Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Sep 01, 2010 11:29 pm

PcPunk escribió:
fear57 escribió:
PcPunk escribió:¿Y que tiene de bueno el spotify?


Básicamente poder escuchar muchisima música sin tener que descargartela, a mi por ejemplo en el trabajo me va de perlas o en casa cuando quiero escuchar un disco que solo tengo en CD pues me es más rápido buscarlo en spotify y escuharmelo


Yo es que le cogí asco de escucharlo en casa de un amigo y que te metieran hostiazos de publicidad... En el ordenador siempre winamp!

Siempre! Yo tengo toda la música cargada directamente en el winamp y solo tengo que elegir qué quiero escuchar.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 01, 2010 11:37 pm

Ya veo la nueva batalla generacional, si antes era vinilo vs CD ahora es mp3 vs streaming!!!
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Sep 02, 2010 11:54 pm

yo ej que estoy en Madrí con un portátil que no me pertenece, por tanto paso de bajarme o de traerme el disco duro portátil. Spotify es un apaño bastante aceptable para la coyuntura.
Imagen
Avatar de Usuario

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Sep 03, 2010 4:52 am

estas cosas con grooveshark no pasan.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.701s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'