Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Cuantos cds originales teneis?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

manubs

Telonero

144

11 Jun, 2010

por manubs » Mié Oct 20, 2010 10:48 pm

originales debo tener entre 130 o 160 solo. grabados,tengo al menos 300 y pico,y soy de los que les imprime la portada y la contraportada,alguien más lo hace? (algunos quedan que parecen originales)
he visto por ahi uno que tiene 1.000 discos originales,tantos?? 8O
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Oct 20, 2010 11:15 pm

Pues yo tendré unos 700 originales, y las cassettes, me deshice de casi todas, incluídas las originales, se las di a mi compañero. Aún así me quedan también unos 150 vinilos, que aumentan muy poco a poco. De esos si que no me deshago
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Oct 20, 2010 11:19 pm

manubs escribió:originales debo tener entre 130 o 160 solo. grabados,tengo al menos 300 y pico,y soy de los que les imprime la portada y la contraportada,alguien más lo hace? (algunos quedan que parecen originales)
he visto por ahi uno que tiene 1.000 discos originales,tantos?? 8O


sí tío, yo hacía lo mismo. Recuerdo hace unos 4-5 años en la uni, iba con un taco de portadas y contraportadas de cd a que me las fotocopiasen. El currante de allí yo creo que flipaba conmigo, toda la peña sacando fotocopias de apuntes de asignaturas y yo con mis discos, pero es que llegué a llevarle unas 20 portadas con sus respectivas contraportadas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Mié Oct 20, 2010 11:24 pm

Yo originales ahora estare por unos 850-900, mas unas 100 cassettes y unos 100 DVD, y eso que desde hace 2 años ha decrecido bastante la compra
Imagen
Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Jue Oct 21, 2010 9:30 am

Pues yo andaré alrededor de los 200 cds (creo que ya más mas que menos) y los 50 vinilos.

Yo los coloco en la estantería como si fueran libros, es la mejor forma para que no ocupen tanto, y bueno de momento todavía me sobra estantería para bastante tiempo, que en los últimos años voy a un ritmo de unas 60-70 adquisiciones por año (lo mejor es que cada vez me regalan más discos jaja).
clashcityrockers escribió:el ultimo, el de arcade fire, regalado hace una semana. y, claro, un colega q tiene un sello y una distri y trae material de alemania, contacta con sellos, a mejores precios q en tienda... y tengo los 3 de black mountain encargados.

socorro, ser un yonki es jodido!


Mmmm se puede ver/pedir dónde has pillado los de black mountain? me interesan :D

Y bueno Wirrak y yo nos definimos como "discólicos" jajaja
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Oct 21, 2010 10:09 am

no lo he pedido a ninguna parte, me puedo informar de dnd los pide mi colega (el sello es inmyheart empire), pero no se si a dnd los pide se pueden pillar cosas sueltas o le compensa pk pilla paquetes. de hecho está trayendo discos de interpol, suele tener de joy division, de mil cosas...

le comento y te digo. pk si no igual le puedes hacer pedido a él, no se cnt te saldrán los gastos de envio

de todos modos el pedido q ha hecho es el ultimo lote q coge hasta el año q viene, por eso los he pillado a la vez los 3
Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Jue Oct 21, 2010 10:12 am

Ajá bueno ya me cuentas como va el tema, y si es posible para el próximo lote pedir algo o lo que sea si me puedes avisar te lo agradecería mucho :)
Avatar de Usuario

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Jue Oct 21, 2010 11:40 am

binladiya escribió:
manubs escribió:originales debo tener entre 130 o 160 solo. grabados,tengo al menos 300 y pico,y soy de los que les imprime la portada y la contraportada,alguien más lo hace? (algunos quedan que parecen originales)
he visto por ahi uno que tiene 1.000 discos originales,tantos?? 8O


sí tío, yo hacía lo mismo. Recuerdo hace unos 4-5 años en la uni, iba con un taco de portadas y contraportadas de cd a que me las fotocopiasen. El currante de allí yo creo que flipaba conmigo, toda la peña sacando fotocopias de apuntes de asignaturas y yo con mis discos, pero es que llegué a llevarle unas 20 portadas con sus respectivas contraportadas :lol: :lol: :lol:


Grabados y fotocopiados bien hechos tendre unos 600 pero esos ya ni los cuento. Llevo comprando pocos añitos (en plan serio) cds originales pero voy a buen ritmo, ya no grabo ni uno y menos aun imprimir. O MP3 en el ordenador o original :D .
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Oct 21, 2010 12:15 pm

Holden escribió:O MP3 en el ordenador o original


Ese es el espíritu.

Yo de mis grupos favortiso me compro los disco originales sin escuchar nada, pero del resto primero me lo bajo en el ordenador, lo escucho y si me gusta, me lo pillo original. Nunca falla. :D
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Oct 21, 2010 12:44 pm

Holden escribió:
binladiya escribió:
manubs escribió:originales debo tener entre 130 o 160 solo. grabados,tengo al menos 300 y pico,y soy de los que les imprime la portada y la contraportada,alguien más lo hace? (algunos quedan que parecen originales)
he visto por ahi uno que tiene 1.000 discos originales,tantos?? 8O


sí tío, yo hacía lo mismo. Recuerdo hace unos 4-5 años en la uni, iba con un taco de portadas y contraportadas de cd a que me las fotocopiasen. El currante de allí yo creo que flipaba conmigo, toda la peña sacando fotocopias de apuntes de asignaturas y yo con mis discos, pero es que llegué a llevarle unas 20 portadas con sus respectivas contraportadas :lol: :lol: :lol:


Grabados y fotocopiados bien hechos tendre unos 600 pero esos ya ni los cuento. Llevo comprando pocos añitos (en plan serio) cds originales pero voy a buen ritmo, ya no grabo ni uno y menos aun imprimir. O MP3 en el ordenador o original :D .


se ve que eres bastante joven, porque en mi época de universitario (cuando copiaba las portadas) el formato mp3 era como quien dice algo bastante nuevo. La única manera de tener música era comprar cd original o cinta, o grabar cds o cintas.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23912

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 21, 2010 5:06 pm

Yo tambien me fotocopiaba todo. Me he gastado dinerales asi, pero como decis algunos quedaban "casi" originales.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23912

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 31, 2010 2:22 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

terrejack

Novato

16

17 Ago, 2010

por terrejack » Dom Oct 31, 2010 2:38 pm

Debo tener unos 500, pero gracias a la red ahora tengo música que de otra forma jamás la pudiera haber ecuchado.

Tengo mucha música para oir y clasificar. Para mi es el tema de ocio que más practico despues de...
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Oct 31, 2010 3:08 pm

roots escribió:http://yfrog.com/f1cedesesj


a meneillos le gusta esto

terrejack escribió:...


...
Avatar de Usuario

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Dom Oct 31, 2010 3:37 pm

Originales realmente tengo pocos, o almenos no tantos como quisiera, porque empecé a comprarme en mayor cantidad hace cerca de dos años, y con mi sueldo no me puedo permitir compras todos los meses, aunque cuando compro lo hago a lo grande.

Debo tener unos 120 CD's originales, y unos 20 vinilos englobando 7, 10 y 12 pulgadas.

De todos los que tengo, probablemente al que más cariño le tenga es al doble 12" del Grey Britain de Gallows, cuya edicion es genial.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.383s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'