Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Oct 10, 2010 4:47 pm

meneillos escribió:Barney está sobrevalorado

:arrow:

Y The Big Bang Theory más
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Dom Oct 10, 2010 6:11 pm

Queria decir que gracias al artículo sobre Leño acabo de descubrir su primer disco, y me estoy quedando impresionado: se mea en todo lo que ha salido en España bajo el nombre de "rock urbano". De hecho, lo de que se les conozca como padres del género demuestra que se pierde mucho de generación a generación... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Oct 10, 2010 7:07 pm

MrJack escribió:
meneillos escribió:Barney está sobrevalorado

:arrow:

pero The Big Bang Theory no


estoy de acuerdo
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38304

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 10, 2010 7:11 pm

Ayer escuche el disco que viene de los Cannibal Queen estos, y bueno, no están mal, rock cañerillo con cosas gotiquillas... curiosos aunque no sean nada del otro jueves.

Por cierto, la entrevista al tio de Alter Brdige me ha hecho cojerles más asco y eso que creo que solo he escuchado una canción suya... para respuestas más previsibles y sin gracia...


Barney mola, no jodamos... lo que pasa es que la serie cada vez decae más mientras que de Big Bang Theory sube como la espuma. No hay más.
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Dom Oct 10, 2010 7:36 pm

A mi hay una cosa que me quema de Big Bang Theory, la gente que se rie de lo que dice Sheldon en plan "uy que cosa mas friki ha dicho!" pero en realidad no tienen ni idea de qué está hablando, y luego les intentas explicar el chiste y te llaman friki, flipao, o lo que sea... 0_o

Me ha pasado esta misma tarde viéndolo con unos amigos cuando Sheldon cuenta un chiste: "¿Por qué el pollito cruzó la cinta Möbius? Para pasar al mismo lado"
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38304

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 10, 2010 7:46 pm

Roenick escribió:A mi hay una cosa que me quema de Big Bang Theory, la gente que se rie de lo que dice Sheldon en plan "uy que cosa mas friki ha dicho!" pero en realidad no tienen ni idea de qué está hablando, y luego les intentas explicar el chiste y te llaman friki, flipao, o lo que sea... 0_o

Me ha pasado esta misma tarde viéndolo con unos amigos cuando Sheldon cuenta un chiste: "¿Por qué el pollito cruzó la cinta Möbius? Para pasar al mismo lado"


Pero a ver, es que la gracia de la serie, creo yo, es precisamente eso. Que los tios son unos frikazos del copón que nadie es capaz de comprenderlos... ahi reside el encanto de Big Bang Theory...

En realidad todos somos como Penny, aunque no estemos igual de buenos que ella :P
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Oct 10, 2010 8:02 pm

rearviewmirror escribió:En realidad todos somos como Penny, aunque no estemos igual de buenos que ella :P


habla por ti, chaval

y bueno, las paridas que son más técnicas, por decirlo de alguna manera, a mí sí que me mola que me las expliquen

deleitémonos un momento con Penny, y ya:

Imagen

ahí está expresando, con cara de cierto enfado y/o insatisfacción, que sólo le aguanté dos rounds
Avatar de Usuario

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Oct 10, 2010 9:35 pm

rearviewmirror escribió:
Roenick escribió:A mi hay una cosa que me quema de Big Bang Theory, la gente que se rie de lo que dice Sheldon en plan "uy que cosa mas friki ha dicho!" pero en realidad no tienen ni idea de qué está hablando, y luego les intentas explicar el chiste y te llaman friki, flipao, o lo que sea... 0_o

Me ha pasado esta misma tarde viéndolo con unos amigos cuando Sheldon cuenta un chiste: "¿Por qué el pollito cruzó la cinta Möbius? Para pasar al mismo lado"


Pero a ver, es que la gracia de la serie, creo yo, es precisamente eso. Que los tios son unos frikazos del copón que nadie es capaz de comprenderlos... ahi reside el encanto de Big Bang Theory...

En realidad todos somos como Penny, aunque no estemos igual de buenos que ella :P



Yo he estudiado en la carrera la mecánica cuántica y para nada me consideraba una friki, y sí, tampoco puedo con la idea de que esta serie tenga su gracia por la temática que trata.

La Química Física es todo menos graciosa, es un 'comecocos' :x
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Oct 10, 2010 10:04 pm

A mí la serie en sí me gusta y tal, pero la dejé al final de la primera temporada porque me parecía ya repetitivo. Lo que "me jode" es que ahora toda la peña esta emocionada con la serie y tal y nadie habla de The IT Crowd, que me parece bastante mejor.

Cómo conocí a vuestra madre la veo amena y tal y claro que el personaje de Barney es el mejor, pero no lo idolatro ni nada por el estilo. Además este tipo de series nunca han sido lo mío, será eso, no es mi humor.
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Oct 10, 2010 10:25 pm

Y digo yo... ¿no hay un post de series en el foro?

Hay que ver que somos todos unos frikis. XD
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Oct 10, 2010 10:30 pm

Marggot29 escribió:Y digo yo... ¿no hay un post de series en el foro?

Hay que ver que somos todos unos frikis. XD

sí, lo hay.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Oct 10, 2010 10:39 pm

Carlitox escribió:
Marggot29 escribió:Y digo yo... ¿no hay un post de series en el foro?

Hay que ver que somos todos unos frikis. XD

sí, lo hay.



Lo sé, por eso lo digo...
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23917

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 11, 2010 4:52 pm

A mi las dos (Big Bang, y Como conoci a vuestra madre) me parecen sobrevaloradisimas.. No, no estan mal, pero me parecen repetitivas, planas, monotonas.. Por ejemplo Me llamo Earl me parece infinitamente mejor.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Oct 11, 2010 5:04 pm

Las dos son unas series muy buenas y entretenidas, no sabria con cual quedarme, quiza con Big Bang me ria más, pero Como Conocí A Vuestra Madre tiene también muchos puntos...

Respecto al numero de este mes... nada, aun no me ha llegado la revista... :roll: .
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Oct 11, 2010 5:16 pm

roots escribió:A mi las dos (Big Bang, y Como conoci a vuestra madre) me parecen sobrevaloradisimas.. No, no estan mal, pero me parecen repetitivas, planas, monotonas.. Por ejemplo Me llamo Earl me parece infinitamente mejor.


Me gustan mucho esas dos series, pero tienes razon, es que Me llamo Earl es una PUTA JOYA
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.542s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'