Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Mié Sep 15, 2010 10:58 pm

binladiya escribió:
reznor escribió:Yo creo que esta bastante claro, no lo mareeis tanto al chico, hay grupos que han evolucionado de pena , otros de puta madre y otros que se han quedado igual.


Grupos que han evolucionado de pena pues yo diria editors con el "in this night and this evening" , the killers con el "day and age" , bloc party con "intimacy"


.

(a los editors los he oído muy poco)


Pues te recomiendo que escuches los 2 primeros discos (and end has a start y the black room) son de lo mejorcito que ha salido del brit pop esta decada.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Sep 15, 2010 11:09 pm

reznor escribió:
binladiya escribió:
reznor escribió:Yo creo que esta bastante claro, no lo mareeis tanto al chico, hay grupos que han evolucionado de pena , otros de puta madre y otros que se han quedado igual.


Grupos que han evolucionado de pena pues yo diria editors con el "in this night and this evening" , the killers con el "day and age" , bloc party con "intimacy"


.

(a los editors los he oído muy poco)


Pues te recomiendo que escuches los 2 primeros discos (and end has a start y the black room) son de lo mejorcito que ha salido del brit pop esta decada.


puff, para mí el brit pop es agua pasada, ya no me motiva nada. Además, ví a los Editors en BBk live del año pasado y me aburrieron un huevo. De todos modos, se agradece la recomendación.
Avatar de Usuario

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Mié Sep 15, 2010 11:20 pm

binladiya escribió:
reznor escribió:
binladiya escribió:
reznor escribió:Yo creo que esta bastante claro, no lo mareeis tanto al chico, hay grupos que han evolucionado de pena , otros de puta madre y otros que se han quedado igual.


Grupos que han evolucionado de pena pues yo diria editors con el "in this night and this evening" , the killers con el "day and age" , bloc party con "intimacy"


.

(a los editors los he oído muy poco)


Pues te recomiendo que escuches los 2 primeros discos (and end has a start y the black room) son de lo mejorcito que ha salido del brit pop esta decada.


puff, para mí el brit pop es agua pasada, ya no me motiva nada. Además, ví a los Editors en BBk live del año pasado y me aburrieron un huevo. De todos modos, se agradece la recomendación.


Bueno brit pop por llamarles de alguna forma, pero vamos que no tienen nada que ver con el brit pop de oasis o blur, mas bien se podrian encuadrar en el postpunk revival, un amigo mio los definio como los interpol ingleses, aunque para mi suenan mucho mejor.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.735s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'