Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

---->Anécdotas y excesos en el Rock'n'Roll<----

por Bober » Mar Sep 14, 2010 7:19 pm

Creo este tema para que todos hablemos de los ya conocidos excesos y locuras que en el pasado(y en el presente) se relacionan con las rockstars... 8)
Las exhibiciones de Iggy Pop, los fiestones de Mötley Crüe, las locuras de Axl Rose, el avión de los Maiden, Ramones y el mundo de las drogas...etc...
En definitiva curiosidades, cotilleos, rumores, anécdotas y locuras de las rockstars del mundo!! :lol:

Videos, fotos, links...etc.

Un saludo. :twisted:

Aqui vienen bastantes:
http://anecdotariodelrock.info/
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Sep 15, 2010 7:13 am

yo me se una sobre led zeppelin, una groupie, un tiburon y una violacion (para titulo de pelicula oye).
Avatar de Usuario

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Mié Sep 15, 2010 8:09 am

una que me da gracia(aunque no deberia hacerlo) es las de competencias de merca de motley crue...

hasta se hicieron una bandera(la de Usa o la texas,no recuerdo bien) con cocaina 8O

hay muuuucha anécdota rockera divertida xD
Imagen
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Sep 15, 2010 3:51 pm

santopayufo escribió:yo me se una sobre led zeppelin, una groupie, un tiburon y una violacion (para titulo de pelicula oye).


Cuenta, no?
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Sep 15, 2010 4:32 pm

Bober escribió:
santopayufo escribió:yo me se una sobre led zeppelin, una groupie, un tiburon y una violacion (para titulo de pelicula oye).


Cuenta, no?


http://en.wikipedia.org/wiki/Shark_episode
esto es lo mas oficial (por decirlo de alguna manera), pero ta en ingles.

http://www.rockthebestmusic.com/2007/11 ... iburn.html
en español,pero con menos detalles.

no hay una version clara y fiable, pero si ke hubo peces, la chica participo(una version dice ke la violaron con los pecesitos y otra ke la chica disfruto tanto ke tuvo hasta 20 orgasmos) y ke alguno de led zeppelin estuvo implicado(incluido el manager).
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Sep 15, 2010 5:48 pm

"algunas hacen mención a que artistas como Elvis Presley , o Jim Morrison siguen aun con vida y que su muerte fue un montaje, otras hablan de conspiraciones para asesinar a John Lennon por parte de la CIA..."

jajajajajjaja Que sobrada :lol:
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Re: ---->Anécdotas y excesos en el Rock'n'Roll<----

por binladiya » Mié Sep 15, 2010 7:55 pm

Bober escribió:Creo este tema para que todos hablemos de los ya conocidos excesos y locuras que en el pasado(y en el presente) se relacionan con las rockstars... 8)
Las exhibiciones de Iggy Pop, los fiestones de Mötley Crüe, las locuras de Axl Rose, el avión de los Maiden, Ramones y el mundo de las drogas...etc...
En definitiva curiosidades, cotilleos, rumores, anécdotas y locuras de las rockstars del mundo!! :lol:

Videos, fotos, links...etc.

Un saludo. :twisted:

Aqui vienen bastantes:
http://anecdotariodelrock.info/


sí, esa página que dices me la he leído de arriba a abajo, la verdad que tiene muchas entretenidas curiosidades.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 15, 2010 9:23 pm

Excesos en el R&R? hmmm... una vez me tomé 12 cafés en un dia!!!
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Sep 15, 2010 9:30 pm

Kupak escribió:Excesos en el R&R? hmmm... una vez me tomé 12 cafés en un dia!!!


Si solo tenia "café" no cuenta.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 15, 2010 10:12 pm

Bober escribió:
Kupak escribió:Excesos en el R&R? hmmm... una vez me tomé 12 cafés en un dia!!!


Si solo tenia "café" no cuenta.


Bueno, le suelo echar una buena dosis de sacarina... pero creo que tampoco va a contar.
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1298

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mié Sep 15, 2010 10:19 pm

Está curiosa la página...
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Sep 15, 2010 10:49 pm

Yo leí que el famoso tiburón de Led Zeppelin era un pez de aproximadamente 50 cm que introdujo el road manager de Led Zeppelin no sólo en la vagina,sino que también la penetró analmente con él :lol: .Pero que no fue una violación,probablemente estaban viendo unicornios en ese momento.De la banda pues que estaba Bonham solamente presente y que el pez lo pescó Page.

Led Zeppelin en su vida privada eran unos auténticos piezas,sobre todo Bonham que cuando se juntaba con Keith Moon era un peligro.Creo que el único buenazo era Jonesy pero es que hasta el manager de la banda,Peter Grant, estaba como una cabra.

También leí que Jimmy Page se zumbaba a una groupie famosa que sólo tenía 14 años.Además estaba muy interesado por un brujo de una secta ultraortodoxa cristiana,compró su mansión y la venada de los símbolos de Led Zeppelin en el IV vienen a raíz de ese tema en el que cada uno escogió una de un libro y Page hizo la suya, en la que pone "Zoso" y que nunca explicó su significado.De ahí se sacaba que Page era un satanico y demás historias.

Led Zeppelin tiene curiosidades muy jugosas para Cuarto Milenio :lol: .
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Sep 16, 2010 12:08 am

Corvo escribió:Led Zeppelin tiene curiosidades muy jugosas para Cuarto Milenio :lol: .


podrian hacer una temporada entera con los "misterios" de este grupo
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Sep 16, 2010 1:18 am

Corvo escribió: Page hizo la suya, en la que pone "Zoso" y que nunca explicó su significado.De ahí se sacaba que Page era un satanico y demás historias.

.


Satanico? yo nunca habia escuchado nada de eso...
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Sep 16, 2010 12:03 pm

Bober escribió:
Corvo escribió: Page hizo la suya, en la que pone "Zoso" y que nunca explicó su significado.De ahí se sacaba que Page era un satanico y demás historias.

.


Satanico? yo nunca habia escuchado nada de eso...


joder, pero si es super famoso!!! Se decía tb que si escuchabas la canción Stairway to heaven al revés, era un mensaje satánico...


http://www.youtube.com/watch?v=vNdmx3wja2o (a ver si alguien es capaz de escucharla entera de esta manera, yo no puedo, me pone muy nervioso. Igual es por la influencia de Satán :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: theblackriver y 103 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.370s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'