Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Oct 06, 2010 3:30 pm

kiba escribió:Supongo que esto me costará bastantes críticasXD pero también metería Devil And God are Raging Inside Me de Brand New.


De criticas nada! Ese es un discazo como la copa de un pino, estoy de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 06, 2010 7:13 pm

Frapu escribió:
kiba escribió:Supongo que esto me costará bastantes críticasXD pero también metería Devil And God are Raging Inside Me de Brand New.


De criticas nada! Ese es un discazo como la copa de un pino, estoy de acuerdo contigo.


para mí también es uno de los imprescindibles de los últimos 5-10 años
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 06, 2010 8:28 pm

kiba escribió:quizás antes que tripod pondría Dirt de Alice In Chains.


Me vale perfectamente, lo que pasa es que el Dirt ya lo tengo un poco quemao. Demasiados hits que los tengo mas vistos que el telediario. El tripod como que me suena ahora mas "fresco" (es un decir porque el tripod es la mugre y la oscuridad convertida en musica).

De Smashing Mellon Collie antes que Siamese Dream(también me gusta mucho, pero algo menos)


Ufff... a mi es que el Mellon no me gusta nada, cuando me lo pillé con toda la ilusion del mundo me llevé una decepcion monumental. Pretencioso e irregular, el principio del fin.
Avatar de Usuario

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Mié Oct 06, 2010 9:35 pm

rearviewmirror escribió:
Rulk_Talent escribió:A mi aunque el Dookie es un buen disco, se me acaba haciendo pesado. Prefiero el Insomniac.


Dookie-Insomniac-Nimrod es la trilogía perfecta de Green Day, en progresión, haciéndolo cada vez mejor...


Uff antes me kedo con el kerplunk que con el nimrod e insomiac. El insominac es muy plano, todas las canciones suenan demasiado parecidas, es una continuacion del dookie sin tanta inspiracion.

metería el Wolfgang Amadeus Phoenix (de Phoenix)
lo escuchare porque no los conozco
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 06, 2010 9:46 pm

Kupak escribió:Pretencioso e irregular, el principio del fin.


no sé si tan pretencioso como esta afirmación tan sentenciosa

el Mellon Collie, para mí, un disco gigantesco, en todos los sentidos. Me encanta y sigo, después de muchos años y muuuuchas escuchas, descubriendo cosas nuevas, e incluso canciones enteras que ni siquiera sabía disfrutar antes
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Oct 06, 2010 9:52 pm

A mi el insomniac es que me parece un coñazo. Todas las canciones iguales. Es una pasada como un disco tan corto puede acabar aburriéndome tanto.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 06, 2010 9:52 pm

meneillos escribió:no sé si tan pretencioso como esta afirmación tan sentenciosa


Jajaja, me ha encantao esa frase.

el Mellon Collie, para mí, un disco gigantesco, en todos los sentidos. Me encanta y sigo, después de muchos años y muuuuchas escuchas, descubriendo cosas nuevas, e incluso canciones enteras que ni siquiera sabía disfrutar antes


A mi me parece un disco de souvenirs baratos, nada que ver con las compactas murallas sonicas y la "seriedad" de un Gish o un Siamese. No veo coherencia musical y los supuestos hits del disco me parecen eso, baratijas resultonas empezando por Today.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 06, 2010 10:03 pm

Kupak escribió:me parecen eso, baratijas resultonas empezando por Today.


Today es del Siamese

por otro lado, sobre si es un disco coherente... pues no lo sé, fíjate, tanto tiempo invertido y ni siquiera me he parado a reflexionar sobre su coherencia

lo que sí te puedo decir es que los 2 discos que contiene me parece que están bastante cohesionados
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 06, 2010 10:07 pm

meneillos escribió:Today es del Siamese


Tonight, sorry.

lo que sí te puedo decir es que los 2 discos que contiene me parece que están bastante cohesionados


Bueno, le daré otra oportunidad a ver como le ha sentado el paso del tiempo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 06, 2010 10:17 pm

hombre, en tonight te doy la razón; no sé si es por lo quemada que está, pero es probablemente la canción que menos me gusta de los dos discos

pero por ejemplo, en la canción 9 del segundo disco (la 25 en total) te encuentras un temazo como x.y.u.

PD: acabo de ver en wikipedia un dato que desconocía, y es que la versión vinilo tiene 30 temas (dos más que en cd) y una estructura completamente distinta
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 06, 2010 10:28 pm

meneillos escribió:pero por ejemplo, en la canción 9 del segundo disco (la 25 en total) te encuentras un temazo como x.y.u.


La acabo de escuchar en el youtube, y bueno, resultona pero un poco simple.

PD: acabo de ver en wikipedia un dato que desconocía, y es que la versión vinilo tiene 30 temas (dos más que en cd) y una estructura completamente distinta


Voy a escucharmelo con el orden de los vinilos, me lo estoy bajando ahora... lo que son las cosas lo tengo ahí original pero me lo bajo para escucharlo en mp3... como cambian los tiempos!!!
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Oct 06, 2010 10:34 pm

Los temazos de ese disco son Bodies y Love y lo sabéis!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 06, 2010 10:34 pm

recuerdo que los extras del vinilo por sí sólos no eran gran cosa, pero yo también voy a probarlo en ese orden, quizá mañana, a ver si todo tiene sentido

PD: he estado buscando los vinilos y están más caros que el azafrán; me temo que tendré que esperar a una reed. y descargarlos de momento
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Oct 06, 2010 11:37 pm

De Smashing Pumpkins me quedo con "Gist" y "Siamese dreams" antes que con el "Mellon collie...". Éste ultimo tiene la pega de ser doble, y ello conlleva mezclar temazos con muchas canciones de puro relleno.

Otro gran disco noventero es "Time's up", de Living Colour. Nada que envidiarle a "Vivid", disco que no incluyo al ser de 1989, y que es un pepinazo del quince.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 06, 2010 11:42 pm

Sub-pop escribió:Éste ultimo tiene la pega de ser doble, y ello conlleva mezclar temazos con muchas canciones de puro relleno.


Si, estoy quitando la morralla y me estan quedando al menos 12 temazos. Aun tengo que decidir el orden pero si Corgan hubiese sido mas humilde y selectivo le habría quedado otra obra maestra y no esta sopa de menestra.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.662s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'