Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Oct 09, 2010 5:05 pm

rearviewmirror escribió:yo me he fijado que este mes en el kiosko había una portada de Soundgarden, aunque no recuerdo que revista... si fuese la Kerrang si que sería un gran cambio, si


Efectivamente, era la Kerrang
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Oct 09, 2010 5:08 pm

rearviewmirror escribió:yo me he fijado que este mes en el kiosko había una portada de Soundgarden, aunque no recuerdo que revista... si fuese la Kerrang si que sería un gran cambio, si
Es más que posible, ya que en mariskalrock no aparece la portada de este més, pero si la de Heavy Rock.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Oct 09, 2010 5:12 pm

NUMERO: 203 - OCTUBRE 2010

CON REPORTAJES DE:

- SOUNDGARDEN-GUNS N ROSES-PANTERA
-SOUNDGARDEN-ALTERBRIDGE-DIMMU BORGIR
-CREEPSHOW-SICK OF IT ALL-THE CROWN-MANOWAR-ETC...........

POSTERS:-STONESOUR-LINKIN PARK-THE CREEPSHOW-30 SECONDS TO MARS

http://cgi.ebay.es/KERRANG-SOUNDGARDEN- ... 1c161b489e
ImagenImagen
Avatar de Usuario

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Oct 09, 2010 5:43 pm

Eyeless escribió:NUMERO: 203 - OCTUBRE 2010

CON REPORTAJES DE:

- SOUNDGARDEN-GUNS N ROSES-PANTERA
-SOUNDGARDEN-ALTERBRIDGE-DIMMU BORGIR
-CREEPSHOW-SICK OF IT ALL-THE CROWN-MANOWAR-ETC...........

POSTERS:-STONESOUR-LINKIN PARK-THE CREEPSHOW-30 SECONDS TO MARS

http://cgi.ebay.es/KERRANG-SOUNDGARDEN- ... 1c161b489e



Poster de Stone Sour!!!

¿Cómo no me he enterado? O.O
Avatar de Usuario

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Oct 15, 2010 10:36 pm

¿Alguien de Madrid puede decirme dónde me puedo pillar la Kerrang! inglesa en esta ciudad? Si es que la venden en España, claro.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Oct 15, 2010 11:11 pm

Tony_Almeida escribió:¿Alguien de Madrid puede decirme dónde me puedo pillar la Kerrang! inglesa en esta ciudad? Si es que la venden en España, claro.


En las tiendas Relay suelen tener revistas inglesas, depende de en cuál, contra más grandes más variedad. La Kerrang en concreto no recuerdo si la tienen.

La revista española se ha convertido en una especie de Metal Hammer española pero más enfocada al rock alternativo y al metal de masas. A mí tampoco me convence mucho, lo único el precio (3 euros si no me equivoco).
Avatar de Usuario

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Oct 16, 2010 12:03 am

hollow_life escribió:
Tony_Almeida escribió:¿Alguien de Madrid puede decirme dónde me puedo pillar la Kerrang! inglesa en esta ciudad? Si es que la venden en España, claro.


En las tiendas Relay suelen tener revistas inglesas, depende de en cuál, contra más grandes más variedad. La Kerrang en concreto no recuerdo si la tienen.

La revista española se ha convertido en una especie de Metal Hammer española pero más enfocada al rock alternativo y al metal de masas. A mí tampoco me convence mucho, lo único el precio (3 euros si no me equivoco).


¿Sabes donde hay tiendas Relay en Madrid?
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Oct 16, 2010 12:07 am

Relay? En el aeropuerto de barajas XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Oct 16, 2010 12:12 am

Eyeless escribió:Relay? En el aeropuerto de barajas XD


Lo sé, pero me interesa saber si hay alguna por el centro o, en su defecto, alguna tienda de prensa y revistas que vendan revistas de otros países.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Avatar de Usuario

-Stigma

Dios del Rock

3087

28 Mar, 2003

por -Stigma » Sab Oct 16, 2010 5:48 am

sigue dándo pena...

lo único bueno para mí aquí es Vice, Mondosonoro y sobre todo Staff... también Serie B aunque creo que ha salido del circuito.

Lo demás apesta, quizás la portada vacile, pero esta Kerran con esas fotos pixeladas da verguenza. No tienen ni para fotos.
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
Avatar de Usuario

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Sab Oct 16, 2010 12:28 pm

Yo coincido con Sub-Pop en que ahora mismo la que mejor hace las cosas es This Is Rock de largo, la fotazas y los pedazo reportajes que tiene son rara avis en el resto de publicaciones(y ojo, que también la cagan, sobre todo porque muchas entrevistas deben de traducirlas y meten gazapillos aquí y allá).

Las de fuera tienen más nivel en general, pero con matices, que aquí se habla de la Revolver y en realidad no vale nada, sólo tiene la entrevista de portada guapa(cada vez salen peores grupos) y el resto de páginas son un mero panfleto american style(con alguna otra sección que se salva).
Decibel la que más me gusta.
Avatar de Usuario

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Sab Oct 16, 2010 1:31 pm

Tony_Almeida escribió:¿Alguien de Madrid puede decirme dónde me puedo pillar la Kerrang! inglesa en esta ciudad? Si es que la venden en España, claro.


Me preguntaba lo mismo, pues me gustaría pillarme alguna revista de rock/metal inglesa o americana (Revolver, Decibel, Kerrang, AP, Rock Sound)
Última edición por NiN-TooL el Sab Oct 16, 2010 2:02 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Oct 16, 2010 1:57 pm

Otra pregunta, ¿alguien sabe sobre que fecha vienen saliendo la Kerrang! inglesa?
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Avatar de Usuario

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Sab Oct 16, 2010 5:08 pm

Cada semana.
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Oct 16, 2010 8:52 pm

topscorer escribió:Yo coincido con Sub-Pop en que ahora mismo la que mejor hace las cosas es This Is Rock de largo, la fotazas y los pedazo reportajes que tiene son rara avis en el resto de publicaciones(y ojo, que también la cagan, sobre todo porque muchas entrevistas deben de traducirlas y meten gazapillos aquí y allá).

Las de fuera tienen más nivel en general, pero con matices, que aquí se habla de la Revolver y en realidad no vale nada, sólo tiene la entrevista de portada guapa(cada vez salen peores grupos) y el resto de páginas son un mero panfleto american style(con alguna otra sección que se salva).
Decibel la que más me gusta.
Es que la This is Rock se centra más en reportajes, entrevistas, etc., y actualidad la justa, ya que ahora te enteras de todo gracias a internet, y una revista que se basa en la actualidad queda obsoleta ya nada más salir al kiosko. Me agencié la Kerrang básicamente por la portada de Soundgarden, y apenas les dedican un par de páginas (la This is Rock, por ejemplo, al grupo o cantante de portada le dedica unas cuantas más), y contando cosas que ya se sabían de hace tiempo debido, sobre todo, a internet.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.344s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'