos pues obviamente vas a pagar más, pero bueno todo se trata de buscar y con el cambio dólar-euro algo ganas.
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Ago 30, 2010 10:51 am

como dice jason, aduanas estan empezandoa a parar todo. hasta ahora solo paraban paquetes de valor declarado de mas de 100 euros, o los que van en empresas de envios urgentes(ups, dhl, fedex, etc)

musica puedes mirar paginas del reino unido(play.com, por ejemplo) donde encuentras cosas muy baratas, auqnue por tus gustos igual no encuentras demasiado. peliulas lo mismo, y ahi si que te vendrá mejor que comprar en eeuu pr el tema de la región de dvd.
Avatar de Usuario

ouimaisnon

Estrella del Rock

260

25 Jul, 2007

por ouimaisnon » Lun Ago 30, 2010 1:48 pm

Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Ago 30, 2010 6:04 pm

Aprovechando el tema...

El otro dia estuve mirando una camiseta de the mars volta, pero pedir una camiseta a los estates me saldra mas el viaje que la propia compra. Dicho esto, existe algun lugar por aqui ( en bilbao ya supongo que no) o a este lado del charco donde vendan cosas de ese pelo de grupos?

Hay tiendas que no se como sobreviven solo vendiendo camisetas de metallica y ac/dc..
Imagen
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Ago 30, 2010 9:44 pm

Jason, me referia a camisetas y musica, no a equipos de musica, ... pero por lo que veo no hay nada demasiado claro y eso jode, pues no quiero empezar a hacer pedidos sin saber si me van a cobrar en aduana o sino, o lo que sea, .... shit, las paginas USA son las mejores, ropa, musica, lo que sea, ..... jeje
Imagen
Avatar de Usuario

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Lun Ago 30, 2010 10:09 pm

Dryuss yo he comprado muchos discos y alguna camiseta y nunca me han parado nada, vamos que me compro varios discos cada mes-la mayoría me los mandan- y nunca pasa nada.
Avatar de Usuario

ouimaisnon

Estrella del Rock

260

25 Jul, 2007

por ouimaisnon » Lun Ago 30, 2010 10:28 pm

Yo tengo opiniones contrariadas.

Me han enviado un paquete que ascendía a 150€. Me lo mandaron por Correos y no me cobraron aduanas.
En cambio me han enviado un paquete que ascendia a 89€ y me cascaron 29€ de aduanas. Eso sí, el paquete vino a través de UPS.

Si alguien lo entiende que me lo explique, ¿puede depender de la mensajería que se utiliza (privada o pública)?
Imagen
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Ago 31, 2010 12:28 am

dryuss72 escribió:Jason, me referia a camisetas y musica, no a equipos de musica, ... pero por lo que veo no hay nada demasiado claro y eso jode, pues no quiero empezar a hacer pedidos sin saber si me van a cobrar en aduana o sino, o lo que sea, .... shit, las paginas USA son las mejores, ropa, musica, lo que sea, ..... jeje


Jajajaj es que venía del post de offtopic sobre los tocadiscos y me he liado jajajajajajajaj
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 31, 2010 12:47 am

Yo he comprado kilos de cds a los USA y nunca me lo han parado en aduanas... una camara que me pillé en cambio si cayó.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Ago 31, 2010 7:05 am

joer, pero habra una ley de aduanas que se pueda leer para sabe que va a pasar a ciencia cierta, no ????
Imagen
Avatar de Usuario

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Mar Ago 31, 2010 7:26 am

Tengo una duda ,cuando te paran un paquete en aduanas tienes que ir a una oficina de tu provincia ,no? o a Madrid ?
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 31, 2010 9:07 am

dryuss72 escribió:joer, pero habra una ley de aduanas que se pueda leer para sabe que va a pasar a ciencia cierta, no ????


La ley de aduanas es un infierno kafkiano, ya te aviso... pero ya te digo, por unos cds o unas camisolas esta gente ni se molesta.

Contestando a juankang, si el paquete va con algun tipo de factura el impuesto te lo cobran directamente cuando te llega a casa, si ven que no lleva tienes que ir a una oficina (de tu ciudad supongo).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.915s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'