Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

EL VEREDICTO Nº OCTUBRE: LINKIN PARK

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Sep 15, 2010 9:58 pm

clashcityrockers escribió:de todos modos rear, asumelo: hay post en los que no entra ni deus, y en cambio se hacen partes II II y IV hablando de la decadencia de manson. abriré dentro de poco un post de una banda que conocí en islandia, rollo arcade fire / neutral milk hotel, a ver cuanta gente entra y se interesa. será una pena, pk es un grupo cojonudo


lo mismo diría de MORE THAN A THOUSAND, el último disco es música de para los ángeles...y el día del concierto en Bilbao estuvimos en el concierto unas 40 personas en un gaztetxe...
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 16, 2010 3:12 am

Releyendo la reseña que he mandado del disco (ademas de algunas faltas de ortografía como poner guadaña con diéresis) me he dado cuenta de que me ha faltado poner algo importante:

ESTE DISCO ME HACE FELIZ!!!
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Sep 16, 2010 5:13 pm

pues mira, si tu eres feliz oyendolo ya tengo cierta simpatía por el disco de marras. total, aunque hubieran hecho una vuelta a sus orígenes me hubiera parecido lo mismo...
Avatar de Usuario

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Sep 17, 2010 2:42 pm

Jordi, ¿ya habéis decidido quién va a ser portada del mes que viene? Espero que sea Jimmy Eat World, si no, soy capaz de ir a Barcelona a cortaros las pelotas :lol:
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Oct 02, 2010 1:17 pm

Kupak, he de reconocerlo =D>
Valiente y magnifica critica.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Oct 02, 2010 4:25 pm

No, las tres son de foreros, (una creo que es la tuya), una con un 15, otra con un 65 y la de Kupak, es que no tengo la revista en estos momentos a mano.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Oct 02, 2010 4:38 pm

Buena critica, mala puntuación. :twisted:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Oct 02, 2010 4:52 pm

Vamos que contigo de electrónica ni hablamos, :lol: (Sincera)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 02, 2010 6:14 pm

gunsandlove escribió:
CromoRed escribió:No, las tres son de foreros, (una creo que es la tuya), una con un 15, otra con un 65 y la de Kupak, es que no tengo la revista en estos momentos a mano.


Gracias Cromo, la mía es la de 15. :P


Todavia no me ha llegado la revista pero fijo que es las más sensata y coherente de las 3
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 02, 2010 9:53 pm

CromoRed escribió:Kupak, he de reconocerlo =D>
Valiente y magnifica critica.


Gracias cromo :D

rearviewmirror escribió:Todavia no me ha llegado la revista pero fijo que es las más sensata y coherente de las 3


Fijo!!!
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Oct 03, 2010 2:33 pm

Me parece perfecto que hayan puesto las 3 críticas de foreros, pero vamos, a mi con eso me han demostrado que no han querido mojarse para nada (ojo, que aún no tengo la revista). No han querido recibir palos, por lo que varían un poco el esquema de la sección y en vez de un crítico suyo, ponen a 3 "fans". Una pena, la verdad.

Aunque bueno, casi mejor, si le hubiesen puesto más nota que al último de KoRn dejo de comprar la revisto ipso facto... Y es algo que no me apetece. :roll:
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Oct 03, 2010 3:23 pm

Rear, siento decirte que la tuya no esta, sorry.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 03, 2010 4:32 pm

CromoRed escribió:Rear, siento decirte que la tuya no esta, sorry.


Yo es que para este ni la he hecho. Me he tomado un descanso después de salir en los tres últimos números :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Oct 03, 2010 4:41 pm

40_Below_KoRn escribió:Me parece perfecto que hayan puesto las 3 críticas de foreros, pero vamos, a mi con eso me han demostrado que no han querido mojarse para nada (ojo, que aún no tengo la revista). No han querido recibir palos, por lo que varían un poco el esquema de la sección y en vez de un crítico suyo, ponen a 3 "fans". Una pena, la verdad


Joer, que pedazo teoria de la conspiracion!!!

Tan inverosimil que puede ser cierto jajajaja
Avatar de Usuario

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Dom Oct 03, 2010 5:12 pm

40_Below_KoRn escribió:Me parece perfecto que hayan puesto las 3 críticas de foreros, pero vamos, a mi con eso me han demostrado que no han querido mojarse para nada (ojo, que aún no tengo la revista). No han querido recibir palos, por lo que varían un poco el esquema de la sección y en vez de un crítico suyo, ponen a 3 "fans". Una pena, la verdad.

Aunque bueno, casi mejor, si le hubiesen puesto más nota que al último de KoRn dejo de comprar la revisto ipso facto... Y es algo que no me apetece. :roll:


No hay que ser tan retorcido, hombre. La crítica de un redactor saldrá en el próximo número. A ver qué nota le ponen...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.505s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'