Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Lun Sep 27, 2010 8:46 pm

sergio dalma!!! xDDD
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Sep 27, 2010 8:49 pm

K escribió:sergio dalma!!! xDDD



0_____________________0 jajajajaaaaaaaaa
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Sep 27, 2010 9:35 pm

aideta_riot escribió:Mi primer concierto fue de nada mas y nada menos que de UPA DANCE! cuando tenia 11 años. Luego se me pasó la tontería pronto, y empecé a escuchar otras cosas.


:?


aideta_riot escribió: Así que realmente mi primer concierto fue el de TIERRA SANTA, con 13 o 14 años en la Salatal de Villareal. Fuimos 3 amigas, con los padres de una de ellas, jejeje.


:? :?

realmente no se que es peor, si lo de UPA con 11 años, o tierra santa con 14 :? :?
Avatar de Usuario

aideta_riot

One Hit Wonder

234

26 Oct, 2009

casteyonkis

por aideta_riot » Lun Sep 27, 2010 10:23 pm

Sabes que es peor lo primero, aunque ya no me guste tierra santa.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Sep 28, 2010 7:41 am

pufff te encontrarias con una que las tenía mojadas con los Scorpions, seguro que mientras estaba contigo esta pensando en uno de estos:


no soy celoso, ... jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Sep 28, 2010 6:49 pm

Pues alguno de semana grande gratuito... no recuerdo... pero el primero que recuerdo (pagando) fue uno de estos de movistar con Cranberries, Dover y Weezer.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 29, 2010 12:51 pm

Platero y tú, Transfer y Er tabardillo en el 2000.
Avatar de Usuario

aideta_riot

One Hit Wonder

234

26 Oct, 2009

casteyonkis

por aideta_riot » Mié Sep 29, 2010 1:26 pm

aaaaaaaaaaaaaah!! Transfer, la de veces que le habré dado la tabarra al pobre cantante... en mal dia nos conocimos xD
Avatar de Usuario

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Mié Sep 29, 2010 1:51 pm

Los Rolling Stones + Biffy Clyro en el Palau Sant Jordi con mi padre.

De los Rolling a decir verdad solo me gusta verdaderamente Paint it Black que no la tocaron snif, pero me hicieron pasar una muy buena noche.

Conoci a los Biffy que tocaron en su mayoria temas del Puzzle. Muy fríos los espectadores con ellos. Me parecio ser el único que disfrutaba como loco con su música. Desde esa noche fuí ya fan de ellos y al otro día me estaba escuchando el Puzzle.

Creo recordar leer en alguna revista que los Biffy no guardan buen recuerdo de esa actuación. La verdad, no me extraña.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Sep 29, 2010 2:22 pm

No se si es el primero, pero si es el que recuerdo, reincidentes y rosendo en fiestas de bilbao. Uno iba todo inocente por el mundo, y lo recuerdo por las ostias que me lleve y lo bien que me lo pase todo a la vez. En realidad seguro que fue un concierto de mierda, pero creo que me marco ( y no por las ostias).
Imagen
Avatar de Usuario

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mié Sep 29, 2010 2:52 pm

Con 15 años acudí a un festival con Marea, Fito y Boikot. Al año siguiente que ya había descubierto otros estilos musicales fuí a ver a Skunk df en una plaza de toros. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Mié Sep 29, 2010 3:08 pm

Mi primer concierto como tal fue de Melon Diesel en el 2000 en las fiestas de mi barrio. Al día siguiente tocaron Los Petersellers


Y concierto como tal pagando entrada y demás

Linkin Park + Red Man + Adema en Vistalegre en 2003. El momento final con One Step Closer con Red Man y Mark Chavez fue increíble. Qué recuerdos :(
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 30, 2010 11:17 am

Catsby escribió:Los Rolling Stones + Biffy Clyro en el Palau Sant Jordi con mi padre.

De los Rolling a decir verdad solo me gusta verdaderamente Paint it Black que no la tocaron snif, pero me hicieron pasar una muy buena noche.

Conoci a los Biffy que tocaron en su mayoria temas del Puzzle. Muy fríos los espectadores con ellos. Me parecio ser el único que disfrutaba como loco con su música. Desde esa noche fuí ya fan de ellos y al otro día me estaba escuchando el Puzzle.

Creo recordar leer en alguna revista que los Biffy no guardan buen recuerdo de esa actuación. La verdad, no me extraña.


joer, pero si eso es de hace dos dias como quien dice! cuantos años tienes? si no es inconveniente...
Imagen
Avatar de Usuario

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Jue Sep 30, 2010 8:37 pm

rearviewmirror escribió:
Catsby escribió:Los Rolling Stones + Biffy Clyro en el Palau Sant Jordi con mi padre.

De los Rolling a decir verdad solo me gusta verdaderamente Paint it Black que no la tocaron snif, pero me hicieron pasar una muy buena noche.

Conoci a los Biffy que tocaron en su mayoria temas del Puzzle. Muy fríos los espectadores con ellos. Me parecio ser el único que disfrutaba como loco con su música. Desde esa noche fuí ya fan de ellos y al otro día me estaba escuchando el Puzzle.

Creo recordar leer en alguna revista que los Biffy no guardan buen recuerdo de esa actuación. La verdad, no me extraña.


joer, pero si eso es de hace dos dias como quien dice! cuantos años tienes? si no es inconveniente...


25 años para 26. Como ya he dicho en otro post y alguna que otra vez, yo realmente empece a valorar la música muy tarde. La escuchaba y tal y tenia algun grupo que me molaba pero tenia otras aficiones que ocupaban más vorazmente mi tiempo como es el comic, afición que me encanta.

Si no hubiese sido porque conoci la escena Goteborg a los 22: In Flames, Dark Tranquillity, At The Gates... probablemente hoy no estaria escuhando metal.

La otra razón es que yo no he tenido infancia ni adolescencia como un niño normal.Hasta que no cumpli los 19 y me fui de casa, no supe lo que era disfrutar la vida.
Avatar de Usuario

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Jue Sep 30, 2010 8:47 pm

post repetido
Última edición por Catsby el Vie Oct 01, 2010 7:59 pm, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.683s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'