Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Sep 07, 2010 10:40 pm

Thehierophant escribió:Pues creo que soy un adicto melómano, ya que bueno, suelo escucharla, no tenerla puesta, durante todas esas horas que comento.

Salu2


Pues si solo ESCUCHAS musica las 24h al día que vida social mas pobre...no? yo no sé, depende del día, hay dias (cuando tengo mucho tiempo) que me tumbo en la cama y puedo tirarme horas con discos nuevos y investigando. Pero supongo que una media de 6 horas al día fijo, mi ipod me acompaña hasta a cagar XD
Avatar de Usuario

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mar Sep 07, 2010 11:35 pm

Bober escribió:
Thehierophant escribió:Pues creo que soy un adicto melómano, ya que bueno, suelo escucharla, no tenerla puesta, durante todas esas horas que comento.

Salu2


Pues si solo ESCUCHAS musica las 24h al día que vida social mas pobre...no? yo no sé, depende del día, hay dias (cuando tengo mucho tiempo) que me tumbo en la cama y puedo tirarme horas con discos nuevos y investigando. Pero supongo que una media de 6 horas al día fijo, mi ipod me acompaña hasta a cagar XD


No suelo salir todos los días.

Pero cómo digo, tampoco son las 24 exactas, a veces hay momentos en que es imposible, pero en casi todo momento posible sí.

Salu2
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 07, 2010 11:40 pm

yo diría que hay fases del sueño en las que tampoco se escucha música aunque la tengas puesta, al menos a nivel consciente
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Sep 08, 2010 9:38 am

yo creo que unas 4-5 horas no me las quita nadie.
De todos modos, para mí la clave es llevar la música SIEMPRE que voy a correr, voy andando a algún sitio,...Sino hago ésto, se me hacen los trayectos larguíiiiisimos.
Ah y otra situación imprescindible, en el metro, me hierve la sangre si se me acaba la batería de mi creative y tengo que escuchar las conversaciones agilipolladas de la gente, las llamadas por móvil a grito pelao,etc...
Claro que me consigo aislar gracias a los cascos-tapones esos que se acoplan perfectamente al oído y no dejan entrar ruidos externos, una maravilla, oiga...
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Sep 08, 2010 10:12 am

Se me ha acabado la batería de camino al curro. A tomar por culo! :lol:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 08, 2010 10:16 am

binladiya escribió:me consigo aislar gracias a los cascos-tapones esos que se acoplan perfectamente al oído y no dejan entrar ruidos externos, una maravilla, oiga...


yo, desde que descubrí los auriculares in-ear, soy una persona más feliz

Imagen
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Sep 08, 2010 11:29 am

depende del día.
Si curro, muchas, sino algún día solo dedico 5 minutos.
Los fines de semana suelo escuchar música en el coche, o en conciertos a los que vaya.
Y en casa, poco la verdad. Si estoy solo no me gusta molestarme con nada, aunque a veces me emociono y ala, a disfrutar.
Con los años he ido cambiando las formas de escuchar música. Eso si, procuro que todos los días caiga alguna ración mínima.
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Sep 08, 2010 1:52 pm

meneillos escribió:
binladiya escribió:me consigo aislar gracias a los cascos-tapones esos que se acoplan perfectamente al oído y no dejan entrar ruidos externos, una maravilla, oiga...


yo, desde que descubrí los auriculares in-ear, soy una persona más feliz

Imagen


esos esos digo yo!! son brutales, ¿verdad?

Dos inconvenientes, no sirven para ir a correr, ya que con el sudorcillo se resbalan de la oreja y, dos, cuando comes algo es muy incómodo porque también se van escapando de la oreja y porque la música se mezcla con un incómodo "crunch, crunch" según masticas... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mié Sep 08, 2010 2:13 pm

Una buena media seria entre 2 y 3 horas. Unicamente escucho musica en casa no me gusta nada lo de escucharla por la calle con cascos :evil:
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Sep 08, 2010 3:43 pm

Más o menos escucho música unos 30 o 40 minutos al día (o más si me da por escuchar un album de 60 minutos), suficientes minutos creo yo.

Después puedo tener música puesta...pfff 8 horas, me da igual.


Bueno como dicen por allí atrás son dos cosas distintas, para mi escuchar música implica una total y absoluta atención auditiva por parte de lo que estés escuchando. Implica una reflexión, un análisis, escuchar diferentes instrumentos de la canción por separado, recalar en la letra, en la estructura, reescuchar partes que te gustan....
Y eso solo puedo hacerlo antes de ir a dormir. Como mucho cuando estoy andando por la calle tambien (si son trayectos rutinarios). Son dos casos en los que te puedes abstraer de lo que te rodea, sobretodo visualmente, y prestarle atención solo a la música.

En el metro o sitios públicos no me gusta, ya que tengo que bajar el volumen por respeto, además me siento muy incómodo cuando pienso que estoy molestando a alguien.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 08, 2010 4:03 pm

Black_sheep escribió:Una buena media seria entre 2 y 3 horas. Unicamente escucho musica en casa no me gusta nada lo de escucharla por la calle con cascos :evil:


A mí me pasa lo mismo, como mucho la pongo en el coche.
Avatar de Usuario

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Sep 08, 2010 4:04 pm

De camino a clase y luego para la vuelta un rato y luego en casa suelo tenerla bajita, de fondo, hay veces que me entero poco.
Avatar de Usuario

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Sep 08, 2010 5:09 pm

No sabria decir... en cada momento que me es posible estoy con musica, no sabria medirlo en horas al dia. Sencillamente todisimo lo que puedo. Estoy muy "enfermo" en este sentido.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Sep 08, 2010 5:32 pm

Yo tengo unos que venian con el ipod que se escucha dpm y unos cascos grandes de la marca skullcandy y son brutales tambien
Avatar de Usuario

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mié Sep 08, 2010 9:29 pm

Yo siempre unos Sennheiser, no sé cómo la gente puede escuchar música en auriculares de los chinos tipo "Sonia" o "Filipis" :(

Salu2
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.965s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'