Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

aideta_riot

One Hit Wonder

234

26 Oct, 2009

casteyonkis

por aideta_riot » Jue Sep 16, 2010 12:28 pm

Una grupie, le vomitó encima a Nikki Sixx mientras le hacia un arreglillo, por que el tio tenia una apuesta con Tommy lee para ver quien aguantaba mas tiempo sin ducharse.

La verdad, no le estuvo mal a Nikki Sixx...
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 16, 2010 12:46 pm

Lo de Led Zeppelin sí que lo han sacado en cuarto milenio eh, y además hablaban de otros grupos.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Sep 16, 2010 5:16 pm

Moderno escribió:Lo de Led Zeppelin sí que lo han sacado en cuarto milenio eh, y además hablaban de otros grupos.

y de Manson no decian nada?
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Sep 16, 2010 5:35 pm

Bober escribió:
Moderno escribió:Lo de Led Zeppelin sí que lo han sacado en cuarto milenio eh, y además hablaban de otros grupos.

y de Manson no decian nada?


lo de manson se nota ke es fachada.

en cuanto a lo de led zeppelin en CM yo no me acuerdo de ello y eso ke me veo todas las temporadas de Cuarto milenio, se me habra escapado..

P.D: hay otra cancion kreo ke de black sabbath o ozzy(no toy seguro) ke tamb dicen ke si la oias del reves contenia mensajes ocultos.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 16, 2010 6:57 pm

No me suena nada de Manson, pero es posible que de los Beatles sí que dijeran algo también, de un disco en concreto, pero ya no me acuerdo.
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Sep 16, 2010 10:53 pm

Moderno escribió:No me suena nada de Manson, pero es posible que de los Beatles sí que dijeran algo también, de un disco en concreto, pero ya no me acuerdo.


bufff, de los beatles hay leyendas urbanas a cientos. Recuerdo una vez, escuchando a un experto en Rock and gol, decía que había una teoría que aseguraba que Paul McCartney estaba muerto desde los años 60.
He encontrado la extraña teoría en wikipedia...

http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_est%C3%A1_muerto
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1275

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Jue Sep 16, 2010 11:54 pm

ajjajaj si que salieron los LZ en cuarto milenio, estuvo interesante la verdad, mencionaron lo de los simbolos raros esos, no se si decían que cada uno era de un demonio...y que uno se compro una casa de un mago negro "magia negra, no negro de raza xD"... tampoco me acuerdo muy bien.

De los Beatles lo típico de la famosa canción del disco blanco "Helter Skelter", que inspiró a Charles Manson a las matanzas y eso... y no recuero más cosas. No se si mencionaron algo de la portada del Abbey road, ke iban todos de negro menos Lennon de blanco y pronosticaban su muerte...

En fin, tonteridas varias xD
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Sep 17, 2010 1:45 am

Es que lo de la muerte de Lennon, sea pronostico o no la casualidad esta allí. Y encima en dos portadas!
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 17, 2010 2:09 am

Imagen

Yo me compré ese libro en los 90 y te contaba todas las historias que habéis mencionado y más. Cosillas de los Beatles (lo del falso Paul y la relación entre el "White Album" y la familia Manson), Led Zep, Jane's Addiction, NIN, Manson, los Rolling, etc... Está muy bien, pero supongo que ya debe de llevar más de 10 años descatalogado como todos los libros de la editorial La Máscara (que sacó un huevo de libros que estaban muy muy bien con la historia y fotos molonas de un huevo de bandas, yo aún los tengo casi todos :D).
Imagen
Avatar de Usuario

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie Sep 17, 2010 12:06 pm

Tambien habia oido hablar mucho sobre lo de Page y el rollo satanico, y lo de Stairway... tambien vi cuando lo sacaron esa vez en Cuarto Milenio relacionandolo con Anton LaVey (el fundador de la iglesia de Stana) y todo este tema.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Sep 17, 2010 1:12 pm

fRanK escribió:ajjajaj si que salieron los LZ en cuarto milenio, estuvo interesante la verdad, mencionaron lo de los simbolos raros esos, no se si decían que cada uno era de un demonio...y que uno se compro una casa de un mago negro "magia negra, no negro de raza xD"... tampoco me acuerdo muy bien.

De los Beatles lo típico de la famosa canción del disco blanco "Helter Skelter", que inspiró a Charles Manson a las matanzas y eso... y no recuero más cosas. No se si mencionaron algo de la portada del Abbey road, ke iban todos de negro menos Lennon de blanco y pronosticaban su muerte...

En fin, tonteridas varias xD


Exactamente! Justo eso hablaron. Además creo que dijeron que la casa ésa que compró al lado de un lago en el bosque era de Aleister Crowley (donde hizo todas las brujerías y eso) y que lo flipaba con el Necronomicón y no sé qué, vamos, que pusieron al de Led Zeppelin como que era el hijo de Satán casi porque estaba obsesionado hasta ese punto con todo esto.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Sep 17, 2010 2:48 pm

Lo de Anton Lavey no me suena de nada,lo que se conoce de Page es su interés por Aleister Crowley en esa época.Lo de las "runas" no son satánicas,de hecho el símbolo de Bonham es un símbolo religioso que nada tiene que ver con el satanismo y que escogió no por lo que representaba,sino porque se parecía al logo de una cerveza que él tomaba :lol: .

Lo símbolos los sacó Page de un libro porque en el cuarto álbum no queria usar ni el nombre de Led Zeppelin ni el de sus integrantes y quiso usar unos símbolos que representaran a cada miembro del grupo.Sólo por eso ya lo pusieron de satanicos como a otros tantos grupos de rock de la época.

Page era raruno y es al que se consideraba satanista con un montón de leyendas urbanas sobre aquelarres y su símbolo sin explicación.Pero lo cierto es que Page dijo que le gustaba el ocultismo y el esoterismo por lo mismo que Plant se hacía pajas con Tolkien(hay muchas referencias al señor de los anillos en canciones de LZ).
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Oct 04, 2010 4:36 pm

Me parece raro que no haya salido ya XD


Mister AXL ROSES parando un concierto en Argentina...
http://www.youtube.com/watch?v=y-nJzs_-h64

:lol: :lol: La traductoria no tiene ni idea XD
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Oct 04, 2010 4:58 pm

Bober escribió:Me parece raro que no haya salido ya XD


Mister AXL ROSES parando un concierto en Argentina...
http://www.youtube.com/watch?v=y-nJzs_-h64

:lol: :lol: La traductoria no tiene ni idea XD


jojojoj, qué grande!! nunca lo había visto. Aunque lo realmente gracioso me parece que Axl parece que haya perdido sus pantalones, joder, va en jodidos gayumbos :lol: :lol: :lol: :lol:

...y una pregunta: ¿qué coño pinta una traductora en un concierto? En mi vida lo había visto...
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.812s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'