Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Así serían discos de 10

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Oct 08, 2010 12:32 am

Kupak escribió:
Nowitzki escribió:Fuera Electioneering del Ok Computer


A mi si que me pega pero la que siempre ha sido un bajón para mi es Climbing up the walls.


Blasfemo!

Me encata esa cancion jeje

Ahora mismo ocordandome de discos con mas paja que nada le pegaba unos recortes(pa dejarlos en EP casi) a la mitad de los discos de Korn...

Al ultimo de Muse tbm le sobran cosas :wink:
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Oct 08, 2010 8:40 pm

...y a los de Limp Bizkit ya por sobrar, recortaría la mitad de su discografía...

Y por recortar, recortaría los típicos temas que meten que duran 15 minutos y que no es nada más que un ruidito, estilo lo que suelen hacer Tool. ah!! y tb cortaría esos finales de discos con una "canción oculta" que suena tras 15 minutos sin sonar nada. Claro, pasa que metes el cd y dices, joder, si dura 65 minutos el cd. Luego le restas el relleno ese y se te quedan en 45-50.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Oct 08, 2010 10:36 pm

Yo con el cool edit sí que le he metido la tijera a las canciones ésas con segundos en silencio, menuda chorrada.
Avatar de Usuario

LUX-OCCULTA

Dios del Rock

3350

29 Sep, 2004

por LUX-OCCULTA » Sab Oct 09, 2010 10:53 am

Pues yo salvo los discos que están echados a perder por su mala producción no cambiaría nada de los discos que me gustan. Hay que aceptarlos como son, como las personas, con sus virtudes y defectos. Los discos reflejan lo bueno y lo malo de la época del artista durante su grabación, quitarles parte sería mutilarlos y, sobre todo, perderte una parte importante de la "foto" de ese momento. Kupak tienes demasiado tiempo libre...
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 09, 2010 4:41 pm

Hay que aceptarlos como son, como las personas, con sus virtudes y defectos. Los discos reflejan lo bueno y lo malo de la época del artista durante su grabación, quitarles parte sería mutilarlos y, sobre todo, perderte una parte importante de la "foto" de ese momento.


Exacto, si se tratase de quitar todo el relleno de los discos, al final no tendriamos LP's sino EP's... el hecho de que haya muchas canciones buenas o muchas malas es lo que al final nos hace amar u odiar a esos trabajos. A mi por ejemplo me pasa con el último de Wolfmother, que la edición larga son 16 canciones, y podrías pensar "vale, quizás habría sido más impactante con 10 solamente", pero es que yo no quitaría ninguna
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Oct 09, 2010 10:32 pm

Moderno escribió:Yo con el cool edit sí que le he metido la tijera a las canciones ésas con segundos en silencio


yo también suelo hacerme pequeños edits de algunos discos para meterlos al mp3 eliminando silencios, partes habladas o separando algunas pistas; por ejemplo, del songs for the deaf me hice una "versión" sin las partes de radio, y el cd para cuando me apetezca entero
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 10, 2010 7:16 pm

meneillos escribió:
Moderno escribió:Yo con el cool edit sí que le he metido la tijera a las canciones ésas con segundos en silencio


yo también suelo hacerme pequeños edits de algunos discos para meterlos al mp3 eliminando silencios, partes habladas o separando algunas pistas; por ejemplo, del songs for the deaf me hice una "versión" sin las partes de radio, y el cd para cuando me apetezca entero


No jodas, con lo que molan esos trozos. El que precede a "Firs It Giveth" es mitiquisimo!
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Oct 10, 2010 8:05 pm

rearviewmirror escribió:
meneillos escribió:
Moderno escribió:Yo con el cool edit sí que le he metido la tijera a las canciones ésas con segundos en silencio


yo también suelo hacerme pequeños edits de algunos discos para meterlos al mp3 eliminando silencios, partes habladas o separando algunas pistas; por ejemplo, del songs for the deaf me hice una "versión" sin las partes de radio, y el cd para cuando me apetezca entero


No jodas, con lo que molan esos trozos. El que precede a "Firs It Giveth" es mitiquisimo!


para eso pongo el cd, que no es que las haya eliminado de la faz de la tierra; es otra alternativa para llevar en el mp3 que ahorra espacio (tengo 2 tristes gigas) y permite ir más al grano, que es normalmente lo que más me suele apetecer cuando uso ese soporte
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 10, 2010 8:15 pm

te comprendo, aunque yo estoy en una situación aún peor que tu, mi mp3 es de solo 128 mb :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Oct 10, 2010 9:01 pm

rearviewmirror escribió:te comprendo, aunque yo estoy en una situación aún peor que tu, mi mp3 es de solo 128 mb :lol:


jajaja, eso es un par de discos a calidad decente mah o menoh; y lo usas?
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Oct 10, 2010 11:56 pm

rearviewmirror escribió:te comprendo, aunque yo estoy en una situación aún peor que tu, mi mp3 es de solo 128 mb :lol:


jajajaj, a dónde vas tú con eso!!! Aún recuerdo mi primer mp3, uno de marca Napa (de los primeros que llegaron por aquí), me lo compré por influencia de un coleguilla friki que siempre está a la última. Capacidad tenía 64 megas y me costó la friolera de ¡¡¡¡100 euros!!!! :?
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Oct 11, 2010 12:09 am

Ostia que grande! Mi primer mp3 tambien fué de 128mb, de hecho me acuerdo que los de 256mb eran algo así como otro mundo, era para ricos, y ahora 256 es una cifra ridicula...como avanza la tecnologia!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 11, 2010 12:24 am

aisss qué recuerdos nos traen las capacidades de almacenamiento ridículas

yo empecé en 512 mb y creo recordar que era exactamente este modelo:
Imagen

pero luego ya me pasé a un ipod nano de 1ª generación, de 2gb, y el hijoputa no muere, y hasta que no muera no pienso renovar
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Oct 11, 2010 9:55 am

meneillos escribió:aisss qué recuerdos nos traen las capacidades de almacenamiento ridículas

yo empecé en 512 mb y creo recordar que era exactamente este modelo:
Imagen

pero luego ya me pasé a un ipod nano de 1ª generación, de 2gb, y el hijoputa no muere, y hasta que no muera no pienso renovar


bueno, 512 no está nada mal, de hecho yo tengo uno de 512 y otro de 256 que uso para ir a correr y luego tengo un creative de 32 gigas (una animalada, vamos)
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Oct 11, 2010 11:17 am

Joder, yo también empecé con uno de 128 jaja, luego tuve uno de 512 y uno de dos gigas, y ahora el que tengo es de 4. Como dice meneillos, hasta que reviente no lo cambio. Siempre que he ido cambiando ha sido por perderlos o joderlos.

Y binladiya, si te parece una animalada 32 gigas o no se cuanto, tendrías que ver a un moldavo con el que estudiaba el año pasado, que se trajo uno de alli de 180 gigas. Eso SI era una burrada.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.753s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'