Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Dom Sep 26, 2010 8:57 pm

Mi primer concierto de pago ( sin contar los gratuitos de las fiestas del pueblo ) fue SINIESTRO TOTAL all por 1992, con 14 añitos
Imagen
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Sep 26, 2010 10:29 pm

El primero mío a la tierna edad de 15 años, pagando fue:

Imagen

Muro, con su primer disco, allá por el año 1986.

Y luego el siguiente importante fue:
Iron Maiden, Metallica, Anthrax y Helloween, 2500 ptas en Septiembre de 1988 en la Plaza de toros de Pamplona, llamado Monster of Rock.
Imagen
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Sep 26, 2010 10:47 pm

starfuckers escribió:
Bober escribió:
Shn_Metal escribió:1997-Dover presentando "Devil came to me" en Sevilla en el Auditorio


Lo mismo pero en Salamanca en el 98 con tan solo 8 añitos...


yo tambien los vi en la gira del 97


otro más de Dover, presentando el mismo disco en la Feria de muestras de Bilbao, una fiesta de Empresariales. No quedaban entradas así que al final con la de peña que había allí queriendo entrar, hubo avalancha y entramos unos cuantos cientos de gratixxxx.
Avatar de Usuario

isaacnm

Rockero de garaje

55

26 Oct, 2006

por isaacnm » Lun Sep 27, 2010 1:16 am

faith no more+L7 el 14-12-1992 en la sala zeleste en barna,mejor concierto que he ido jamas
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Sep 27, 2010 7:16 am

joder Jason, ese cartel del MOR acojonante, ... recuerdo perfectamente leer sobre el en la revista de turno de aquella epoca, ....... jejeje

mi primer concierto pagando (manda huevos haber nacido en Menorca) fue en el 1991 en el velodromo de Anoeta, ... Tesla/Scorpions, ... sencillamente acojonante, ... y ademas pille cacho, .... no se quien dice que las norteñas son frias, ........... jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Sep 27, 2010 10:12 am

dryuss72 escribió:, ... y ademas pille cacho, .... no se quien dice que las norteñas son frias, ........... jajajaja


pufff te encontrarias con una que las tenía mojadas con los Scorpions, seguro que mientras estaba contigo esta pensando en uno de estos:



Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Sep 27, 2010 10:15 am

pagando no recuerdo. gratis, un grupo heavy de barrio llamado CRATER en Barakaldo, que tocaron dos versiones de maiden (the trooper y holy smoke) con las que vi el cielo, literalmente. y eso que eran bien malos. pero era la primera vez
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Sep 27, 2010 10:26 am

Gorka escribió:Recuerdo también que el año antes quise ir a ver a Iron Maiden en la gira del Brave New World pero no pude

Pues aquel creo que fue mi primer concierto grande. Impresionante.

Y el primero primero creo que los Platero en mi pueblo en el 95.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 27, 2010 6:46 pm

Jason escribió:Y luego el siguiente importante fue:
Iron Maiden, Metallica, Anthrax y Helloween, 2500 ptas en Septiembre de 1988 en la Plaza de toros de Pamplona, llamado Monster of Rock.
Imagen


Ese dato me hace pensar en lo primos que somos hoy en dia pagando los dinerales que nos imponen las promotoras por ver a cuatro grupos con mal sonido tocando en un descampado y tragando polvo
Imagen
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Sep 27, 2010 6:55 pm

rearviewmirror escribió:
Jason escribió:Y luego el siguiente importante fue:
Iron Maiden, Metallica, Anthrax y Helloween, 2500 ptas en Septiembre de 1988 en la Plaza de toros de Pamplona, llamado Monster of Rock.
Imagen


Ese dato me hace pensar en lo primos que somos hoy en día pagando los dinerales que nos imponen las promotoras por ver a cuatro grupos con mal sonido tocando en un descampado y tragando polvo



De ese concierto hace 22 años... pero si la verdad es que las cosas en el rock han cambiado bastante a peor... :(
Avatar de Usuario

aideta_riot

One Hit Wonder

234

26 Oct, 2009

casteyonkis

por aideta_riot » Lun Sep 27, 2010 7:25 pm

Mi primer concierto fue de nada mas y nada menos que de UPA DANCE! cuando tenia 11 años. Luego se me pasó la tontería pronto, y empecé a escuchar otras cosas.
Así que realmente mi primer concierto fue el de TIERRA SANTA, con 13 o 14 años en la Salatal de Villareal. Fuimos 3 amigas, con los padres de una de ellas, jejeje.
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Sep 27, 2010 8:10 pm

aideta_riot escribió:Mi primer concierto fue de nada mas y nada menos que de UPA DANCE! cuando tenia 11 años. Luego se me pasó la tontería pronto, y empecé a escuchar otras cosas.


Imagen
Avatar de Usuario

aideta_riot

One Hit Wonder

234

26 Oct, 2009

casteyonkis

por aideta_riot » Lun Sep 27, 2010 8:17 pm

Nunca habeis sido preadolescentes?

Pensarlo ahora da penilla, pero entonces era lo que molaba.

;)
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Sep 27, 2010 8:27 pm

aideta_riot escribió:Nunca habeis sido preadolescentes?

Pensarlo ahora da penilla, pero entonces era lo que molaba.

;)


si:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Sep 27, 2010 8:33 pm

aideta_riot escribió:Nunca habeis sido preadolescentes?

Pensarlo ahora da penilla, pero entonces era lo que molaba.

;)


No te justifiques!!!
Yo escuchaba Emilio Aragon!!!!

:lol:


Bueno ahora q lo pienso molaba mas q los Upa dance aunq las Upa estaban mas buenas, eso si

:lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.407s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'