- [60] Green Day - "Saviors"
- Nukore presentan su nuevo disco con "Hunger Games"
- A la vuelta de la esquina el último concierto de NOFX en España
- [75] Blink-182 - "One More Time..."
- Invitados para la gira de Rise Of The Northstar
- [73] The Menzingers - "Some of It Was True"
- El Azkena Rock Festival suma nuevas bandas y anuncia distribución por días
- Soziedad Alkoholika anuncian nuevo álbum
- Nueva gira española de Rise Of The Northstar
- [80] Sudestada - "Candela"
- [78] Queens Of The Stone Age - "In Times New Roman..."
- » General » Z-Z General
Discos IMPRESCINDIBLES 1990-2010
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
75 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Puestos a recomendar un disco, recomendaría este:
Sobre todo porque es el disco (junto a "The real thing", pero éste es de 1989) que más ha marcado a muchas de las bandas que salieron a principios de siglo, tipo Linkin Park, Korn, etc. Es una pena que el 5 de diciembre den su último concierto como grupo, pero por lo menos lo dejarán en lo más alto, demostrando que han sido una de las más grandes bandas de la historia.
Sobre todo porque es el disco (junto a "The real thing", pero éste es de 1989) que más ha marcado a muchas de las bandas que salieron a principios de siglo, tipo Linkin Park, Korn, etc. Es una pena que el 5 de diciembre den su último concierto como grupo, pero por lo menos lo dejarán en lo más alto, demostrando que han sido una de las más grandes bandas de la historia.
Kupak escribió:No pides nada macho... como siempre en estos casos acudo a mi lista de 100 imprescindibles pero por no poner el cacho de los 90 a 2010 tal cual hago una criba de la criba eliminando los que pueden ser demasiado personales:
The La's - st (1990)
Midnight Oil - Blue sky mining (1990)
Cocteau Twins - Heaven or Las Vegas (1990)
Skid Row - Slave to the grind (1991)
My Bloody Valentine - Loveless (1991)
The Smashing Pumpkins - Gish (1991)
Bastro - Sing the troubled beast (1991)
Nirvana - Nevermind (1991)
Red Hot Chili Peppers - Blood Sugar Sex Magik (1991)
Napalm Death - Utopia Banished (1992)
The Jesus Lizard - Liar (1992)
Suede - Suede (1993)
Soundgarden - Superunknown (1994)
Pantera - Far beyond driven (1994)
Drive Like Jehu - Yank Crime (1994)
Stone Temple Pilots - Purple (1994)
At the Gates - Slaughter of the soul (1995)
The Cardigans - Life (1995)
Medeski, Martin & Wood - Friday afternoon in the universe (1995)
Alice in Chains - Tripod (1995)
Zeke - Flat tracker (1996)
Beck - Odelay (1996)
The Muffs - Happy birthday to me (1997)
Radiohead - ok computer (1997)
Green day - Nimrod (1997)
Altan - Runnaway Sunday (1997)
The Monorchid - Who put out the fire (1998)
Echobelly - Lustra (1998)
Skull Kontrol - Deviate beyond all means of control (1999)
Frank Bretschneider - Rand (1999)
Pinback - This is Pinback (1999)
Thumb - Let's grow up together (2000)
Kitty in the tree - Hello Kitty (2000)
Botch - We are the Romans (2000)
Isis - Celestial (2001)
Danko Jones - I'm alive and on fire (2001)
The Black Keys - The big come up (2002)
Coachwhips - Bangers vs fuckers (2003)
Yeah Yeah Yeahs - Fever to tell (2003)
Gravenhurst - Flashlight seasons (2003)
The Books The lemon of pink (2003)
Mötorhead - Inferno (2004)
Hot Snakes - Audit in progress (2004)
Sheryl Crow - Wildflower (2005)
Agoraphobic Nosebleed - Bestial Machinery (2005)
Dälek - Absence (2005)
The Clientele - Strange geometry (2005)
Melvins - (A) senile animal (2006)
Arctic Monkeys - Whatever People Say I Am Thats What Im Not (2006)
Amplifier - Insider (2006)
Car Bomb - Centralia (2007)
Russian Circles - Station (2008)
Soilwork The Panic Broadcast (2010)
Alice in chains tripod?? no conocia ese disco. Me llama la atencion que no pongas nada de pearl jam, tan poco aprecio les tienes? De green day yo pondria el dookie y de smashing el siamese dream.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
reznor escribió:Me llama la atencion que no pongas nada de pearl jam, tan poco aprecio les tienes?
No hombre, el Ten podria estar perfectamente, lo que pasa es que en su momento a mi no me moló demasiado, sobre todo comparado con el Nevermind... ahora le tengo mas aprecio pero por razones digamos biográficas, para mí no es un disco imprescindible.
De green day yo pondria el dookie y de smashing el siamese dream.
El dookie a mi se me ha quedado viejo y el siamese me vale pero va por épocas, ahora me mola mas el gish.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Nimrod antes que Dookie, eso está bien, quizás antes que tripod pondría Dirt de Alice In Chains. De Smashing Mellon Collie antes que Siamese Dream(también me gusta mucho, pero algo menos). y antes que alguno de Bloc Party metería el Wolfgang Amadeus Phoenix (de Phoenix), para mí bastante mejor que Silent Alarm y uno de los mejores discos que de la década en lo referente al rollo indie. En el resto(Interpol y Editors sobre todo) estoy de acuerdo.
Supongo que esto me costará bastantes críticasXD pero también metería Devil And God are Raging Inside Me de Brand New.
Supongo que esto me costará bastantes críticasXD pero también metería Devil And God are Raging Inside Me de Brand New.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados