Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Oct 04, 2010 12:55 pm

Clásicos:
Imagen

Imagen

Imagen

Y por supuesto
Imagen
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 04, 2010 12:59 pm

binladiya escribió:
rearviewmirror escribió:Imagen





joder, siempre he odiado este tipo de portadas con un paquete (masculino o femenino) ocupando toda ella...Este es otro ejemplo:

Imagen


A mi no me desagradan, por cierto buen disco el Amorica, aunque inferior a los anteriores
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8249

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Lun Oct 04, 2010 3:04 pm

binladiya escribió:
Belial escribió:Tenéis la puta mala costumbre de soltar las portadas ahí a pelo y en muchas no se lee bien que disco es, a ver poned las cosas un poco fáciles marditos!
Nowitzki escribió:Imagen

TU! dime qué disco es éste que no entiendo bien las letras y me ha encantado la portada. Una breve descripción también sería de agradecer.

EDITO: echándole un poco de imaginación y jalando de google lo he encontrado, no me he escuchado nada de ellos, así que es una buena oportunidad.


ya lo dije yo en su día. La peña pone una portada rara sin título ni nada y si no la conoces, pues no tienes ni puta idea de qué grupo será...


Yes - Relayer (1974)

1. The Gates Of Delirium (22:55)
2. Sound Chaser (9:25)
3. To Be Over (9:08)


Relayer comparte la misma estructura del gran Close To The Edge, Un disco con apenas tres temas, pero todos de larga duración y sublime composición, es decir una suite que supera los 20 minutos y otros dos temas de cerca de 10 minutos. Y no sólo comparten la estructura, sino también la calidad, ya que cada uno de los temas son de un nivel excepcional, haciendo de este disco otro de los imprescindibles de la banda, esta vez con algunos acercamientos al jazz/fusión...

Me he pillado la reedición no hace mucho y es una chulada, diseño del mítico Roger Dean..., a mí es que estos Yes me parecen demasiado.

The Edge de U2 que es bastante fan del grupo suele decir : "Yes no hacen música sino catedrales sonoras".
Imagen
Avatar de Usuario

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Lun Oct 04, 2010 3:22 pm

Para aquellos que quieran " recordar viejos tiempos" y les guste The Doors, recomiendo un documental que salió el año pasado sobre la corta carrera del grupo desde los inicios. Se llama When you are a strange. :wink:

http://www.filmaffinity.com/es/film633724.html

http://www.youtube.com/watch?v=hMMo3EmIfJw
Imagen
Avatar de Usuario

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Lun Oct 04, 2010 5:36 pm

Si quieres un viaje en el tiempo cojonudo, ponte los primeros discos de Bruce Springsteen.

Y luego éste, que no es muy conocido, pero es una maravilla a la altura de los mejores discos de Genesis.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Oct 04, 2010 7:27 pm

clashcityrockers escribió:Imagen

un disco tan disfuncional como la cabeza de syd barret. los posteriores pink floyd tienen cosas interesantes, algunas muy buenas, pero ese rollo progresivo tan intelectual y calculado no es para mi. en cambio, aqui hay ideas en bruto, tocadas a veces de un modo tosco, pero por ello, por ser como primeras ideas plasmadas en un lienzo, más válidas (para mi, claro). ademas, tenian un talento para la melodía y los arreglos de la hostia. para muestra de lo que digo, "lucifer sam"


A mí todo lo que hizo Pink Floyd antes del The Wall me parece la repera,pero prefiero la etapa setentera.Si Beethoven resucitara y pillara una guitarra eléctrica en los 70,se sacaba el Dark Side Of The Moon.

Rainbow no me gustó casi prefiero Blackmore's Night que va con un rollo barroco bastante chulo y que para mí ganaría sin voces.Pero tampoco es que me mole mucho...Blackmore es muy crack pero ni en Deep Purple,ni en Rainbow ni en solitario me dice gran cosa.Aunque este trabajillo me gusta.

(Que horror de portada!)
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=-IzVUOtM ... re=related

De blues y rock clásico Rory Gallaguer.

Imagen

Me da mucha pereza poner más cosas,pero serían entre los clásicos,metal, prog y hard rock básicamente :lol: .
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Oct 04, 2010 7:29 pm

judas0 escribió:
Y luego éste, que no es muy conocido, pero es una maravilla a la altura de los mejores discos de Genesis
.

Que son solo dos :twisted: .
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 04, 2010 8:07 pm

judas0 escribió:Si quieres un viaje en el tiempo cojonudo, ponte los primeros discos de Bruce Springsteen.


He aqui un hombre sabio, claro que si leñe!! Los 7 primeros discos del Boss deberían de ser de posesión obligatorio por cualquier amante del rocanrol.

Rainbow no me gustó casi prefiero Blackmore's Night que va con un rollo barroco bastante chulo y que para mí ganaría sin voces.Pero tampoco es que me mole mucho...Blackmore es muy crack pero ni en Deep Purple,ni en Rainbow ni en solitario me dice gran cosa.Aunque este trabajillo me gusta.


