Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Sep 01, 2010 11:36 pm

¿Alguien del foro no ha visto aún a Hamlet o Berri Txarrak? jaja
Avatar de Usuario

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mié Sep 01, 2010 11:37 pm

Pff... soy malísima haciendo memoria, pero para dar la respuesta que se acerque más a su precio justo, diré: de fuera Sick Of It All y de dentro Proudz.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 01, 2010 11:39 pm

Bober escribió:¿Alguien del foro no ha visto aún a Hamlet o Berri Txarrak? jaja


Pues yo a Hamlet si pero a Berri no y eso que los tuve a huevo que tocaron al lado de mi casa :lol:
Avatar de Usuario

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mié Sep 01, 2010 11:42 pm

Bober escribió:¿Alguien del foro no ha visto aún a Hamlet o Berri Txarrak? jaja


Me dan un premio?
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Avatar de Usuario

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Jue Sep 02, 2010 12:02 am

Biffy Clyro (4 veces), Metallica (3), varios 2 veces como Alice In Chains, Machine Head, Mastodon, Gojira, Lamb Of God, HIM, The Haunted y Anti-Flag.
Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Jue Sep 02, 2010 12:59 am

Bober escribió:¿Alguien del foro no ha visto aún a Hamlet o Berri Txarrak? jaja

pues yo nunca he visto a Hamlet (y espero no tener que verlos nunca) y a BT sólo una y porque vinieron a Chiclana jaja aunque a esos si que no me importaría verlos unas cuantas veces más.

A nivel nacional puesss... Truth Trough Fight y Pacto de Sangre pues unas 9000 veces a cada uno, Hand of Fatima como 10, pero claro esos son de aquí.

Internacional no suelo repetir porque con los pocos conciertos grandes a los que puedo ir (vivo en Cádiz, me cuesta su pasta subir a Madrid blablabla) tengo que elegir muy bien los conciertos, sólo he repetido con Opeth y The Ocean, 2 veces cada uno.
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Sep 02, 2010 9:48 am

Bober escribió:¿Alguien del foro no ha visto aún a Hamlet o Berri Txarrak? jaja


yo no he visto todavía a BT, a pesar de que vivo en las afueras de Bilbao...

Hamlet me gustan bastante y les he visto como 3-4 veces, pero la verdad que le tengo tanta grima al cantante por lo chulo que es, que ya paso de ir a verles a más conciertos. Sólo les escucho en disco, así no tengo que aguantar al Mollydeloscojones sus gestos de chulería.
Avatar de Usuario

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Jue Sep 02, 2010 12:11 pm

binladiya escribió:
Bober escribió:¿Alguien del foro no ha visto aún a Hamlet o Berri Txarrak? jaja


yo no he visto todavía a BT, a pesar de que vivo en las afueras de Bilbao....

Yo soy de Bilbao y tampoco he visto a Berri Txarrak :roll:
De grupos de aquí he visto a Standstill creo que 5 veces y extranjeros a QOTSA 4 veces, Biffy Clyro 4 y Metallica 3
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Sep 02, 2010 1:07 pm

Fus escribió:
Bober escribió:¿Alguien del foro no ha visto aún a Hamlet o Berri Txarrak? jaja


Yo soy de Bilbao y tampoco he visto a Berri Txarrak :roll:
De grupos de aquí he visto a Standstill creo que 5 veces y extranjeros a QOTSA 4 veces, Biffy Clyro 4 y Metallica 3


Yo he visto 3 a Hamlet y 2 a Berri y solamente 1 a Metallica y 1 a Q.o.t.s.a y sinceramente me parecieron bastante mejor los internacionales :P Asique creo que ver a q.o.t.s.a 4 veces o 3 a metallica es mejor que ver a berri o hamlet... :wink:
Avatar de Usuario

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Jue Sep 02, 2010 1:21 pm

Bober escribió:
Fus escribió:
Bober escribió:¿Alguien del foro no ha visto aún a Hamlet o Berri Txarrak? jaja


Yo soy de Bilbao y tampoco he visto a Berri Txarrak :roll:
De grupos de aquí he visto a Standstill creo que 5 veces y extranjeros a QOTSA 4 veces, Biffy Clyro 4 y Metallica 3


Yo he visto 3 a Hamlet y 2 a Berri y solamente 1 a Metallica y 1 a Q.o.t.s.a y sinceramente me parecieron bastante mejor los internacionales :P Asique creo que ver a q.o.t.s.a 4 veces o 3 a metallica es mejor que ver a berri o hamlet... :wink:

La verdad es que visto así, tienes razón :wink:
Pero si no he visto a Berri no ha sido por falta de oportunidades(tocan bastante por aquí), sino que porque no me acaban de convencer :? .
Ah! y a Hamlet les he visto 2 veces!!

A Biffy les he visto 4 veces (y 3 este año) y 1 canción de otro concierto(eso no me hace contar 5, no? :lol: :lol: )
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Sep 03, 2010 4:08 pm

Ahora me ha dado por hacer recuento y Berri Txarrak esta de lider con 9 y luego Naizroxa con 6.

Internacionales: Isis/Biffy Clyro/Rammstein 2 veces.
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Vie Sep 03, 2010 6:20 pm

Nacionales:

Koma - 8 veces
Hamlet - 6 veces

Internacionales:

Hay un monton de 4 veces, como Soulfly, Moonspell, Caliban, Kreator... y luego de 3 y 2 un montonaco.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 03, 2010 6:52 pm

Bober escribió:¿Alguien del foro no ha visto aún a Hamlet o Berri Txarrak? jaja


Yo a Hamlet no los he visto, pero es porque nunca me he puesto en serio a escucharles... y si quisiese no tendría problemas porque vivo en Madrid.

A Berri les habré visto 4 veces, todas ellas en menos de un año y siempre en Madrid, cosa que hace un tiempo habría sido impensable
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4848

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab Sep 04, 2010 10:54 pm

Rise Against. 8) 8)

Dos veces en menos de un año. Una en Noviembre en Madrid y otra este 8 de Julio en el BBK Live 2010. :D
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Sep 05, 2010 2:54 pm

Soy joven e inexperta aun, jaja, pero a Rise Against y a Rammstein 2 veces, luego todos los demas solo uno (pero tiempo al tiempoooo)
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.322s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'