Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

EL VEREDICTO Nº OCTUBRE: LINKIN PARK

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Oct 03, 2010 5:15 pm

jordimeya escribió:A ver qué nota le ponen...


Que nota le pondrias?

Mójese señor Meya!!!
Avatar de Usuario

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Oct 03, 2010 10:44 pm

Una crítica positiva del disco de LP no podía ser de otro que no fueras tú Kupak. Mmm siempre llevando la contraria... :wink:
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Oct 03, 2010 10:59 pm

Marggot29 escribió:Una crítica positiva del disco de LP no podía ser de otro que no fueras tú Kupak. Mmm siempre llevando la contraria... :wink:


Es que me va lo heróico ;)
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Oct 04, 2010 3:00 am

Kupak escribió:
Marggot29 escribió:Una crítica positiva del disco de LP no podía ser de otro que no fueras tú Kupak. Mmm siempre llevando la contraria... :wink:


Es que me va lo heróico ;)


joder una de las cosas ke voy a leer primero es tu critica, defender lo indefendible en una seccion de criticas, ke huevos.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Oct 04, 2010 8:04 am

santopayufo escribió:defender lo indefendible


En realidad lo ensalzo, defenderse se defiende por si solo.
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Oct 06, 2010 9:04 pm

Si el disco me parece bueno, no tengo por que justificarme, me lo parece y punto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 06, 2010 9:34 pm

CromoRed escribió:Si el disco me parece bueno, no tengo por que justificarme, me lo parece y punto.


Hombre, es totalmente legitimo pero poco interesante.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 06, 2010 9:48 pm

a los que no les gusta el disco sí que se les pidió que justificaran su respuesta
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 06, 2010 9:57 pm

meneillos escribió:a los que no les gusta el disco sí que se les pidió que justificaran su respuesta


Hmmm... no tengo la revista a mano ahora mismo pero la pega principal que pone guns es que "no tiene guitarras"... me parece válido pero bastante superficial.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 09, 2010 4:52 pm

pues al final la que más me ha molado de las tres ha sido la de Kupak, aunque no este para NADA de acuerdo con lo que dice... Te inventas una pelicula con el rollo conceptual que es que no hay quien se la trague macho.


dream pop? WTF?
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Oct 09, 2010 10:28 pm

no, si ya dije que si los Linkin leyeran a Kupak estarían encantados con el concepto de su disco, porque ellos por supuesto que no habían imaginado tanto
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 11, 2010 4:45 pm

A mi, al margen de las puntuaciones, la que mas me ha molado ha sido la de gunsandlove.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Oct 11, 2010 5:00 pm

gunsandlove escribió:Eso entre otras cosas que he dicho pero para mí ya es motivio suficiente. Es como si por equivocación has comprado pan sin sal, que no sabe.


Hombre, si esperabas sal si que te quedas asé pero hay que comprender que no es un disco de guitarras. Yo tengo la suerte de no conocer su discografía así que me libro de cualquier expectativa.

La tuya Kupak es mítica pero como suele pasarte hablas de todo menos de música. :D


jajaja, es que la musica no hay que describirla, para eso la escuchas, creo que es mas interesante hablar de qué es lo que te provoca que de notas musicales.
Avatar de Usuario

-Stigma

Dios del Rock

3087

28 Mar, 2003

por -Stigma » Sab Oct 16, 2010 6:37 am

Yo he de decir que si la labor de un buen crítico es la de atraer un disco al respetable, conmigo Kupak lo ha conseguido.

Gran reseña, me has hecho darles una segunda oportunidad.

Y es que cuándo pienso entre lo de escritura automática y sobre todo lo mucho que me viene a la cabeza ¿qué es el punk?¿qué es el arte? cubrir expectativas? A la mierda con eso.
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 16, 2010 9:41 am

-Stigma escribió:Yo he de decir que si la labor de un buen crítico es la de atraer un disco al respetable, conmigo Kupak lo ha conseguido.


Gracias stigma!!!

Me alegro de poder aportar algo positivo y no estar siempre con el "esto es una mierda" (que desgraciadamente se cumple con tanta frecuencia).

Y es que cuándo pienso entre lo de escritura automática y sobre todo lo mucho que me viene a la cabeza ¿qué es el punk?¿qué es el arte? cubrir expectativas? A la mierda con eso.


Hombre, hacerse preguntas es lo principal... luego es normal que no puedas encontrar facilmente las respuestas que te satisfacen. Pero si tienes esas preguntas en la recámara vas perfilando respuestas poco a poco a lo largo del tiempo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.499s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'