Pues yo escuché algo de Blackmore's Night y me parecieron aburridos y vomitvos hasta decir basta. Ese rollo medieval que se traen me da mucho repelús. Y la versión del "The Times They Are A Changin" de Dylan es de juzgado de guardia :x
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8249

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Lun Oct 04, 2010 8:30 pm

Corvo escribió:
clashcityrockers escribió:Imagen

un disco tan disfuncional como la cabeza de syd barret. los posteriores pink floyd tienen cosas interesantes, algunas muy buenas, pero ese rollo progresivo tan intelectual y calculado no es para mi. en cambio, aqui hay ideas en bruto, tocadas a veces de un modo tosco, pero por ello, por ser como primeras ideas plasmadas en un lienzo, más válidas (para mi, claro). ademas, tenian un talento para la melodía y los arreglos de la hostia. para muestra de lo que digo, "lucifer sam"


A mí todo lo que hizo Pink Floyd antes del The Wall me parece la repera,pero prefiero la etapa setentera.Si Beethoven resucitara y pillara una guitarra eléctrica en los 70,se sacaba el Dark Side Of The Moon

Cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que los mejores discos de Yes barren a los mejores de Pink Floyd, y a cualquiera de los de su generación :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Lun Oct 04, 2010 8:40 pm

Qué bien suena la descripción de Yes. Ya me lo he bajado a ver cómo está. Si me gusta (espero que si) me pillo el vinilo que he estado mirando en ebay y no es caro de conseguir y esa portada quiero tenerla en grande.
Avatar de Usuario

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Lun Oct 04, 2010 9:24 pm

Nowitzki escribió:
Corvo escribió:
clashcityrockers escribió:Imagen

un disco tan disfuncional como la cabeza de syd barret. los posteriores pink floyd tienen cosas interesantes, algunas muy buenas, pero ese rollo progresivo tan intelectual y calculado no es para mi. en cambio, aqui hay ideas en bruto, tocadas a veces de un modo tosco, pero por ello, por ser como primeras ideas plasmadas en un lienzo, más válidas (para mi, claro). ademas, tenian un talento para la melodía y los arreglos de la hostia. para muestra de lo que digo, "lucifer sam"


A mí todo lo que hizo Pink Floyd antes del The Wall me parece la repera,pero prefiero la etapa setentera.Si Beethoven resucitara y pillara una guitarra eléctrica en los 70,se sacaba el Dark Side Of The Moon

Cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que los mejores discos de Yes barren a los mejores de Pink Floyd, y a cualquiera de los de su generación :twisted:


Respeto tu opinión pero el que Yes construyera " sinfonias" progresivas mucho mas complejas que los discos de Floyd no significa que fueran mejores . Al menos yo no entiendo la música asi, además pocos grupos ha podido parir en tan pocos años tal cantidad de discos " clásicos" como hicieron los Floyd. (Meddle o Echoes como se quiera, Dark side, wish you were here, animals, the wall)
Última edición por darko el Lun Oct 04, 2010 10:25 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Oct 04, 2010 10:02 pm

Nowitzki escribió:Cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que los mejores discos de Yes barren a los mejores de Pink Floyd, y a cualquiera de los de su generación :twisted:


Sabes que no Nowitzki,sabes que no!.Te mereces lapidación por semejante herejía :lol: .YES son tremendos,pero Dark Side Of The Moon,Animals y Wish You Were Here son diosadas,perfección sonora,un viaje para noches en la que la tienes dura como el cemento.El mejor estado de forma de Pink Floyd.

YES me gusta,pero no me ha llegado tanto como ese tridente.Pero vamos,los quiero igualmente,aunque YES sea la más fea :twisted: .


Pues yo escuché algo de Blackmore's Night y me parecieron aburridos y vomitvos hasta decir basta. Ese rollo medieval que se traen me da mucho repelús. Y la versión del "The Times They Are A Changin" de Dylan es de juzgado de guardia


Es que si no te mola este tipo de Folk difícil que te guste.Como ya dije a mí no es que me entusiasme,pero las partes con guitarra acústica de Blackmore me gustan y es que en solitario se pasó al barraco y a mojar las bragas con Bach.

De barroco el que me gusta es Jethro Tull no todos sus trabajos pues tienen un huevo, pero Aqualung,Mintrel in the gallery y Thick as a brick son tres obras que pueden rivalizar con las mejores de esos años.

http://www.youtube.com/watch?v=W7-EEGiA ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=9ea2iCYr ... re=related
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8249

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Lun Oct 04, 2010 10:33 pm

Belial escribió:Qué bien suena la descripción de Yes. Ya me lo he bajado a ver cómo está. Si me gusta (espero que si) me pillo el vinilo que he estado mirando en ebay y no es caro de conseguir y esa portada quiero tenerla en grande.

A ver si no te empalaga el rollo celestial que llevan :lol:, esto es la antítesis del metal cavernícola eh, pero su legado es enorme..., por supuesto en cosas como Dream Theater pero también en otras como el mismísimo Crack The Skye sin ir más lejos, incluso vuestro querido Lift Your Skinny Fists Like Antennas to Heaven tiene un claro precedente en un tal Tales From Topographic Oceans...

Yo llevo un par de años totalmente colgado con ellos, como les pilles la onda la cagaste... cosas como Fragile, Close to The Edge o Relayer es de lo más grande que ha pasado por mis orejas...

Respeto tu opinión pero el que Yes construyera " sinfonias" progresivas mucho mas complejas que los discos de Floyd no significa que fueran mejores

¡En absoluto!

Sólo era para que la gente entre al trapo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Oct 04, 2010 10:49 pm

Nowitzki escribió:Sólo era para que la gente entre al trapo :lol:


¡Cínico,cretino,follabrasas!.Vete a que Devin Townsend te relaje el esfinter con Ki :lol: .
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8249

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Lun Oct 04, 2010 10:56 pm

Corvo escribió:
Nowitzki escribió:Sólo era para que la gente entre al trapo :lol:


¡Cínico,cretino,follabrasas!.Vete a que Devin Townsend te relaje el esfinter con Ki :lol: .

¿Has escuchado el nuevo de Satriani? creo que te podría gustar :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.344s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'