Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

me cago en el puto David Guetta!

por crust_in_me » Mar Ago 31, 2010 7:59 pm

hasta los cojones de su publicidad en el spotify, llevan todo el verano y no se termina!!!!! :roll: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mar Ago 31, 2010 8:03 pm

Eso te pasa por utilizar spotify.
all over my salad
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Ago 31, 2010 8:06 pm

No uso Spotify pero también cansa ver que todo el mundo está como loco con ese tío y también con el DJ Tiësto...
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8249

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mar Ago 31, 2010 8:14 pm

La verdad es que los anucios de spotify (en general) en medio de discos a piñón como el Catch 33 de Meshuggah no tienen precio :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Ago 31, 2010 8:29 pm

Yo me salto los anuncios pulsando la canción siguiente dos segundos antes de que acabe la anterior, así nunca salen. David Guetta me molaba mucho antes de hacerse tan famoso, me parecía bastante bueno además, pero ahora ya no, me parece del montón, así que soy un true de david guetta :lol:
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Ago 31, 2010 8:43 pm

Y te digo, estoy hasta los huevos del nuevo éxito de floraida y deivid gueta xDD
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Ago 31, 2010 10:07 pm

pues dimelo a mi ke tuve ke trabajar en uno de sus conciertos, eso y el hecho de ke en la disco donde curro le ponian hasta acabar guetizado.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 31, 2010 10:11 pm

Moderno escribió:así que soy un true de david guetta


sí señor, true hasta con el pachangueo :lol:
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Ago 31, 2010 10:18 pm

Guetta ha bajado mucho, ahora que se ha puesto a hacer colaboraciones con raperillos americanos o gente semi-acabada como Kelly Rowland...

Ah y sobre Tiësto siempre he querido escuchar algo... tengo entendido que hace cosas bastante interesantes, en plan que las estudian en conservatorios superiores, etc
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mié Sep 01, 2010 12:25 am

¿Y que tiene de bueno el spotify?
Avatar de Usuario

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mié Sep 01, 2010 10:47 am

La verdad es que como productor no es malo, tiene cosas interesantes. A mi lo que me ha extrañado es que con este disco no reventará ya el año pasado, los primeros singles son de primavera de 2009 y hasta este verano no ha saltado a lo bestia.

Como dj me parece muy del montón, le he visto dos veces y nunca ha demostrado nada técnicamente, se dedica a poner sus canciones y algunos temazos de otros, pero básicamente pone sus canciones.


Sobre tiësto, pues la verdad a mi me gusta, pero no me mata, prefiero a otros dj's.
Escucha:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Sep 01, 2010 11:25 am

PcPunk escribió:¿Y que tiene de bueno el spotify?


Básicamente poder escuchar muchisima música sin tener que descargartela, a mi por ejemplo en el trabajo me va de perlas o en casa cuando quiero escuchar un disco que solo tengo en CD pues me es más rápido buscarlo en spotify y escuharmelo
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 01, 2010 1:11 pm

meneillos escribió:
Moderno escribió:así que soy un true de david guetta


sí señor, true hasta con el pachangueo :lol:


Claro que si! :D

http://www.youtube.com/watch?v=13EsiCjsssY&ob=av2n
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Re: me cago en el puto David Guetta!

por binladiya » Mié Sep 01, 2010 9:30 pm

crust_in_me escribió:hasta los cojones de su publicidad en el spotify, llevan todo el verano y no se termina!!!!! :roll: :oops:


ya te digo macho!!!! puto guetta con su puta pinta de chuloputas o pinta de guti (en su defecto). Aunque el del jevy gritando no sé qué de "cómpralo, cómpralo, cómpraloooooooo" no se le queda atrás.

Además, si quitas el volumen, no pasa el anuncio...

Grupo de facebook basado en el odio hacia estos anuncios...

http://www.facebook.com/pages/Anuncios- ... 432?ref=ts
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mié Sep 01, 2010 10:18 pm

fear57 escribió:
PcPunk escribió:¿Y que tiene de bueno el spotify?


Básicamente poder escuchar muchisima música sin tener que descargartela, a mi por ejemplo en el trabajo me va de perlas o en casa cuando quiero escuchar un disco que solo tengo en CD pues me es más rápido buscarlo en spotify y escuharmelo


Yo es que le cogí asco de escucharlo en casa de un amigo y que te metieran hostiazos de publicidad... En el ordenador siempre winamp!
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.800s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'