Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Así serían discos de 10

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Oct 11, 2010 11:21 am

Millinomilesaway escribió:Joder, yo también empecé con uno de 128 jaja, luego tuve uno de 512 y uno de dos gigas, y ahora el que tengo es de 4. Como dice meneillos, hasta que reviente no lo cambio. Siempre que he ido cambiando ha sido por perderlos o joderlos.

Y binladiya, si te parece una animalada 32 gigas o no se cuanto, tendrías que ver a un moldavo con el que estudiaba el año pasado, que se trajo uno de alli de 180 gigas. Eso SI era una burrada.


hombre ya, decía lo de la animalada porque yo pasé de 512 megas a 32 gigas. Ya sé que probablemente habrá en unos pocos años mp4s con capacidad de discos duros externos, en plan 2 terabytes o así...
Avatar de Usuario

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Oct 11, 2010 11:45 am

binladiya escribió:
Millinomilesaway escribió:Joder, yo también empecé con uno de 128 jaja, luego tuve uno de 512 y uno de dos gigas, y ahora el que tengo es de 4. Como dice meneillos, hasta que reviente no lo cambio. Siempre que he ido cambiando ha sido por perderlos o joderlos.

Y binladiya, si te parece una animalada 32 gigas o no se cuanto, tendrías que ver a un moldavo con el que estudiaba el año pasado, que se trajo uno de alli de 180 gigas. Eso SI era una burrada.


hombre ya, decía lo de la animalada porque yo pasé de 512 megas a 32 gigas. Ya sé que probablemente habrá en unos pocos años mp4s con capacidad de discos duros externos, en plan 2 terabytes o así...


Me gaste hace unos 3 años 369 € (si no recuerdo mal) en un ZEN de 60 GB y es grandecillo el bicho pero meto ahi un huevazo de musica y me evito tener que cambiar la musica cada 2 dias como me pasaba antes, cambie un poco la comodidad de llevar un bicho mas pequeño por eso y con el paso de los años me ha convenido un monton hacerlo.

La verdad es que he amortizado el paston de sobra, hasta que reviente como decis... y aun funciona a la perfeccion, y se pueden ver fotos y videos de casi todo tipo, depende del uso individual que le de cada uno yo creo que compensa.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Oct 11, 2010 1:52 pm

Venga yo ne animo con dos de esta década:

Imagen

1-HyperPower!
2-The beginning of the end
3-Survivalism
4-The good soldier
5-Capital G
6-My violent heart
7-Meet your master
8-The great distroyer
9-Another version of truth
10-In this twilight
11-Zero sum


Me cargo 5 canciones, y me queda un album 10.

Después hay dos álbums que para ser perfectos les quitaría dos canciones:

Lullabies to paralyze: Skin on Skin y The blood is love. Aún así sigue siendo un 10 para mí.

A ghost is born: Spiders y Less than you think.


Después hay discos brutales con algunas bizarradas dentro (Ok cumpter se ha dicho por aquí...), pues hay cosas en ciertos albums, que aunque no me gusten tienen que estar allí por cojones, sino perdería parte del sentido como álbum (músicalmente, líricamente ya es otro tema, com el YZ).
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Lun Oct 11, 2010 2:08 pm

esto mismo hice yo con el ultimo de hatebreed porque me resultaba insufrible tanto tema de mierda como tiene. yo lo deje tal que asi:

01. Become the fuse
02. Not my master
03. Between hell and a heartbeat
04. Hands of a dying man
05. Everyone bleeds now
06. Through the thorns
07. As damaged as me
08. Merciless tide
09. Pollution of the soul
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Oct 11, 2010 7:14 pm

Nowitzki escribió:Así de discos bien grandes:

Fuera Electioneering del Ok Computer

The Creator Has a Mastertape del In Absentia

Holier Than Thou del Black Album

Moonchild del In The Court of The Crimson King (al menos 3 o 4 minutejos como en el remaster del año pasado que la dejaron niquelada)


Coincido en el de In Absentia que quizás si fuera más corta no rayaría tanto y Holier Than Thou es que me parece un truñon directamente.Pero con Electioneering discrepo.Es el venazo del disco junto con Paranoid Android y me encanta,no tanto como un Paranoid claro,pero bien.Todo el Ok Computer me gusta pero si tengo que escoger una,la que me deja un poco indiferente es Airbag,por raro que parezca.

