Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

La oveja negra, pero para ti no tanto

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

SrTurk

Novato

12

18 Oct, 2010

Sevilla

por SrTurk » Lun Oct 18, 2010 6:31 pm

Imagen
Considerados para muchos el fin de esta banda.
Ami me parece estupendo, vale que no sean tan Hard Rock como los anteriores, pero ellos ya avisaron en su momento de que querían experimentar con este ultimo álbum.
Grandes canciones como Feel Like I Do, o Turn So Cold, desde luego ami me ha gustado.
Avatar de Usuario

VincentVega

Clásico del Rock

1144

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Lun Oct 18, 2010 10:49 pm

Imagen

Me gusta y bastante.Sin llegar al nivel de sus anteriores trabajos me parece un disco mas que aceptable con una buena coleccion de temazos.
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Oct 18, 2010 11:42 pm

darko escribió:Vs para mí sería el mejor disco de Pearl Jam sino fuera porque Ten tiene Black y Oceans, asi que empate técnico entre ambos ( para nada es la oveja negra)


pues yo tengo entendido que en general, el VS. no está demasiado bien valorado entre toda la discografía de PJ.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23915

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Oct 19, 2010 3:46 pm

Pues el One Hot Minute siempre me ha parecido un buen disco y bien considerado. Antes no se, pero ahora despues de los ultimos truños dudo que sea un tropiezo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Mar Oct 19, 2010 5:19 pm

binladiya escribió:
darko escribió:Vs para mí sería el mejor disco de Pearl Jam sino fuera porque Ten tiene Black y Oceans, asi que empate técnico entre ambos ( para nada es la oveja negra)


pues yo tengo entendido que en general, el VS. no está demasiado bien valorado entre toda la discografía de PJ.


te equivocas de cabo a rabo, el vs en su epoca fue un disco puesto en altares por critica y publico, y a dia de hoy la mayoria de fans consideramos que es uno de los mejores junto el ten y vitalogy
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Oct 19, 2010 5:31 pm

bueno, pues vale, rechazamos Vs. como oveja negra...
Avatar de Usuario

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Oct 19, 2010 5:50 pm

Imagen
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 19, 2010 6:08 pm

no es tan tan oveja negra como el zeitgeist, pero creo que, en general, se considera un disco de una banda ya en declive. Pero a mi me parece un discazo, así de claro

Imagen
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Oct 19, 2010 6:45 pm

candymanray escribió:Imagen


estoy de acuerdo con éste, también me mola esta oveja negra...
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Oct 19, 2010 6:48 pm

binladiya escribió:
candymanray escribió:Imagen


estoy de acuerdo con éste, también me mola esta oveja negra...


Pues a mi me parece una shit, solo me gusta Street of Dreams. Tampoco me parece demasiado bueno el Machina de los Smashing. Eso sí, VS es un discazo.
Avatar de Usuario

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Mar Oct 19, 2010 8:00 pm

meneillos escribió:no es tan tan oveja negra como el zeitgeist, pero creo que, en general, se considera un disco de una banda ya en declive. Pero a mi me parece un discazo, así de claro

Imagen


DISCAZO, digan lo que digan los demás (modo Raphael off xD)

Muchos critican la producción del disco pero a mi me gusta tal y como esta; y lo de declive, con temas como The Everlasting Gaze, Stand Inside Your Love, I Of The Mourning, Try (vaya video), Glass, ya me gustaría a mi que a dia de hoy siguiesen en ese "declive"

El artwork es una verdadera pasada.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 19, 2010 8:17 pm

Wound escribió:ya me gustaría a mi que a dia de hoy siguiesen en ese "declive"


:arrow:

la producción "fría" que tiene me mola mucho también, le va bien al disco
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Oct 19, 2010 9:02 pm

El Vs para nade se puede considerar con un disco digamos "infravalorado", en su momento tuvo mucho éxito. El "No Code" si que es un disco a reivindicar!

Y el "One Hot Minute" la única "pega" que se le puede poner es que no estre Frusciante, pero estando Navarro... por lo demás discazo!
Imagen
Avatar de Usuario

manubs

Telonero

144

11 Jun, 2010

por manubs » Mié Oct 20, 2010 10:55 pm

El vs para mi tambien es muy buen disco,aunque prefiero yield y ten.
El amnesiac de radiohead,podria decirse que es un poco una oveja negra,es de los que menos suelen gustar de su discografia,a mi me parece un album muy bueno lleno de temazos.
Avatar de Usuario

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Jue Oct 21, 2010 11:42 am

No sabria si decidirme por Vs o por Yield, lo que esta claro es que ambos albumes son muy esuchables y llenos de canciones muy buenas.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 107 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.642s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'