Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

El año FLIPANTE

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 23, 2010 11:54 am

reznor escribió:
rearviewmirror escribió:
la decadencia vendria mas tarde con los no code, AIC y down in the upside


bendita decadencia!!! igualita que las de Korn o Linkin Pork, vamos


Bien, estamos de acuerdo, pero a ver si me explico: decadencia en el sentido de que ya muchos grupos grunge renegaban de la etiqueta incluso del estilo, el down the upside me parece un discazo , el no code no tanto pero en ambos se aprecia un intento rupturista con una corriente musical cuesta abajo, el AIC aunque mantenian los mismos esquemas sonoros , laney estaba ya mas "pallá que pacá", vamos que eran las ultimas bocandas de aire del grunge.


Pero es que entonces volvemos al eterno debate: que es el grunge? El grunge, para mi, no define un sonido en si, como si pueda hacerlo el nu-metal (que tiene un afinación de las guitarras en particular, hay rapeos, scratches y todo eso), si no que más viene el grunge define una escena y una manera de entender y hacer la música, pero no un sonido en particular... Volvemos a lo mismo: que tienen que ver Nirvana con Pearl Jam o Alice In Chains con Screaming Trees? musicalmente nada, pero si que comparten ideas.

Partiendo de eso, yo no veo esos discos como rupturistas en ninguno de los casos, sino simplemente la evolución lógico de lo que venían haciendo.

Sobre el otro debate de si es mejor ahora con internet o antes cuando no había? Pues yo siempre lo digo, depende de cada cual como quiera organizarse. Yo tengo una lista donde voy apuntando todo los grupos que me interesa escuchar que me recomiendan o que leo por las revistas que me parecen interesantes y mientras le voy dedicando el tiempo que se merecen a otros.

Por ejemplo ahora estoy escuchando por primera vez a Opeth, que tienen un discografia bastante larga y además requieren su tiempo para llegar a asimilarlos, pero mientras tanto también le estoy dedicando tiempo a los nuevos de Jim Jones Revue, Imelda May, Volbeat... que llevo con ellos desde que salieron hace cosa de dos semanas o asi. Y cuando los tenga bien machacados, me iré a por los nuevos de Bad Religion, Jimmy Eat World o los discos de Traveling Wilburys que me compré en Londres...

Cuestión de organización, señores. Todo no es abarcable, pero yo prefiero dedicarle el tiempo que se merece a cada disco que intentar escucharlo TODO porque eso es imposible y se te van a pasar cientos de cosas... y aún asi estoy atento a todas las novedades que van saliendo y me interesan
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Sep 23, 2010 12:56 pm

Yo creo que en los 2000 ha habido buenos años. Al nivel de los discos con gran popularidad de los 90 obviamente no, pero años con gran calidad si.

Vamos, al menos en 2003-2004-2005 si eliges los mejores albums te sale una lista increíble.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Sep 23, 2010 4:03 pm

Yo tambien me estoy sorprendiendo de lo jovencicos que sois todos.. 8O
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Sep 23, 2010 4:58 pm

yo me estoy sorprendiendo de lo viejos que somos algunos
frases como "empecé escuchando los discos de led zeppelin de mi padre" o, peor aun, "escuché el nevermind que mi padre tenía" me hacen sentirme... arcano. dan ganas de comportarse como fernando fernan gomez!
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Sep 23, 2010 5:59 pm

Edito: me he equivocado de post... lo q habia puesto iba para el otro el de con que grupo visteis que el rock era lo vuestro.... :lol:


Por cierto, Soundtrack of our live que lo han nombrado ahi arriba toca por aqui y con buenos grupos Mudhoney entre ellos....


http://turborock.es/


HORARIOS OFICIALES TURBOROCK! 2010


SANTANDER

VIERNES 24 SEP

1:50 REDD KROSS
00:15 HOODOO GURUS
22:45 THE MUFFS
21:30 SEX MUSEUM
20:30 THE MEANIES
19:30 LOS CORONAS
18:30 AUTORAMAS
17:30 LOS CHIKITONES

SÁBADO 25 SEP

1:50 MUDHONEY
00:15 THE SOUNDTRACK OF OUR LIVES (OEOC)
22:45 YOUNG FRESH FELLOWS
21:30 THE RIGHT ONS
20:30 JC BROOKS & THE UPTOWN SOUND
19:30 THE WILDEBEESTS
18:30 MUCK & THE MIRES
17:30 LOS CHICOS

15:00 COMIDA POPULAR

Más información: http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... z10N0W3QYe
Última edición por Turu el Jue Sep 23, 2010 6:19 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Sep 23, 2010 6:16 pm

ese es casimiro?
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Sep 23, 2010 6:18 pm

clashcityrockers escribió:ese es casimiro?


Si lo era...pero es q no queria poner eso en este post si no en el otro...jaja

¿¿Has visto el festi q nombro??
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Sep 23, 2010 6:21 pm

¿Has visto el grupo de mi firma? el sabado voy, mai frend :D

aunque aun tengo q pillar la entrada, copón!

gracie por la difusion! aunque recordad: dejadme entradas que no he podido aun comprarlas!
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Sep 23, 2010 6:29 pm

clashcityrockers escribió:yo me estoy sorprendiendo de lo viejos que somos algunos
frases como "empecé escuchando los discos de led zeppelin de mi padre" o, peor aun, "escuché el nevermind que mi padre tenía" me hacen sentirme... arcano. dan ganas de comportarse como fernando fernan gomez!


A LA MIERDA!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Sep 23, 2010 6:47 pm

eso es, la vejez le da a uno cierta libertad, no? maldecir, mirar obras, mearse encima...
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Sep 23, 2010 11:47 pm

clashcityrockers escribió:¿Has visto el grupo de mi firma? el sabado voy, mai frend :D

aunque aun tengo q pillar la entrada, copón!

gracie por la difusion! aunque recordad: dejadme entradas que no he podido aun comprarlas!



La verdad es q mucha publicidad no esta teniendo el festi este; yo q cuando estoy en internet es rock para arriba rock para abajo y me enteré el otro dia....

Que usted lo pase bien!
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.539s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'