Ahora mismo he recuperado el Effloresce de Oceansize y me suena mucho mejor que antes, un diez no creo,pero personalmente, se le quita rinsed,remember where you are,long forgotten,cortar un poco saturday morning breakfast show y me parece de notable alto.

En el Origin of Symmetry de Muse me sobran por completo Feeling Good,Darkshines y Megalomania.Vamos las últimas.

Con Led Zeppelin en Houses of The Holy... The Crunge no la soporto.

Los primeros que se vienen sin pensarlo mucho.Bueno y Triad del Lateralus o the rest will flow de Lightbulb Sun.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23914

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 11, 2010 7:18 pm

Holier than Thou un truñaco?? 8O
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Oct 11, 2010 7:20 pm

roots escribió:Holier than Thou un truñaco?? 8O


para mí del black album no sobra nada absolutamente...
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23914

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 11, 2010 7:25 pm

binladiya escribió:
roots escribió:Holier than Thou un truñaco?? 8O


para mí del black album no sobra nada absolutamente...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 11, 2010 9:07 pm

meneillos escribió:
rearviewmirror escribió:te comprendo, aunque yo estoy en una situación aún peor que tu, mi mp3 es de solo 128 mb :lol:


jajaja, eso es un par de discos a calidad decente mah o menoh; y lo usas?


pues si, de hecho lo llevo usando desde hace unos 5 años. De hecho me tocó en un sorteo de la revista precisamente. Y bueno, a pesar de que es una mierda de capacidad, si que te entran 20 o 30 canciones más o menos, y como todos los días voy sustituyendo lo que escucho por cosas nuevas, no me importa... pero para estas navidades creo que por fin me voy a pasar al Ipod. Estos dias estaba escuchando a Opeth y era un jodienda ver que solo llevaba 9 canciones metidas (entre que sus temas son largos y los tenía a calidad buena, pues imaginate)
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Oct 12, 2010 12:32 am

roots escribió:
binladiya escribió:
roots escribió:Holier than Thou un truñaco?? 8O


para mí del black album no sobra nada absolutamente...


Premio para la mayor verdad dicha en el dia de hoy. Basta de SOPLAPOLLECES con el negro, discazo, sacabau.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 12, 2010 2:13 am

roots escribió:Holier than Thou un truñaco?? 8O


mi culete también se ha torcido y mis ojos abiertos cual platos incrédulos ante tal sentencia
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Oct 12, 2010 4:58 pm

meneillos escribió:
roots escribió:Holier than Thou un truñaco?? 8O


mi culete también se ha torcido y mis ojos abiertos cual platos incrédulos ante tal sentencia


Teneís razón,he sido demasiado radical al afirmar una cosa semejante.Dejesmolo en que es una pincelada de boñiga genuina :lol: .
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8249

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mar Oct 12, 2010 8:20 pm

Corvo escribió:
meneillos escribió:
roots escribió:Holier than Thou un truñaco?? 8O


mi culete también se ha torcido y mis ojos abiertos cual platos incrédulos ante tal sentencia


Teneís razón,he sido demasiado radical al afirmar una cosa semejante.Dejesmolo en que es una pincelada de boñiga genuina :lol: .

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8249

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Nov 21, 2010 9:05 pm

Escuchando Pulled Under at 2000 Metres a Second del A Natural Disaster de Anathema se me ha venido a la cabeza ese topic, que manera de romper el feeling del disco, no pega ni con cola.
Imagen
Avatar de Usuario

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mié Nov 24, 2010 12:38 pm

Wolbachia escribió:Cómo me estoy riendo con este post, mola cuando tanta gente está tan fina.
A ver quien tiene huevos de ir con las tijeras con los discos de Soundgarden


A mi el Superunknown se me hace largo, yo quitaría el interludio anterior a Like Suicide y quitaría también She Likes Surprises, que como bonus track no me dice nada (lapidadme, va).

Y del Fear Of A Black Planet quitaría los skits, Polywanacraka y B-Side Wins Again, me dan bajón. Compton's in tha House y Something 2 Dance 2 también las quitaría del Straight Outta Compton, Disposition del Lateralus y (-) Ions del Aenima, y a Alejandro Sanz le quitaría su instrumento para que no volviera a tocar nunca más. Eso es todo :D
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 3.162s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'