Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié Sep 08, 2010 10:56 pm

puessss depende del día... supongo que entre 2 y 6h
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Sep 08, 2010 11:07 pm

Mis amigos dicen que tengo un problema, con el casco puesto todo el dia, pero puedo estar perfectamente teniendo una conversacion con cualquiera...(eso si, solo con un casco, porque me pone nerviosisisima estar hablando con alguien que tiene los 2 puestos)
asique escuchar escuchar nose, unas 5 horas, por la calle cuando voy sola SIEMPRE, cuando estoy en mi cuarto con los altavoces para el ipod y antes de dormir, a oscuras y con el volumen a tope con los cascos...FIN...jaja :D
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Sep 08, 2010 11:14 pm

Thehierophant escribió:Yo siempre unos Sennheiser, no sé cómo la gente puede escuchar música en auriculares de los chinos tipo "Sonia" o "Filipis" :(

Salu2


yo me compré el otro día unos Sennheiser tb y suenan genial (bueno, los creative que me venían con el mp4 no eran moco de pavo)
Avatar de Usuario

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mié Sep 08, 2010 11:23 pm

Esto es muy relativo; depende del tiempo material, del estado de ánimo... de las rachas!
Yo normalmente escucho música en los trayectos de ida y vuelta al curro o a cualquier lado y por las noches cuando llego a casa, los findes es otro tema y bastante extremista, ya que es o todo el rato o nada.

Conclusión: qué difícil es hacer una media!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Sep 10, 2010 9:00 am

Holden escribió:No sabria decir... en cada momento que me es posible estoy con musica, no sabria medirlo en horas al dia. Sencillamente todisimo lo que puedo. Estoy muy "enfermo" en este sentido.


Yo igual jajaja. Me pego todo el tiempo que puedo con música.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Sep 12, 2010 6:58 pm

Yo actualmente en casa poquito, pero en el curro las 8 horas completas todos los dias.

Asi que diria 8/9 diarias.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 12, 2010 11:55 pm

Pues lo mio va por rachas, hay semanas enteras que estoy quemao de musica y no escucho nada... luego hay fines de semana que tengo puesta musica 12 horas.

Normalmente cuando mas escucho musica es cuando estoy foreando, me encanta repasar discos mientras escribo o leo sobre ellos.

Y estoy de acuerdo que no es lo mismo tener puesta musica que escucharla...
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Sep 13, 2010 1:58 am

Pues todo el día, a no ser que esté viendo algo en la tele, o una peli, o una serie, o que esté fuera de casa o en el baño (en la ducha sí escucho música, y a toda hostia :lol:) o por lo que sea. Vamos, siempre que puedo, depende del día, pero muchas muchas horas (en la cama para dormir me pongo algún CD también).
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 13, 2010 7:56 am

Kupak escribió:Normalmente cuando mas escucho musica es cuando estoy foreando, me encanta repasar discos mientras escribo o leo sobre ellos


moooola!
Avatar de Usuario

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Lun Sep 13, 2010 9:55 am

Imagen

¿Que cojones es eso meneillos? :lol: ¡Es gracioso! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Sep 13, 2010 9:59 am

El Alex kidd!!

Aitor, o eres muy joven o no has tenido infancia :lol: :lol:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 13, 2010 4:18 pm

MÍTICO Alex Kidd, juego incorporado en la memoria de la Master System y de dificultad casi tan abrumadora para un crío de la época como su carisma

el avatar en concreto corresponde al sprite real del juego "in miracle world", que era el que venía con la consola

la puta Master System, que cosa más mítica pordioh

Imagen

con probablemente el pad oficial más incómodo de la historia de los videojuegos, que te dejaba las manos destrozadas tras una sesión de juego moderadamente larga

Imagen

fin del off-topic
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 13, 2010 4:23 pm

Yo es que tenía la Super Nintendo. Joder, parece que no fue hace tanto pero cómo ha avanzado la cosa, menudos cartuchos prehistóricos y vaya mecanismo más chungo tenía la consola mirándolo ahora.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Sep 13, 2010 4:24 pm

La primera consola que tuve. Qué viejuno soy. :oops: :lol: A mí me venía con la pistola, el juego de los patos y el de motos, no con el Alex Kidd (que también salió para la MD creo recordar).
Imagen
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Sep 13, 2010 5:07 pm

Moderno escribió:Yo es que tenía la Super Nintendo. Joder, parece que no fue hace tanto pero cómo ha avanzado la cosa, menudos cartuchos prehistóricos y vaya mecanismo más chungo tenía la consola mirándolo ahora.


Pero la super era ya de 16 bits, la "rival" de la master era la NES de 8 bits xD
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.329s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'