Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Oct 11, 2010 9:54 pm

MrJack escribió:A mí la serie en sí me gusta y tal, pero la dejé al final de la primera temporada porque me parecía ya repetitivo. Lo que "me jode" es que ahora toda la peña esta emocionada con la serie y tal y nadie habla de The IT Crowd, que me parece bastante mejor.

Cómo conocí a vuestra madre la veo amena y tal y claro que el personaje de Barney es el mejor, pero no lo idolatro ni nada por el estilo. Además este tipo de series nunca han sido lo mío, será eso, no es mi humor.


The It crowd tbn mola un huevo! hay q pillarle el punto, hasta el 3 capitulo no empeze a disfrutarlo de verdad pero luego son unos capitulos delirantes, mi favorito (asi a bote pronto)es el del teatro q el tio se mete en el baño de los paraliticos... aun no he visto la nueva temporada...

Pero creo q son series diferentes, la de big bang y como concoci a vuestra madre son tipicas sitcom americanas, y tienen muchos capitulos y tienen un humor para todo el mundo.... la otra es inglesa, es otro humor y son pocos capitulos...
Sinceramente It crowd si se casca 24 capitulos por temporada como las otras no mantiene el nivel ni de coña... en fin, hay q disfrutarlas como tal..

Y barney o sheldon son enormes, aunq a su manera tbn lo es Moss

Y la de Earl empezo genial pero hizo bien en acabarse porq francamente iba en claro declive....

Mi serie favorita (de las de capitulos de 20 minutos y de humor) es senfield...

Imagen


¿La revista de ste mes? bien gracias... jaja
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 12, 2010 2:17 am

flipo con que se tache de planas algunas series para, a continuación, mojar los gallumbos con una corrida al hablar de Earl
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23935

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Oct 12, 2010 1:54 pm

meneillos escribió:flipo con que se tache de planas algunas series para, a continuación, mojar los gallumbos con una corrida al hablar de Earl

Si, me doy por aludido.

He dicho que no estan mal esas dos series, pero que para MI pecan de repetitivas. De Earl seguro que me dices lo de la lista, que siempre es lo mismo, etc. pero para mi es una serie mucho mas versatil, no se, pasan muchas cosas distintas a pesar de estar todo involucrado en la lista.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 12, 2010 2:20 pm

no, a ver, que Earl me parece una buena serie, pero no creo que esté argumentalmente muy por encima de las otras dos, pero vamos, que es una opinión de alguien que no es seguidor acérrimo de ninguna de las 3 (quizá algo más de Big Bang)
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31468

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Oct 21, 2010 5:34 pm

Me hice con la revista hoy y la verdad es que me ha encantado, me la he leído casi entera, rara vez ha sido la ocasión en la que he pasado de página.

El mejor número del año en mi opinión.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Oct 23, 2010 2:16 pm

y tengo el presentimiento de que el siguiente numero tambien va a ser un pepino
Avatar de Usuario

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Oct 24, 2010 1:22 pm

Siguiendo con el tema de las series. He de decir que Cómo conocí a vuestra madre me parece también una serie sobrevalorada. Y, que coño, para no reprimirme, digo que es una puta mierda :D
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Oct 24, 2010 2:13 pm

Tony_Almeida escribió:Siguiendo con el tema de las series. He de decir que Cómo conocí a vuestra madre me parece también una serie sobrevalorada. Y, que coño, para no reprimirme, digo que es una puta mierda :D


Imagen


:lol:
Avatar de Usuario

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Oct 24, 2010 2:18 pm

Turu escribió:
Tony_Almeida escribió:Siguiendo con el tema de las series. He de decir que Cómo conocí a vuestra madre me parece también una serie sobrevalorada. Y, que coño, para no reprimirme, digo que es una puta mierda :D


Imagen


:lol:


¿Te he ofendido? :lol:
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12340

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Oct 24, 2010 2:41 pm

Tony_Almeida escribió:
Turu escribió:
Tony_Almeida escribió:Siguiendo con el tema de las series. He de decir que Cómo conocí a vuestra madre me parece también una serie sobrevalorada. Y, que coño, para no reprimirme, digo que es una puta mierda :D


Imagen


:lol:


¿Te he ofendido? :lol:


A mi si.


























































































:lol: , nah, pero para mi es una serie cojonuda.
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Oct 24, 2010 2:57 pm

Tony_Almeida escribió:
Turu escribió:
Tony_Almeida escribió:Siguiendo con el tema de las series. He de decir que Cómo conocí a vuestra madre me parece también una serie sobrevalorada. Y, que coño, para no reprimirme, digo que es una puta mierda :D


Imagen


:lol:


¿Te he ofendido? :lol:



No, la verdad q no....pero algo tenia q poner al llevar la firma q llevo.......

Era esa o esta otra:

Imagen :lol:
Avatar de Usuario

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Oct 24, 2010 8:03 pm

Turu escribió:
Tony_Almeida escribió:
Turu escribió:
Tony_Almeida escribió:Siguiendo con el tema de las series. He de decir que Cómo conocí a vuestra madre me parece también una serie sobrevalorada. Y, que coño, para no reprimirme, digo que es una puta mierda :D


Imagen


:lol:


¿Te he ofendido? :lol:



No, la verdad q no....pero algo tenia q poner al llevar la firma q llevo.......

Era esa o esta otra:

Imagen :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La única temporada que salvo de Cómo conocí a vuestra madre es la primera, la segunda no la terminé de ver de lo mala que era.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Oct 24, 2010 8:20 pm

Ah entonces no deberías opinar xD
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Oct 24, 2010 8:21 pm

que alguien cierre el tema de series :lol:
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.241s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'